Que Maravilla de DISCO...y que sonido a bajo Rickenbacker de Trewavas no?
con PrintScreen ya te queda la pantalla en el clipboard
Tenes una tecla en el teclado
IMPR PANT o PRT SCRN
Esta al lado de Bloq despl y Pausa Inter
Arriba a la derecha en gral
volviendo al tema ppal y reviviendo el hilo, yo tengo el problema que todo lo que escucho generalmente es
Yo lo primero que puse en los Monitores cuando los compre fue el "Shake your money maker" de los Crowes, otros temas que utilizo cuando voy a mezclar en directo para ver como anda el sistema son "Musicology" de Prince, el 2ºCD de los BNR "La Danza de Araña", y cosas de los Parliament Funkadellic, sobre todo cosas que esten bien grabadas y te conozcas de memoria como suenan.
Salud y RNR
a mi me gusta probar mucho con "Gift of Faith" de Toto. Luego tambien uso "Electron Blue" de REM. Por supuesto muchos temas de Spyro Gyra (si trabajais en directo son fenomenales). Y hay un tema muy curioso del Cirque du Soleil (Circo del Sol) muy psicológico que se llama Barock. Pero ha de ser la versión nueva no la original.... como suenan los saxos con 20000 W a la intemperie.....
y por último: "la Ramona Pechugona" de Fernando Esteso... ese largo de trombón antes de la primera letra....me pone.....
como bien se ha comentado... por un lado temas muy bien producidos, a ser posible con mucha instrumentación... molan los temas de rock comercial 70´s (queen, por ejemplo, ojo que es un gran grupo) y por otro lado temas que te sepas de memoria, como van las frecuencias.... billy jean, por ejemplo. temas de rap-r n b o musica megacomprimida sobre 2 loops particularmente no usaría, a lo mejor como referencia de sonido "radio" pero no para probar altavoces... pero sobre gustos...
no estaría mal un aparatejo para medir la respuesta de los monitores, para altavoces de pc etc cuando haces música de viaje o fuera de tu casa... o si tus monitores no son muy allá...