Tengo una idea (los grenli también piensan)

katakraos
#106 por katakraos el 27/10/2005
Skinny escribió:
vaya, acabo de ver que la portada ya está pillada.



Y una mierda pillada, que se supone que esto es una colaboración a lo grande. Mejor poder decidir entre varias portadas que sólo una, ¿no?

¡así que nada de excusas pa no currar! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#107 por katakraos el 27/10/2005
o incluso se podría trabajar la portada entre varias personas: uno se encarga del diseño, otro del dibujo, otro de la fotografía, el de más allá de meterlo por potochop o corel...

no sé, es una idea
Subir
Jaume
#108 por Jaume el 27/10/2005
pop escribió:
Yo me he apuntado en demasiados apartados... como siempre ](*,)

Por favor Jaume, cuando tengas un momento bórrame de programación de baterías; que creo que no voy a aportar nada de nada.


Venga, Pop, no te rajes ahora, que vamos justitos de percusiones. Si salen más te borro, ¿OK?. Además, el hecho de que estés en todos los apartados, si somos la gente suficiente, no quiere decir que tengas que hacer de todo. Lo ideal sería una pista por individuo-a. Habrá que hacer más sólo si no somos los suficientes.
De todos modos, si insistes mucho, te borraré claro :( . No vamos a obligar a nadie, solo faltaría.
Subir
ArkaNoise
#109 por ArkaNoise el 27/10/2005
katakraos escribió:
o incluso se podría trabajar la portada entre varias personas: uno se encarga del diseño, otro del dibujo, otro de la fotografía, el de más allá de meterlo por potochop o corel...

no sé, es una idea


Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima :D) .. Que quiero decir que cuanta más gente más complicado..

p.d. no he seguido el hilo, igual me estoy colando..
Subir
Jaume
#110 por Jaume el 27/10/2005
salsah3 escribió:
Jaume.Areste escribió:

Salsah, me alegra que no te lo tomes a mal


Pues solo faltaba, no jodas.


Jaume.Areste escribió:
pero sé combativo, coño.



Vale, pero que conste que solo sigo tu recomendación eh?. Voy a utilizar una artimaña.......


Los profesionales màs destacados dicen...."Si mezclas, no masterices"

.......Ya está dicho..... :silbar:


No me parece una mala idea, no :-k
Insisto, habla con Wikter y poneos de acuerdo. Así este tema quedaría ya atado.
Me alegro de que hayas sido combativo, tío :D
Subir
PepeNdragon
#111 por PepeNdragon el 27/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Venga, Pepe, precisa para qué podemos contar contigo que te pueda apuntar en la lista, ¿guitarra?¿voz?¿compositor?
Si en realidad queremos hacerlo vamos a ir precisando cosas, please...

PD. Y no me grenlineen en el hilo, coñeeee... :D


Puedes apuntarme como guitarra y compositor.Y tambien algo de tecnico de sonido 8)
Subir
katakraos
#112 por katakraos el 27/10/2005
ArkaNoise escribió:
katakraos escribió:
o incluso se podría trabajar la portada entre varias personas: uno se encarga del diseño, otro del dibujo, otro de la fotografía, el de más allá de meterlo por potochop o corel...

no sé, es una idea


Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima :D) .. Que quiero decir que cuanta más gente más complicado..

p.d. no he seguido el hilo, igual me estoy colando..


hombre, mucho estudios de ilustracion y comic trabajan así, uno igual se ocupa del trabajo a lápiz, otro de la tinta, otro del color, otro de la rotulación... igual funciona si hacemos algo así...
Subir
Xelmorro
#113 por Xelmorro el 27/10/2005
Alguien escribió:

Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima ) ..

jajajajaja :D:D:D

este post no para de crecer xD al final seremos 400 musicos ahi colaborando :S

saludos!
Subir
Jaume
#114 por Jaume el 27/10/2005
Katakraos, me temo que Arka tiene razón. Como más simple lo hagamos más posibilidades tenemos de llegar a cumplir el objetivo, en este tema y en todos los concernientes al asunto. Reconozco que soy un ignorante en el tema, pero una sola persona a trabajar me parece más rápido y eficaz que 4 ó 5 por buenos que sean, y si perdemos el impulso inicial y dejamos que se enfríe el asunto, estamos perdidos...
Subir
Jaume
#115 por Jaume el 27/10/2005
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

Uno pone una letra, otro otra, uno diseña un lomo y otro otro, yo elijo los tonos mates y tus los brillos y uno la intensidad del verde y otro del amarillo (peacho rima ) ..

jajajajaja :D:D:D

este post no para de crecer xD al final seremos 400 musicos ahi colaborando :S

saludos!


No creas, de momento muchos post, pero pocos tíos apuntados en la lista :cry:
Subir
katakraos
#116 por katakraos el 27/10/2005
la verdad es que lo de portada en este momento es algo un poco secundario, de todas formas... simplemente ha salido el tema. Primero vamos a ver si conseguimos la música y luego nos preocuparemos de la edición... paso a paso. Lo discutimos cuando lleguemos a ello, ¿ok?
Que ahora lo primero que hay que hacer es tener música que grabar, distribuir a la peña y demás...
Subir
Jaume
#117 por Jaume el 27/10/2005
Katakraos escribió:
Alguien escribió:

Que ahora lo primero que hay que hacer es tener música que grabar, distribuir a la peña y demás...


Pues eso :D
Subir
Jaime6447
#118 por Jaime6447 el 27/10/2005
Me apunto de guitarra Jaume, gracias por la oportunidad
Subir
Jaume
#119 por Jaume el 27/10/2005
OK, Jaime.
Por cierto. Otro llamamiento a los "electrónicos". Falta gente. Y de percusionistas o programadores de percusión también andamos cortitos. He ahí la lista:

Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto

Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay, Pepe´Ndragon

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi

Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On

Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius,
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)

Electrónicos:Skinny

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos

¿Vais a permitir que esto sea solo un disco de rock?
Subir
chema001
#120 por chema001 el 27/10/2005
Estaba esperando a ver si se apuntaba alguien como letrista para apuntarme como compositor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo