Teneis cds horterillas que os da vergüenza enseñar? haha

pacoarribas
#31 por pacoarribas el 06/08/2003
A cualquier cosa llaman ahora pitufos. Con ganas me quedé en su época de comprarme el de los pitufos auténticos. Tendré que rebuscar por algún mercadillo o preguntar a algún coleccionista.
Los pitufos de ahora no me molan haciendo versiones pitufas a lo OT.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 06/08/2003
No me avergonzaría de tener discos infantiles porque de niño te gustan esaas cosas, aunque ahora a los niños sólo les guste el Aserejé y el Caribe Mix, es una lástima que se pierdan las canciones infantiles, ahora para los niños coges una canción pachanguera o chunda chunda y les ponen la voz de los pitufos.

Yo sí tuve el disco de los pitufos, el de verdad, y el de los payasos de la tele, y el de Horacio Pinchadiscos, los de Parchís, Regaliz, etc... pero no conservo ningún disco de los que tenía antes de 1983, los perdí en una mudanza y ahora todo lo que tengo anterior es porque lo compré después.
Tenía hasta una colección de cintas de cuentos, canciones y poesías de Gloria fuertes que con esa voz daba miedo.
Subir
suicida_del_beat
#33 por suicida_del_beat el 06/08/2003
Hey yo tengo los cds de Enrique y Ana (la del cocoguagua) y los payasos de la tele y de parchis, joder que tiempos
Subir
Canibal
#34 por Canibal el 06/08/2003
Os vale mi cd con los éxitos de fórmula 5?

:D
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 06/08/2003
yo tengo los exitos de los teleñecos y de fragel rock
pero actualmente no los considero material horterilla
me dan nostalgia y me sigen gustando
si es que hasta me las sé

nO ES TAN FÁCIL SER VERDE -cantaba gustavo en la charca

de vez en cuando
canibal, tenía que decirlo, pero la foto de tu avatar me pone los pelos de punta :(
Subir
Canibal
#36 por Canibal el 06/08/2003
No me seas exagerado Yidnet, yo pienso que se identifica mucho con mi nombre ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Ufff, qué mal rollo el avatar de Canibal....a mí también me da yuyú.... :(
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 06/08/2003
Canibal si puedes retira esa foto por favor, le revuelve el estomago a todo el mundo y creo que es una crueldad.
Subir
Canibal
#39 por Canibal el 06/08/2003
Pero bueno... si es una simple imagen!!! El chico ya estaba muerto cuando lo cocinaron asi que no veo que sea una crueldad, sino símplemente cuestión de hambre ;). En China también se comen gatos, perros y ratas y se ve como algo natural. Que diria un americano cuando nos viese comer un cangrejo? No se... yo creo que deberíais abrir un poco mas la mentalidad cultural.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 06/08/2003
Yo creo que no es plan de entrar en una discusion rocambolesca sobre si una foto de un niño canibalizado es un tema de mentalidad cultural o se compara a perros y ratas, creo simplemente que ofende al 99% de la gente que lo ve y que, si te gustan esas imagenes, puedes disfrutarlas en privado. Please cambia de avatar; sabes bien que ofende.
Subir
Canibal
#41 por Canibal el 06/08/2003
Viva la libertad de expresion!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Canibal, yo creo que no se trata de que no haya libertad de expresión. Se trata de ser cívico y respetar a los demás. Si a los demás nos molesta, nos hiere, nos asquea o como quieras llamarlo, la imagen que has puesto en tu avatar....¿por qué no vas a tener un poquito de educación y civismo y la cambias por otra un poquito más agradable? Me parece increible que a tí te guste tanto esa imagen como para ponerla ahí en todos tus mensajes.
Subir
fete
#43 por fete el 06/08/2003
Mi sabia abuela solía decir:

"!Allá donde fueres, haz lo que vieres".

Y te aseguro que le fue muy bien en la vida.
Subir
fete
#44 por fete el 06/08/2003
Mi sabia abuela solía decir:

"!Allá donde fueres, haz lo que vieres".
Subir
Canibal
#45 por Canibal el 06/08/2003
Bueno ya he cambiado la imagen del avatar panda de quejicas. Desde luego es indignante que por un par de personas que no les guste lo grotesco tenga que verme obligado a estos menesteres... en fin que le vamos a hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo