Gracias...
Tecnicas para Equalizar
Gracias...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola chicos, espero no parecer borde , pero es que este tipo de preguntas suelen aparecer cíclicamente y...bueno, que una cosa es cíclicamente pero es que tres hilos antes otro hispasónico ha preguntado algo muy parecido y lo cierto es que seguro que echando una búsqueda a la web y a los foros os aparecen un montón de hilos donde se ha tratado el tema de la EQ. Quiero decir, que lo primero es ver si la info ya está y si aún así no os convence entonces planteadlo aquí, comentando que ya os habéis estando informando.
Bueno, que no pasa nada, eh? Es sólo porque creo que es más interesante que preguntemos sobre cosas más concretas y no "cómo ecualizar" o "cómo componer" y cosas por el estilo.
Para ir empezando, creo que en este sitio encontraréis una buena recopilación de artículos sobre "todo", especialmente la EQ:
http://www.studiocovers.com/
Si después de leerlos queréis intercambiar más información, entonces poden un título más intrigante como... no sé... "cómo ecualizar yidakis y didgeridoos", XDDD
Que va! Cualquier pregunta será bien recibida !
Bueno, que no pasa nada, eh? Es sólo porque creo que es más interesante que preguntemos sobre cosas más concretas y no "cómo ecualizar" o "cómo componer" y cosas por el estilo.
Para ir empezando, creo que en este sitio encontraréis una buena recopilación de artículos sobre "todo", especialmente la EQ:
http://www.studiocovers.com/
Si después de leerlos queréis intercambiar más información, entonces poden un título más intrigante como... no sé... "cómo ecualizar yidakis y didgeridoos", XDDD
Que va! Cualquier pregunta será bien recibida !
me meto en ese pedazo de links que todos decis que ha puesto el colega y... ya no existeeee... horrorrr!! siempre me pasan este tipo de cosas jasjajs
Alguien guardo esa info por casualidad?? ya que hablan tan bien de esa informacion y yo tb quiero aprender a equalizar.. pues...
Un saludo, paz y respeto!! (ahora mismito voy para los otros post de equalizacion )
Alguien guardo esa info por casualidad?? ya que hablan tan bien de esa informacion y yo tb quiero aprender a equalizar.. pues...
Un saludo, paz y respeto!! (ahora mismito voy para los otros post de equalizacion )
erbicerman escribió:me meto en ese pedazo de links que todos decis que ha puesto el colega y... ya no existeeee... horrorrr!! siempre me pasan este tipo de cosas jasjajs
hombre, despues de casi 7 años es bastante aceptable que muchos links desaparezcan...
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 4 días3161
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo