Señores a mi me fascina cuando un fabricante o algún aparato destaca por hacer las cosas bien, así de repente cuando durante bastantes años deja de ser objeto de interés o su marca no es "fashion". Yo suelo preferir los aparatos así, que sea debatido e investigado sin llevarse por la marca o por que muchos prefieren esa especie de curación en salud apostando por marcas el doble de caras y de renombre. Me gustan las compras inteligentes, aunque claro, puede que en algún momento me equivoque por no poder probar todo lo que entra en disputa. No he podido probar un kawai por ejemplo.
Como con esto me entretengo bastante hago de fan y muevo opinión. Además prefiero que se venda el aparato que está en mi meta porque así hay más presión y "testeadores" en el caso de que el sistema operativo tenga un bug.
Así qué...
Y me largo que trabajo por la noche
Como con esto me entretengo bastante hago de fan y muevo opinión. Además prefiero que se venda el aparato que está en mi meta porque así hay más presión y "testeadores" en el caso de que el sistema operativo tenga un bug.
Así qué...
Y me largo que trabajo por la noche