Y digo yo!!! Pq no tocas haciendo el pino?' Iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal . . . tiene su puntillo!!
Yo toco depie pero lebantando la pata
Aaaaaa ya me enteré, si es que tengo la cabezaaaaaaaaa
(Editado por repetido por melón...)
Pero ahí lo que hace falta es un taburete giratorio de esos, entonces parecerás una puta noria dando vueltas para tocar según que sinte en cada momento, jajajajajajajajajajja!!!!
Hola!
Pues anda que tiene una pose de lo mas inapropiada el teclista de la foto........fijaros el angulo entre el brazo y el antebrazo, la teoria esque tendría que formar 90 grados, los que tocais en teclados de accion de sinte pues aceptamos barco, pero creo que no es lo correcto para ningun músico el tocar así aunque claro, si tocas tropecientos mil teclados como el de la foto, a no ser de que te compres un taburete regulable y estes regulandolo segun que teclado vayas a tocar, cosa casi imposible, si se toca con un teclado lo mejor es regularlo de tal forma que consigas los 90 grados de turno,¿os habeis fijado en Jordan Rudess? solo toca un teclado de pie, y lo tiene regulado perfectamente para conseguir este efecto, imaginaos tocando un sinte de 88 contrapesado con la pose del de la foto, y tocando a la velocidad de Rudess, no señores no se puede engañar a las leyes de la fisica........
Un saludo!
Tony Banks es un genio. Las leyes de la fisica para los genios no suelen cumplirse. ¿os habeis fijado como toca Rick Wakeman?? El brazo no es que haga 90º es que hace un angulo agudo inverso de lo mas extraño. A ver si pillo alguna foto y la dejo caer por aki para dar pruebas de lo que digo.