No me avergonzaría de tener discos infantiles porque de niño te gustan esaas cosas, aunque ahora a los niños sólo les guste el Aserejé y el Caribe Mix, es una lástima que se pierdan las canciones infantiles, ahora para los niños coges una canción pachanguera o chunda chunda y les ponen la voz de los pitufos.
Yo sí tuve el disco de los pitufos, el de verdad, y el de los payasos de la tele, y el de Horacio Pinchadiscos, los de Parchís, Regaliz, etc... pero no conservo ningún disco de los que tenía antes de 1983, los perdí en una mudanza y ahora todo lo que tengo anterior es porque lo compré después.
Tenía hasta una colección de cintas de cuentos, canciones y poesías de Gloria fuertes que con esa voz daba miedo.
Hey yo tengo los cds de Enrique y Ana (la del cocoguagua) y los payasos de la tele y de parchis, joder que tiempos
mod
Canibal si puedes retira esa foto por favor, le revuelve el estomago a todo el mundo y creo que es una crueldad.
mod
Yo creo que no es plan de entrar en una discusion rocambolesca sobre si una foto de un niño canibalizado es un tema de mentalidad cultural o se compara a perros y ratas, creo simplemente que ofende al 99% de la gente que lo ve y que, si te gustan esas imagenes, puedes disfrutarlas en privado. Please cambia de avatar; sabes bien que ofende.
Viva la libertad de expresion!!!
Canibal, yo creo que no se trata de que no haya libertad de expresión. Se trata de ser cívico y respetar a los demás. Si a los demás nos molesta, nos hiere, nos asquea o como quieras llamarlo, la imagen que has puesto en tu avatar....¿por qué no vas a tener un poquito de educación y civismo y la cambias por otra un poquito más agradable? Me parece increible que a tí te guste tanto esa imagen como para ponerla ahí en todos tus mensajes.
Mi sabia abuela solía decir:
"!Allá donde fueres, haz lo que vieres".
Y te aseguro que le fue muy bien en la vida.
Mi sabia abuela solía decir:
"!Allá donde fueres, haz lo que vieres".
Bueno ya he cambiado la imagen del avatar panda de quejicas. Desde luego es indignante que por un par de personas que no les guste lo grotesco tenga que verme obligado a estos menesteres... en fin que le vamos a hacer.