Tengo una idea (los grenli también piensan)

toral
#241 por toral el 31/10/2005
Si jaume, claro que tocaré algo, como no !!!

Lo que no me ha quedado claro es cómo va a ser el proceso.

Uno tiene una pista (o la crea expresamente ) y dice : necesito guitarra, bajo, voz, una bateria mejor, violín . ...lo que sea

ó

Uno tiene una linea de guitar por ejemplo y la envia para ver si alguién la usa para un tema

ó las dos cosas.

no sé si me he explicado.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#242 por Jaume el 31/10/2005
Adivino que no te has leido todo el hilo, Toral..Bueno, entiendo que con la de páginas que hay ya, tiene que ser una paliza :D
Resumiendo: Se crearán grupos virtuales alrededor de cada compositor al cual se le asignarán unos músicos. El primero presentará-colgará un boceto de un tema que haya compuesto para la ocasión, se debatirá como hacerlo entre los miembros de ese grupo virtual y se pasará a grabar las pistas correspondientes al estilo estudio tradicional, es decir, el percusionista creará una pista con las bases, hará un mp3 y lo colgará en el servidor del taller. El bajista o programador de bajos creará su pista con la de percusión de referencia, hará una pequeña mezcla y la subirá al servidor para que el guitarra o teclista añada la suya el cual hará una pqueña mezcla..... y así sucesivamente. Cada uno tendrá su archivo wav de su pista, las cuales se enviarán a Wikter o Salsah3 para que hagan las mezclas y mastericen. El wav será el de la pista grabada por él, no el de la mezcla, se entiende.
Espero haberme explicado...
Si quieres participar, estaría bien que dijeras en qué instrumento-s puedes colaborar.
Un saludo.
Subir
Xelmorro
#243 por Xelmorro el 31/10/2005
me encanta como se planea organizar esto xD tengo unas ganas de empezar!!

estoy en la lista de guitarras, eso se entiende electrica y electroacustica :D las dos estan a vuestra disposicion... la española se la dejo a guitarra xD
Subir
shintuza
#244 por shintuza el 31/10/2005
Wennas compis si necesitais que os heche un cable a la percusion, aki estamos, yo flipando de la vida por participar en algo asi, Saludiols :twisted:
Subir
Jaume
#245 por Jaume el 31/10/2005
Shintuza escribió:
Wennas compis si necesitais que os heche un cable a la percusion, aki estamos, yo flipando de la vida por participar en algo asi, Saludiols :twisted:

:platano: :yuju: :platano:
Subir
--31852--
#246 por --31852-- el 31/10/2005
shintuza echa ese cable ............................ vendra de miedo esos aportes tuyos en las percussiones !!





saludetes


sebas :D
Subir
shintuza
#247 por shintuza el 31/10/2005
Ya no tengo escapatoria :mrgreen: Ademas esta muy guapo este proyecto si señol
Subir
katakraos
#248 por katakraos el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:

Desterrado (Pepe) y Katakraos. Prefiriría que no os autoasignarais grupos para bien de la organización. Si la gente funcionara así, hay gente que posiblemente se quedara fuera y prefiriría que no fuera así, ¿lo entendeis? Me estoy pegando el palizón de escuchar los temas de todos los hispasónicos inscritos con el fin de agruparlos en equipos con cierta afinidad de estilos y de todos niveles como instrumentistas para que nadie quede fuera. De todos modos, es bueno que ya tengas listo tu boceto, Pepe. En cuanto tengamos el taller a nuestra disposición, empezamos con el trabajo, ¿OK? Supongo que para entonces ya habré podido escucharos a todos, voy algo lento por culpa de mi conexión lenta.


Ey, eso empieza a abultar, ¿no? :D


Simplemente, la emoción del moemnto :D

Y sí, abulta, no solo la cantidad de gente, sino el post en sí!!!
Subir
Jaume
#249 por Jaume el 31/10/2005
Alguien escribió:

Simplemente, la emoción del moemnto

Jeje.
Por cierto que te he dejado un mensaje en el Board ese de Soundclick.
Hasta pronto.
Subir
Jaume
#250 por Jaume el 31/10/2005
Alguien escribió:

Y sí, abulta, no solo la cantidad de gente, sino el post en sí!!!

Y no solo la cantidad de gente, observa también la calidad... :D
Subir
katakraos
#251 por katakraos el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Y sí, abulta, no solo la cantidad de gente, sino el post en sí!!!

Y no solo la cantidad de gente, observa también la calidad... :D


eso ni se dudaba 8)
Subir
katakraos
#252 por katakraos el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:

Por cierto que te he dejado un mensaje en el Board ese de Soundclick.
Hasta pronto.


Pos lo acabo de ver :oops: gracias!!
Subir
toral
#253 por toral el 31/10/2005
Si Jaume, no me he leido todo el hilo, perdona la molestia de contarme de nuevo la historia.

pues yo puedo tocar guitarra y bajo

un saludo.
Subir
Jaume
#254 por Jaume el 31/10/2005
Vale Toral, no tiene importancia, así sirve para que los que pillan el hilo por primera vez vean también de qué va. Tomo nota de tu ofrecimiento. Gracias.
Un saludo.
Subir
NusratFateh
#255 por NusratFateh el 01/11/2005
la idea es muy interesante. A ver si sale. Yo la apoyo comprando el disco, ya que lo que puedo aportar musicalmente va en otra linea. Seguro que salen buienos temas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo