Tengo una idea (los grenli también piensan)

Hardware_Mister
#226 por Hardware_Mister el 31/10/2005
jaume for president! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cedu
#227 por Cedu el 31/10/2005
Ahí a acertado Jaume, dejemosle a el que vaya organizando el trabajo y los temas, si no esto será un desmadre en el que imperará el desorden, y con falta de orden ya sabemos lo que pasa. Demosle mas tiempo, Soyuz deberá tambien abrir los talleres y dar un espacio para compartir archivos, seguramente a través de un servidor ftp ( o como se llame) esto último es fundamental, esperemos que no tarde mucho. Cuando por fin tengamos esto supongo que será mas facil la distribución que haya pensado nuestro Jaume.

Saludos.
Subir
Jaume
#228 por Jaume el 31/10/2005
Sí Stoniano, parece que la cosa irá a través de un servidor ftp, creo. No sé el tiempo que le va a requerir a Soyuz. Yo procuro avanzar ,por mi parte, lo más rápido que puedo también. En cuanto haya escuchado todo y organizado los equipos es cuando yo voy a descansar y vosotros a currar :D . También os acabaré de explicar las normas del juego, aunque si habeis seguido el hilo ya os podeis hacer una buena idea: una serie de equipos trabajando paralelamente y enviando los resultados como pistas wav a Wikter (o Salsah, no sé a que acuerdo habrán llegado).
A mí me parece que la cosa lleva buen camino, y que al final habrá CD (ya era hora) :D
Subir
Salsah
#229 por Salsah el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:
una serie de equipos trabajando paralelamente y enviando los resultados como pistas wav a Wikter (o Salsah, no sé a que acuerdo habrán llegado)


En principio nos los mandaríais a los 2, y ya nos encargamos nosotros de coordinarnos....ok?

Saludos.
Subir
Jaume
#230 por Jaume el 31/10/2005
¿Quieres decir que cada músico tendrá que enviar dos copias de sus trabajos, una a ti y otra a Wikter?
Subir
Desterrado
#231 por Desterrado el 31/10/2005
Ok Jaume.El tema está ahí.Ya decidirás quien graba que. 8)
Subir
Jaume
#232 por Jaume el 31/10/2005
Gracias por tu colaboración y comprensión, Pepe.
Subir
Desterrado
#233 por Desterrado el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Gracias por tu colaboración y comprensión, Pepe.


[grenli mode on]Si,si,comprensión...Ya verás la de leches que te meto cuando nos veamos... :twisted: [/grenli mode off] 8)
Subir
Salsah
#234 por Salsah el 31/10/2005
Jaume.Areste escribió:
¿Quieres decir que cada músico tendrá que enviar dos copias de sus trabajos, una a ti y otra a Wikter?


Claro, ya que el está en Barna y yo en Madrid, pero estoy haciendo unas pruebas subiendo archivos por aquí...

https://www.xmailharddrive.com/beta/xdrive.xmhd

......que tal vez nos sean útiles.

Ya te comentaré luego como va esto.
Subir
Wikter
#235 por Wikter el 31/10/2005
Siempre existe la posibilida de que sólo se lo tenga que enviar a uno...
De todos modos, podemos crear una cuenta gmail para subir esos archivos como mensajes... y tenerlos nosotros dos a mano.

Se pueden compactar los archivos y subirlos en partes mediante RAR o algo similar, debido al límiter de 10Mb de gmail.
No creo que cueste más que una toma de cualquier instrumento.
Subir
Jaume
#236 por Jaume el 31/10/2005
Pero es que un archivo wav de todo un tema pesa un huevo, y no te digo si alguien tiene que enviar dos, tres, o cuatro pistas, y gente como yo, que tenga conexión lenta, podemos tardar mil años en subirlo a cualquier cuenta de correo. Me parece más sencillo enviar un CD por correo, la verdad...
Subir
Desterrado
#237 por Desterrado el 31/10/2005
si lo quieren en wav,va a ser que si.Con mi conesion de @#"·%#
me pueden dar las uvas,vamos :s
Subir
toral
#238 por toral el 31/10/2005
Jaume, yo me apunto a componer algún tema

a ver si sale la cosa !!

un saludo.
Subir
Jaume
#239 por Jaume el 31/10/2005
Tomo nota, pero, ¿no vas a colaborar con alguna pista? ¿Unas maraquitas aunque sea :( ?
Subir
Salsah
#240 por Salsah el 31/10/2005
wikter escribió:
Siempre existe la posibilida de que sólo se lo tenga que enviar a uno...
De todos modos, podemos crear una cuenta gmail para subir esos archivos como mensajes... y tenerlos nosotros dos a mano.


Yo supongo que a Wikter y a mi nos llegarían ya los temas acabados....es decir, cuando todas las pistas de un tema estuvieran grabadas no?. A mi no me importa recibirlos y hacer copias y enviárselo, bien sea de tema en tema según me lleguen a mi o grabarle un DVD o 2 con los temas que me hayan llegado esa semana..........sobra decir que esto puede ser a la inversa si prefieres que te los manden a ti Wikter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo