Cuales son las vuestras?
Tecnicas al rapear?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Mi única experiencia ha sido ésta. Es de cuando foreaba en Putalocura.
Todo lo que tiene de técnica es tratar de impostar la voz, rollo Frank T mezclado con Constantino Romero (con mis propias limitaciones, claro). Está grabado hace la hostia de años y con un micro de 2 euros, de esos de plastiquete que no sirven ni pa hablar por la webcam, así que no me seáis quisquillosos.
Todo lo que tiene de técnica es tratar de impostar la voz, rollo Frank T mezclado con Constantino Romero (con mis propias limitaciones, claro). Está grabado hace la hostia de años y con un micro de 2 euros, de esos de plastiquete que no sirven ni pa hablar por la webcam, así que no me seáis quisquillosos.
yo siempre les digo a los que van a grabar que al empezar no empiecen con todo el aire acumulado en pulmones ,sino que lo echen porque la primera silaba o media palabra suena con demasiada fuerza y en la compresion puede llegar a quedar muy fea..
y suelo ponerles el micro un poco mas arriba de la altura de la boca asi estiran el cuello y la voz suena mas "abierta"..
no sé..ahora no caigo en más..
y suelo ponerles el micro un poco mas arriba de la altura de la boca asi estiran el cuello y la voz suena mas "abierta"..
fernando_srap escribió:yo siempre les digo a los que van a grabar que al empezar no empiecen con todo el aire acumulado en pulmones ,sino que lo echen porque la primera silaba o media palabra suena con demasiada fuerza y en la compresion puede llegar a quedar muy fea..
hahahaha lo de la altura es bueno tio hahaha me hizo gracia imaginarme a un enano ahi con el cuelllo to partido pero eso es malo porque no coje el mic las voces bien pero mejor que rapeen con las nasales mal abierta y la boca cerrada hahaha
alake escribió:River Man escribió:¿¿Cómo?!, pero si aún no le he pedío a Alake que se escanee las tetas
Si acaso una foto, por que la teta ahí aplastada contra el cristal del escáner queda muy poco sexy.
Bueno, lo de que quede más o menos sexy deja que lo juzguemos nosotros, no?
Ak47-mc, perdona que haya ensuciado un poco tu hilo, pero ten claro que al escribir "teta" en el mismo te habré reportado trillones de visitas en potencia. Si Alake se anima, ya ni te digo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo