Skinny escribió:vaya, acabo de ver que la portada ya está pillada.
Y una mierda pillada, que se supone que esto es una colaboración a lo grande. Mejor poder decidir entre varias portadas que sólo una, ¿no?
¡así que nada de excusas pa no currar!
pop escribió:Yo me he apuntado en demasiados apartados... como siempre
Por favor Jaume, cuando tengas un momento bórrame de programación de baterías; que creo que no voy a aportar nada de nada.
katakraos escribió:o incluso se podría trabajar la portada entre varias personas: uno se encarga del diseño, otro del dibujo, otro de la fotografía, el de más allá de meterlo por potochop o corel...
no sé, es una idea
salsah3 escribió:Jaume.Areste escribió:
Salsah, me alegra que no te lo tomes a mal
Pues solo faltaba, no jodas.
Jaume.Areste escribió:pero sé combativo, coño.
Vale, pero que conste que solo sigo tu recomendación eh?. Voy a utilizar una artimaña.......
Los profesionales màs destacados dicen...."Si mezclas, no masterices"
.......Ya está dicho.....
Jaume.Areste escribió:Venga, Pepe, precisa para qué podemos contar contigo que te pueda apuntar en la lista, ¿guitarra?¿voz?¿compositor?
Si en realidad queremos hacerlo vamos a ir precisando cosas, please...
PD. Y no me grenlineen en el hilo, coñeeee...
ArkaNoise escribió:katakraos escribió:o incluso se podría trabajar la portada entre varias personas: uno se encarga del diseño, otro del dibujo, otro de la fotografía, el de más allá de meterlo por potochop o corel...
no sé, es una idea
Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima ) .. Que quiero decir que cuanta más gente más complicado..
p.d. no he seguido el hilo, igual me estoy colando..
Xelmorro escribió:Alguien escribió:
Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima ) ..
jajajajaja :D:D
este post no para de crecer xD al final seremos 400 musicos ahi colaborando :S
saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo