Un tema de The last_Monkey para debatir
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#350 Para mi el tema esta muy bien asi ,aunque vosotros teneis los oidos mas entrenados que yo.
Este mastering ha compactado el tema y ha terminado de darle mucho sentido.
He estado escuchando los temas de la mezcla pero este del mastering ha arrastrado a mis oidos.
Felicidades por el tema.
A mi,calò y cani por los cuatros costados,me ha enganchado la cancion.
Buen trabajo amigos.
Este mastering ha compactado el tema y ha terminado de darle mucho sentido.
He estado escuchando los temas de la mezcla pero este del mastering ha arrastrado a mis oidos.
Felicidades por el tema.
A mi,calò y cani por los cuatros costados,me ha enganchado la cancion.
Buen trabajo amigos.
Igual es más prudente usar la 7A, hay menos distorsión; luego que ya advertí, este mastering es un estudio prrevio, y como productor, bajista (de este tema) y martirizador, que he pedido incontables modificaciones, no podría llegar y devolverle al artista a la primera un resultado definitivo,
Y, Kami, sin esoterismos, ¿qué dices que le falta?
Pero conteguí de primeras que se emocionasen, conseguí que les gustase el sonido, y conseguí que perbiesen detallen que en la mezcla pasan desaperciidos, no està mal para un boceto.
Para mí que tengo que respetar más las duraciones de las colas de los platos, que la guitarra de la derecha no suene más densa y coloreada que antes y que la voz esté prácticamente en el plano que e la mezcla.
Alguien me ha comentado off te record que cuide que no haya diferencias entre las partes débiles (que aparece , curiosamente, con más energía y volumen de lo que les corresponde), y que cuide qu no haya más distorsión.
Se iràn corrigiendo.
Esto, por si no lo he dicho, està mayoritariamente realizado con UAD powered plugins.
Y, Kami, sin esoterismos, ¿qué dices que le falta?
Pero conteguí de primeras que se emocionasen, conseguí que les gustase el sonido, y conseguí que perbiesen detallen que en la mezcla pasan desaperciidos, no està mal para un boceto.
Para mí que tengo que respetar más las duraciones de las colas de los platos, que la guitarra de la derecha no suene más densa y coloreada que antes y que la voz esté prácticamente en el plano que e la mezcla.
Alguien me ha comentado off te record que cuide que no haya diferencias entre las partes débiles (que aparece , curiosamente, con más energía y volumen de lo que les corresponde), y que cuide qu no haya más distorsión.
Se iràn corrigiendo.
Esto, por si no lo he dicho, està mayoritariamente realizado con UAD powered plugins.
Está muy bien.
Tal vez, como comenta Kamikase, la distorsión desgarra unas veces a izquierda y otras a derecha, pero la noto muy cercana al centro,que supongo será para dejar espacio a otros sonidos y ritmicas. Exceptuando partes en que se acumula a derecha dejando un poco vacía la izquierda. Echo en falta un equilibrio en ese aspecto.
Pero como ya dije anteriormente es sólo una opinión nada técnica y el tema suena ya excelente.
Saludos, buen trabajo.
Tal vez, como comenta Kamikase, la distorsión desgarra unas veces a izquierda y otras a derecha, pero la noto muy cercana al centro,que supongo será para dejar espacio a otros sonidos y ritmicas. Exceptuando partes en que se acumula a derecha dejando un poco vacía la izquierda. Echo en falta un equilibrio en ese aspecto.
Pero como ya dije anteriormente es sólo una opinión nada técnica y el tema suena ya excelente.
Saludos, buen trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas