Redios, he mirado, y no puede seeeeeer....!!!!
Tengo a los Pecos, pero en DIRECTO!!!!, con las quinceañeras gritando como salvajessssss, redioooos quien trajo eso, eso sí, en formato musicasette
un disco de los pecos en directo
eso supera el vinilo de los bee gees que pululaba por casa
hahaha
yo aún recuerdo cuando canturreaba con falsete jeronimo's cadillac de modern talking, aquello si era terrible, hahah
pero en fin
es obvio que incluso de las viejas cosas se puede sacar algo bueno
en la mayor parte de los casos
¡Oh, sí! el Atlantis Mix creo que mezclado por Mike Platrinas y Javier Usía. Yo también tengo que tenerlo y mira que no me gustaban esos dos, ya ni me acordaba de que existieran esos discos porque si mal no recuerdo salió el volumen 2 y también me lo regalaron, claro como llevaba la palabra "MIX".
Si no quereis esos discos me los podeis mandar.
Colecciono horteradas en vinilo para samplear y scratchear.
Solo en vinilo ¡¡¡
Grazzie
Pimpinela, Manolo Escobar, El Fari, Conchita Velasco, Los tres Sudamericanos, Juan Pardo, Emilio José, Perales, La Trinca, Mocedades, Sergio y Estíbaliz, Los Calis, Patxi Andión, Isabel Pantoja, Orquesta Platería, Juan Luis Guerra, Los Pecos, Miguel Ríos, Los Payasos de la Tele (Gabi, Fofó y Miliki, que fofito todavía no estaba), Parchis, Teresa Rabal, Enrique y Ana.
A ver quién supera esto.
Entiendo que a partir de este momento nadie del foro me vuelva a dirigir la palabra pero todos ellos me gustan y, además los he cantado.
Saludos.