Hey!!, no era un PSR sino un Yamaha PSS 270, igualito al que nombra PSgirl.
Joer que tiempos, el portamento que tenia este tecladito me hacia flipar!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aun lo conservo, el PSS 270.
Aki una fotillo de mi primer sampler, otro flipe para la epoca en que lo conoci. El casio SK 5, el que tiene los "rugidos de leon enlatados"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jo, nunca habia visto ese Yamaha SHS 200, que curiosa forma elhambre.
La firma (y el nick) viene de lejos de cuando hacia historietas y tal...
El SHS 200 tiene para calzarle una correa/bandolera, salida auriculares 1/4 y midi out. Todo un lujo vamos! Estaba por abrir un post sobre el precio de los sintes porque joer parece tonteria que algunos cacharros se pagan mucho más caros de lo que valen...
En fin, ya que nos hemos puesto tan nostalgicos aki os dejo mi verdadero primer teclado, yo tenia 7 añitos cuando me lo regalaron e hicieron que a partir de entonces nunca pudiera pensar en nada mas qeu la musica por la musica.
Casio PT-1
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la verdad es que muchas veces tenemos en casa olvidadas verdaderas maravillas que ahora se buecan por coleccionistas en todos lados.
Si bueno a mi lo que me molesta es la facilidad con la que se mezclan coleccionistas con oportunistas. Como ya estamos diciendo nosotros mismos muchos de estos teclados más que por sus caracteristicas tienen un valor sentimental te das un paseo por el ebay y por los precios que ves te da la sensación que en vez de un casio o un yamaha tenias un moog en casa.
Este finde he ido a casa de mis padres y he rebuscado por el garaje y he encontrado mi antiguo Yamaha VSS 200, ¡vaya unos ruidos flipantes hacia yo con este cacharro!!, nme estan dando ganas de volver a usarlo....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joer con el guerrero!!!! jajajaja. Enhorabuebna por esa habilidad, supongo que el circuit bent para ti no tiene secretos.
Pues de eso se trata, de ponernos un pokitop nostalgicos, para eso esta este post.
Seria genial que colgarais fotillos de los teclados que todavia conserveis y asi compartiriamos nuestras nostalgias. De hecho pienso colgar algun temita que hice en su dia con un Kawai WK 50 que sonaba a cacharro total pero era divertidisimo su secuenciador supercutre de 2 pistas, o una solo si le metias mucho "virtuosismo" al asunto.
Esta tarde cuelgo algo.
Yo tenía un VL-Tone y un PT1, que tenía un cartucho de aprendizaje cuyas melodíass llevo grabadas a fuego en el cerebelo.