Temas de 192 kb/s en discotecas?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ermac escribió:Tengo que decir que yo tengo todos mis temas a 128kbps, he comparado si esque se pierde calidad, ripeando el mismo archivo a 128 y 320 y compararlo, yo no noto la diferencia, pero eso si de 120kbps para abajo ahi si ya se escucha diferente, talvez sea por mi rippeador, porque probe con otros y si se oia diferente calidad. Mi teoria esque de 128kbps hacia arriba tienen la misma calidad, y si no es casi imperceptible al oido humano (pero esto depende del rippeador, supongo)
Eso depende solo de tus oidos, aun no los tendras muy finos que digamos, ningun ripeador hace milagros, de 128 a 320 hay una diferencia abismal y se nota muchisimo, hasta con una minicadena normal de casa.
Saludos.
Una prueba un poco cutre pero se nota la diferencia de calidad:
http://mp3ornot.com/
http://mp3ornot.com/
JORG3 escribió:Entonces un tema a 128 esta a bastante mas calidad q uno de 320 no?y como se yo este dato?.
Estoy a ver si se diferencia en algo intentando descargar dos temas iguales en wav y mp3 en el emule y no encuentra nada en wav...
Un saludo!
Mejor intenta ripear desde un CD una tema a WAV y otro a MP3 128 Kb/s y escucha la diferencia...
JORG3 escribió:Entonces un tema a 128 esta a bastante mas calidad q uno de 320 no?y como se yo este dato?.
Estoy a ver si se diferencia en algo intentando descargar dos temas iguales en wav y mp3 en el emule y no encuentra nada en wav...
Un saludo!
Me extraña que hagas este tipo de preguntas, pero bueno, la respuesta es no, obviamente es al revez, 320 es + que 128, y este dato lo sabes con solo escuchar un tema a 128 y otro a 320, vamos que como he dicho antes, la diferencia es abismal, si no la notas es porque tienes problemas auditivos o no estas acostumbrado a escuchar musica, o eres muuuuuyy nuevo en este mundillo y aun no tienes afinado el oido, en fin.. lo dicho
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo