no acabo de entender lo del formato wav. Podriamos pasar mp3 a 256 kbps, no creo que se note demasiado, o que sea una perdida muy significativa.
saludos!
además tendriamos que llegar a una decision de compromiso entre calidad-efectividad.
pasar un wav hará engorroso el trabajo, cds por correo, tiempo perdido... es muchisimo menos efectivo. podriamos llegar a la conclusion de que en el caso de que un mp3 a 256kbps perdiera calidad (que no es mucha), si esto merece la pena o no ante el aumento de efectividad, organizacion, tiempo..etc.. que ganariamos trabajando con archivos de menos peso.
saludos!
Yo me quedo con el wav, digan lo que digan.
Siempre se puede mandar un cd, que no vale para tanto mandar un cd en nacional.
Saludos peludos
Hombre, me refiero a mandar el cd una vez que estemos de acuerdo con las pistas que hemos hecho en mp3, es decir, sólo como paso final. Pero bueno, ya iremos decidiendo sobre la marcha. Supongo que cada grupo tendrá que elegir su forma de trabajo. Y anos irá diciendo el amigo Jaume.
saludos peludos
Me vas a tener que enseñar a usar eso, ya lo bajé.
Yo opino que para trabajar, con mp3 y a baja resolución basta, permite trabajar y pesa poco, para uploads y para downloads. Solo cuando todo esté OK y cuente con el beneplácito de todos es cuando tiene que mandarse como formato wav, que al no estar en absoluto comprimido, es el que nos va a dar mayor calidad para usar en mezcla y masterizado final.
Claro que no soy un experto en el tema, pero eso parece lo más lógico, ¿no?