Tengo una idea (los grenli también piensan)

sturman**Reuben
#376 por sturman**Reuben el 02/11/2005
Ah, tenemos que felicitar a Jaume otra vez. Oir lo que hacemos todos y organizar todos los grupos es un trabajo de chinos.

3 hurras por Jaume!! :plasplas:

:tiobueno!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
REW
#377 por REW el 02/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Pues ponte a componer tu, tio listo :twisted:




:loco: :fiesta: :wink:
Subir
quike
#378 por quike el 02/11/2005
Cómo mola el Sebas, que diga lo que diga, remata con una sonrisa :wink:

qk :D
Subir
sturman**Reuben
#379 por sturman**Reuben el 02/11/2005
cabronazo :)
Subir
loflipas
#380 por loflipas el 02/11/2005
En las misiones en grupo hay que saber aceptar lo que diga el jefe, y punto. Por lo general lo que no sea eso se acaba convirtiendo en un problema.

Jaume es el puto amo en estos instantes.
Subir
Duvao27 Baneado
#381 por Duvao27 el 02/11/2005
Pues yo no se aun en que grupo, de usuario estare, porque hasta la semana que viene no podre pasaros el tema, eso si, avisarme con quienes me toca, el tema que os voy a pasar es de lo ultimo que he compuesto hace 3 semanitas lo he sacado, asi que sera para vosotros un regalo, al más puro estilo metallica, no penseis que sonara igual alos temas de metallica, no, no, no, me refiero a que las influencias son notables, con el toque de distinción mio.
Bueno, esto me emociona, espero que os mole igual, y que el proyecto vaya para delante, que no sea solo de hablar y luego no hacer nada, esto es mucho mas sencillo que el de concierto en barcelona, desde mi punto de vista :lol: .
Subir
DrugSlove
#382 por DrugSlove el 02/11/2005
sebaspc escribió:


En cuanto a los interpretes, se delimitaran a interpretar la partitura o la pista que le envien el compositor, eso si, y ya dependiendo del caracter del instrumentista se dejara cierto aire a la improsacion si lo hubiera, pero la mision del interprete es eso ,interpretar lo mas fiel posible a lo original.

Seria adecuado,que el disco contenta temas de diversos estilos, osease, temas pop,rock,electronico,etnico,clasico,chill-out.etc ...... siendo importe poner la maxima calidad en las composiciones , porque de la calidad de la composicion y los interpretes dependera del exito del proyecto.


saludetes


sebas :D


Yo pensaba que cada uno inventaría su línea de guitarra, bajo, bandurria...
Subir
Jaume
#383 por Jaume el 02/11/2005
Bueeeeno, ya hemos cenado... a ver qué hay por ahí....
Pepe escribió:
Alguien escribió:

Joer pues oye mis temas como la tormenta.Fui bajsta de un grupo celta durante dos años...Y soy tecnico de sonido de otro


Si tengo que escuchar todo el listado de temas que hay en tu página, el CD está para Navidad...... del 2015 :D
Loflipas escribió:
Alguien escribió:

Jaume me va a echar antes de admitirme.


No te preocupes, no me importa hacerlo después :D
Sturman escribió:
Alguien escribió:

O sea, si he entendido bien... Jaume elige los grupos? Y si me metes con uno que me cae mal??

Eso no tiene ninguna importancia, a mí todos me caeis mal :D
Y el tío insistió con:
Alguien escribió:

Y si el resto del grupo piensa que lo que hago es una mierda?

Sabes que eso lo pensamos todos.... :mrgreen:

Loflipas escribió:
Alguien escribió:

No hace falta que sea de corte celta para que suene una gaita

Aprende, Pepe, aprende :wink:

Sebaspc escribió:
Alguien escribió:

Lo primero que hay que hacer es que los compositores expongas su trabajos 3 o 4 por compositor, y por votacion popular o lo que sea, se elijan los 12 o 14 temas que sera el disco.

En cuanto a los interpretes, se delimitaran a interpretar la partitura o la pista que le envien el compositor, eso si, y ya dependiendo del caracter del instrumentista se dejara cierto aire a la improsacion si lo hubiera, pero la mision del interprete es eso ,interpretar lo mas fiel posible a lo original.

Seria adecuado,que el disco contenta temas de diversos estilos, osease, temas pop,rock,electronico,etnico,clasico,chill-out.etc ...... siendo importe poner la maxima calidad en las composiciones , porque de la calidad de la composicion y los interpretes dependera del exito del proyecto.

A ver, Sebas, como compositor te corresponde un grupo. Si tú quieres dar a elegir entre cuatro temas a los demás y que por votación elijan uno, pues nada que decir. Ya dije que cada grupo trabaje a su modo y como le resulte más cómodo.
En cuanto a que los músicos se limiten a interpretar lo más fidedignamente lo partiturado por el compositor, eso sí me parece una mala idea, porque estaríamos desperdiciando el talento de un buen puñado de tipos que tienen muchas cosas que decir con su música, y no me parecería justo. Ni tampoco que sea un recopilatorio de 14 ó 15 autores con un montón de músicos de acompañamiento. ¿Lo entiendes?

Venga, ahora un buen Ducados y me voy a la página siguiente. :fumeta:
Subir
Jaume
#384 por Jaume el 02/11/2005
Sturman escribió:
Alguien escribió:

tiobueno!:

:shock: [-X
Loflipas escribió:
Alguien escribió:

Jaume es el puto amo en estos instantes.

¿Puto también? :?
Duvao27 escribió:
Alguien escribió:

sera para vosotros un regalo, al más puro estilo metallica,

Bieeeen. Algún metalero encontraré. Y si no, tal vez te transformen el tema en un himno celta....Hay gente muy rara por aquí :D
DrugSlove escribió:
Alguien escribió:

Yo pensaba que cada uno inventaría su línea de guitarra, bajo, bandurria...

Eso pensaba yo también, claro.
Saluditos a todos.
Subir
Cedu
#385 por Cedu el 02/11/2005
nuevo_en_esto escribió:
... posteo únicamente para poner en conocimiento de los compositores que un grupo de hispasónicos estamos en condiciones de montar una pequeña ( pero potenteeeeeeeeeeeeeeeeee :yeah: ) sección de metales ( vamos, metal / madera... ya sabéis )...

... como somos conscientes de que al estar englobados en el apartado "Varios" cabe la posibilidad de dejarnos un poco de lado, sólo queríamos hacer llegar a quienes se encarguen de componer que existimos... y que nos introduzcan en sus arreglos, por diooooo!!! [-o<

... pónganle un poco de funk al asunto !!! 8)

... gracias. Nada más. Yié!


Funk????, Hey pues yo tengo un tema aparcado hace tiempo de corte funk al que no se como meterle mano, una buena sección de viento no le iria nada pero que nada mal...queda ofrecido el tema, eso si, no tiene letra áun, solo es un boceto de bateria, teclado, guitarra y bajo...Ahí queda la oferta. :D
Subir
Jaume
#386 por Jaume el 02/11/2005
Stoniano, Stoniano, tío, despiertas tarde. ¿Por qué no te inscribiste antes, hombre? Ya tengo 14 compositores, más dos temas que quiero ceder a los "electrónicos" ya son 16. Tío, ¿qué quieres que te diga? A mi también me hubiera gustado, me gusta tu música pero que les digo a los otros. :(
Subir
Jaume
#387 por Jaume el 02/11/2005
Espera. Tengo una idea, me he borrado yo y te apunto a tí. Sin duda, eso repercutirá en un bien para el CD final. :D
Venga, saludos.
Subir
Cedu
#388 por Cedu el 02/11/2005
No problema tio, no problema, el tema está ahi...ya lo acabaré cuando se me ocurra algo 8) ...digo yo :D
Subir
Duvao27 Baneado
#389 por Duvao27 el 02/11/2005
Ba ohh, no la jodais, no tngo nada contra la musica celta, pero si molaria algun organo o piano electrico, unas voces, un bateria, un bajista :lol: .
Subir
Jaume
#390 por Jaume el 02/11/2005
Demasiado tarde tío ya he dado al "save" en el documento de texto que tengo para la ocasión :D
Te lo digo muy en serio, tío, te cedo mi lugar. Vaya, que ya no estoy, hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo