El pequeño error del argumento, por otra parte interesante, es que esas marcas "de renombre" como las llamas, son de renombre por algún buen motivo, no han aparecido así de la nada

Las marcas de renombre, en los instrumentos musicales, se han ganado ese renombre por hacer instrumentos de buena calidad, innovadores o muy innovadores dependiendo del momento, por tener buen sonido, por ir perfeccionandose para adaptarse (no siempre con fortuna) a los intérpretes, porque tienen una historia y una experiencia detrás, y un larguísimo etc.
De ahí que los intérpretes muchas veces opten por las marcas de renombre, pero no por el renombre (no nos trates a todos como si no conocieramos lo que tocamos o no hubieramos oído y probado muchos muchos instrumentos), sino por la calidad que ofrecen.
Y a mi en particular no me interesa en absoluto el
pseudo-endorsismo, yo hablo bien de lo que me gusta y me parece bueno, y doy mi opinión de lo que me parece regular o directamente malo. Digo lo que me parece caro, lo que me parece barato, lo que me parece interesante, y no me interesan los talibanismos de ninguna clase (que no digo que sea tu caso, ojo!!) Digo la pulsación que me ha gustado como pianista que soy, la que no, el sonido que me parece más natural, el que me parece menos, etc, etc.
Y por soltar la pulla (fácil) que no puede faltar

: Casio es un fabricante de gran renombre,
en los relojes digitales y calculadoras, porque los deben hacer muy buenos, no por otra razón (aunque es un mercado que desconozco porque desde el instituto no utilizo ni calculadora ni reloj digital).
Estamos desviando este hilo una barbaridad, por cierto. Lo que si te puedo asegurar es que "Un teclado de piano de verdad, en condiciones", no es un casio. Hay muchísimas cosas por delante. Y si el hilo fuera "un sonido de piano de verdad, en condiciones", todavía menos.

Hacen cosas con calidad decente para el precio que tienen, desde luego, pero en un hilo hablando de MP10, VPCs, CP-5s, Clavinovas, CNs y CSs, RDs, avantgrands, y todo eso, sinceramente creo que casio no tiene lugar.