Saludos
Temas que ponen el vello de punta
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Muchos han sido ya nombrados...solo una pequeña lista para algunos olvidados...
Liar------Henry Rollings
Hurt-------NIN
Sold My Soul-----ZaKk WylDe
Can´t Speak--Danzig
Heart Filfthy Lesson-----David Bowie
Nico-----The Cult
Invierno Porteño---Astor Piazzolla
Don´t Give up-------Peter Gabriel
.......y miles mas.....
[ Imagen no disponible ]
Liar------Henry Rollings
Hurt-------NIN
Sold My Soul-----ZaKk WylDe
Can´t Speak--Danzig
Heart Filfthy Lesson-----David Bowie
Nico-----The Cult
Invierno Porteño---Astor Piazzolla
Don´t Give up-------Peter Gabriel
.......y miles mas.....
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Bok Spok - Kepa Junkera y Hedningarna
... en efecto. Has tenido la suerte de escucharlo en directo? Te entra un cosquilloe por el cuero cabelludo... Ufff...
... lástima que no estuviera acompañado de Hedningarna...
Nota Curiosa: Hay un local aquí en Santiago, de ambiente, que suelo frecuentar bastante, que incluye en sus sesiones una de las remezclas del tema. Genial!!!
Sip, pero como tú, sin Hedningarna. Y a los Hedningarna también, pero sin Kepa. Mecachissss.
Kepa suele tocar en sanfermines, en un parquecillo y pagado por la señora alcaldesa. Al menos nunca faltan sus txalapartaris
La remezcla que comentas probablemente sea la del propio Kepa, que no me mola demasiado, pero ya me gustaría a mí tener la mitad de talento...
Salud!
qk
Kepa suele tocar en sanfermines, en un parquecillo y pagado por la señora alcaldesa. Al menos nunca faltan sus txalapartaris
La remezcla que comentas probablemente sea la del propio Kepa, que no me mola demasiado, pero ya me gustaría a mí tener la mitad de talento...
Salud!
qk
jostalmac escribió:Nick Kershaw con su "The Riddle"... impresionante tema que me hace recordar los 80 como ningun otro...
Saludos
SI señoooor, Con su pelo cardado y su pinta ochentera.
Tengo ese álbum en vinilo y un recopilatorio en CD.
......Near a tree by a river there's a hole in the grouuuuuund...
.........Where an old man of Erin goes around and around..............
I'll Take Care of You de Van Morrison, Blue in Green de Miles Davis, Alfie de John Scofield, Hey Joe de Medeski MArtin & Wood, Somos Novios de Abbey Lincoln, Guess Who de B.B.King, A time for Love de Brother Jack McDuff, el Adagio de Barber, el Libertango de Richard Galliano.... joder es que hay tanta música alucinante...
I'll Take Care of You de Van Morrison, Blue in Green de Miles Davis, Alfie de John Scofield, Hey Joe de Medeski MArtin & Wood, Somos Novios de Abbey Lincoln, Guess Who de B.B.King, A time for Love de Brother Jack McDuff, el Adagio de Barber, el Libertango de Richard Galliano.... joder es que hay tanta música alucinante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo