bondiolo escribió:yo lo que hago y funciona de mil maravillas es masterizar el disco y en los creditos poner el nombre de mi peor enemigo
la mejor opcion!!!
rese escribió:No veo que mucha gente use limitadores, solo por desconocimiento: por que hay gent que usa limitador si existen los compresores que no te cortan tan bruscamente?
otra duda, hay pocos que usan el reverb y sin ser experto lo veo bastante fundamental en el proceso asi sea minimo..
Solo lo que me dice mi oído puede que los plugins de PSP sean los más parecidos a los analógicos? tengo esa sensación..
wikter escribió:pgsmusic escribió:Mi técnica de mastering es la mejor...
Consiste en enviarle los temas a Caraborso, Kadifornia mastering
Eso ya lo habías dicho, no?
Evidentemente es una técnica muy útil, que lo haga otro (de hecho, es la primera norma: No masterizar el propio trabajo)
sr momo escribió:Hola a todos...........
Yo trabajo con ABLETON LIVE 7, VST etc.... y el problema que cuando termino los temas suena mas bien bajos.
Por lo tento me gustaria que me recomendsesi algun programilla para poder mejorar el sonido, o si simplemnte se puede ahcer con Ableton
miguelblonde escribió:Hombre no es que sea la primera norma, enviar a un estudio la mezcla para que te la mastericen,
sino que basandonos em que la gran mayoria de home estudios no esta sonorizados correctamente, ni tiene las escuchas correctas para el mastering o produccion claro esta, o al menos un HD1, y no digamos los años de trabajo y estudio que puede tener un profesional.
digamos que los mas coherente es que masterice un estudio con las conciones antes nombradas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo