Dicho queda
Tengo una idea (los grenli también piensan)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola a todos. He estado leyendo todo lo escrito desde esta noche y agradezco todos los comentarios y sugerencias, incluidas las sugerencias de esos programas on line, pero si he de hacerme cargo de las cosas, mejor hacerlo de manera que yo conozca y no con bisturís que no sé utilizar como diría Danner. Cuando cerremos la lista para este Vol. 1, esos sistemas se pueden usar para un Vol. 2 con la gente adecuada. De todos modos gracias.
Así va la lista:
Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto
Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay
Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius
Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100
Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On
Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius,
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius
Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)
Mezcla y Masterización:Wikter
Diseño portada:Recplay, Katakraos
Webs y promoción:Nenuko, Katakraos
Saludos
Así va la lista:
Batería o programadores percusión: Pop, Waxco, Nuevo-en-esto
Compositores:Jaume, Sturman**Reuben, Katakraos, Waxco, Recplay
Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Pop, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius
Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100
Teclas: Chema 001, Pop, Sturman**Reuben, Waxco, Pitch On
Voz: Drugslove, Stoniano, Pop, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius,
Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Pop, Jaume, P3ru, Heradius
Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón)
Sturman Reuben (efectos y ruiditos), Nuevo-en-esto (saxos)
Mezcla y Masterización:Wikter
Diseño portada:Recplay, Katakraos
Webs y promoción:Nenuko, Katakraos
Saludos
Yo prometo trabajar, dependerá del tiempo que tenga que sea mas o menos rápido, pero me lo curro seguro. Lo que no quiero es que se quede esto en pantalla majoda.
Jaume habla con el jefe , en los talleres ofrece un servidor ftp para intercambio de archivoss de 50 Mb que no estaria nada mal para empezar y por supuesto el curre creo que debe ser en mp3.
Hecho de menos a alguna chica...que toque y cante, para los coros y voces solistas van geniales, a ver si se apunta alguna.
Saludos.
Jaume habla con el jefe , en los talleres ofrece un servidor ftp para intercambio de archivoss de 50 Mb que no estaria nada mal para empezar y por supuesto el curre creo que debe ser en mp3.
Hecho de menos a alguna chica...que toque y cante, para los coros y voces solistas van geniales, a ver si se apunta alguna.
Saludos.
se pué rapeá?
ejke si no, no creo que esté a la altura en na...os escribo letras?
Ñ, J, T, D, X
No sé...yo tb cedo algunos temas si alguien ve un buen embrión en ellos...pero supongo que hay mejorérrimos compositores. siempre es cosa de estilos...claro.
Bueno, si no, me pido un bikini de leopardo, y hala...a mover las nalgas en una barra a la derecha del coro!
ejke si no, no creo que esté a la altura en na...os escribo letras?
Ñ, J, T, D, X
No sé...yo tb cedo algunos temas si alguien ve un buen embrión en ellos...pero supongo que hay mejorérrimos compositores. siempre es cosa de estilos...claro.
Bueno, si no, me pido un bikini de leopardo, y hala...a mover las nalgas en una barra a la derecha del coro!
Baneado
A mi me molaria, que alguno de vosotros cantara mis temas, estilo al cantante de metallica, sepultura, max cavalera, cunado estaba en sepultura, ese estilo me molaria, pero no lo se lo veo dificil, porque yo soy muy mio en mi musica, y hacer un tema para que salga en un disco de hispasonicos, no lo se, porque no se si podria repetir ese tema en la maqueta para cuando la termine.
Ahora pregunto se puede repetir ese mismo tema que es tuyo en tu maqueta aunque salga en otro disco, por ejemplo en este caso de hispasonicos?.
Si me decis que si, entonces yo también, me apunto y os dejo mi primer temita cuando lo termine por enecima vez.
Ahora pregunto se puede repetir ese mismo tema que es tuyo en tu maqueta aunque salga en otro disco, por ejemplo en este caso de hispasonicos?.
Si me decis que si, entonces yo también, me apunto y os dejo mi primer temita cuando lo termine por enecima vez.
Baneado
Además tienes razon sturman, la peña anda siempre igual, por eso a mi ya me gusta trabajar solo, sin que nadie me diga que tu musica tiene que sonar asi o tiene que tener une stilo o cambiale esto, eso no me mola, lo que acepto es que me digan esto va desacompasado o falta esto o tiene suqe mejorar , eso si, pero que em digan como tengo que hacer mi musica no, y por eso me gusta trabajar solo, y si llegase a salir esto, yo me apunto fijo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo