Tengo una idea (los grenli también piensan)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias Pokemos por tu comprensión. Saludos.
Una buena noticia para todos:
EL JEFE ESTA DE ACUERDO
Me ha mandado un Email, un privado, y porque no le escribí una carta
Me ha comentado que aprueba el proyecto y que aquello que necesitemos, si en su mano está, pues que lo tendremos. Uséase que taller habemus. Le he pedido un foro dividido en tantos subforos como temas se estén realizando para no interferir unos con otros aunque todos tengamos acceso a ellos (pero sin molestar, que cada equipo pueda trabajar tranquilo), más uno para diseño, promoción, mezcla y todo lo que pueda ir surgiendo.
De modo que, cuando tengamos el taller....¡¡¡Adelante!!!
Un saludo a todos.
Una buena noticia para todos:
EL JEFE ESTA DE ACUERDO
Me ha mandado un Email, un privado, y porque no le escribí una carta
Me ha comentado que aprueba el proyecto y que aquello que necesitemos, si en su mano está, pues que lo tendremos. Uséase que taller habemus. Le he pedido un foro dividido en tantos subforos como temas se estén realizando para no interferir unos con otros aunque todos tengamos acceso a ellos (pero sin molestar, que cada equipo pueda trabajar tranquilo), más uno para diseño, promoción, mezcla y todo lo que pueda ir surgiendo.
De modo que, cuando tengamos el taller....¡¡¡Adelante!!!
Un saludo a todos.
Evidentemente el presidente del Grupo Grenli está a disposición del personal para poner sintetizadores a algún tema concreto que queráis. Preferentemente sonidos ochenteros.
Eso sí, estoy trabajando en unos proyectos de los que espero cobrar algo de $$ por lo que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.
Un saludoo!.
Fdo: El "grenli"
Eso sí, estoy trabajando en unos proyectos de los que espero cobrar algo de $$ por lo que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.
Un saludoo!.
Fdo: El "grenli"
Baneado
Estoooo (no tengo ganas de cambiar a Pepe'Ndragon).Yo ya tengo un tema acabado para el asunto.Formato Reason 2.5.Haría falta un bajista,teclas,alguien que programe la bateria y un guitarra ritmico.Las solistas ya las pienso yo (es demasiado de mi estilo) ¿alguien se anima?(cumpliendo con mis cometidos de compositor,hala)
Espero no fallar en el compromiso por falta de tiempo, pero....
me ofrezco para grabar maderas, metales y los violines que he visto que se pedían por aqui.
Especifico, por si necesitais más detalle:
Maderas: Saxo, clarinete, flauta, oboe...
Metales: Trompa, trombón, trompeta, tuba ....
Pues eso. Quedo a la espera.
Y enhorabuena por la iniciativa...
me ofrezco para grabar maderas, metales y los violines que he visto que se pedían por aqui.
Especifico, por si necesitais más detalle:
Maderas: Saxo, clarinete, flauta, oboe...
Metales: Trompa, trombón, trompeta, tuba ....
Pues eso. Quedo a la espera.
Y enhorabuena por la iniciativa...
Duvao, comenté tu post en la página 7. No contestaste, y por tanto no estás anotado todavía. Léelo y confirma si hay acuerdo, OK?
Desterrado (Pepe) y Katakraos. Prefiriría que no os autoasignarais grupos para bien de la organización. Si la gente funcionara así, hay gente que posiblemente se quedara fuera y prefiriría que no fuera así, ¿lo entendeis? Me estoy pegando el palizón de escuchar los temas de todos los hispasónicos inscritos con el fin de agruparlos en equipos con cierta afinidad de estilos y de todos niveles como instrumentistas para que nadie quede fuera. De todos modos, es bueno que ya tengas listo tu boceto, Pepe. En cuanto tengamos el taller a nuestra disposición, empezamos con el trabajo, ¿OK? Supongo que para entonces ya habré podido escucharos a todos, voy algo lento por culpa de mi conexión lenta.
Plugin, he tomado nota.
DX7, a ti también. Te lo agradecí por privado y vuelvo a hacerlo.
Esta es la lista actualizada (me parece):
Batería o programadores percusión: Pop, Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe(Percusión en general)
Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany
Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos, Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter
Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen
Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany
Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos, Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius, La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei
Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales),
Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7
Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?
Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)
Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei
Ey, eso empieza a abultar, ¿no?
Desterrado (Pepe) y Katakraos. Prefiriría que no os autoasignarais grupos para bien de la organización. Si la gente funcionara así, hay gente que posiblemente se quedara fuera y prefiriría que no fuera así, ¿lo entendeis? Me estoy pegando el palizón de escuchar los temas de todos los hispasónicos inscritos con el fin de agruparlos en equipos con cierta afinidad de estilos y de todos niveles como instrumentistas para que nadie quede fuera. De todos modos, es bueno que ya tengas listo tu boceto, Pepe. En cuanto tengamos el taller a nuestra disposición, empezamos con el trabajo, ¿OK? Supongo que para entonces ya habré podido escucharos a todos, voy algo lento por culpa de mi conexión lenta.
Plugin, he tomado nota.
DX7, a ti también. Te lo agradecí por privado y vuelvo a hacerlo.
Esta es la lista actualizada (me parece):
Batería o programadores percusión: Pop, Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe(Percusión en general)
Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany
Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos, Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter
Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen
Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany
Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos, Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius, La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei
Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales),
Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7
Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?
Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)
Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei
Ey, eso empieza a abultar, ¿no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo