Pienso que el tema diseño debe ser igual al musical, colaboración entre los que quieran hacerlo, y no que haga el trabajo 1.
un saludo jaume y al resto
Pokemos escribió:Yo tambien te entiendo en parte Jaume, por cierto por si no quedó claro, mi post anterior era de buen rollo y en tono amable . Creo que esta comunidad en muchas ocasiones es una comunidad abierta y acogedora pero a veces me da la sensación de que realmente hay un grupo bastante cerrado en si mismo, y es en parte lógico porque os conoceis mas, de hace mas tiempo etc, pero no deja de ser un poco chocante. Se que no tengo mas poder de decision que cualquierea que haya visitado este post, pero querria saber porque para el tema musical se ha abierto tanto el cerco, para que entre el mayor numero de personas posibles y en el tema visutal/diseño ya están elegidas esas personas y por que criterios. Simplemente quiero aportar mi granito de arena comentando lo que me parece regular del asunto, no es una critica destructiva, porque si estoy aqui escribiendo es que el asunto me hace mucha ilusión y quiero que salga para adelante.
Pienso que el tema diseño debe ser igual al musical, colaboración entre los que quieran hacerlo, y no que haga el trabajo 1.
un saludo jaume y al resto
Waxko escribió:
Un poquillo de razon tiene. Yo creo que podriamos pensar en algo mas que portada y contraportada.
Waxko escribió:
PD para Pokemos. No creo que sea un grupo cerrado. Yo llevo cuatro dias y me siento como en casa. Bueno casi. Que en mi casa se esta muy bien.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo