3 hurras por Jaume!!
:tiobueno!:
sebaspc escribió:
En cuanto a los interpretes, se delimitaran a interpretar la partitura o la pista que le envien el compositor, eso si, y ya dependiendo del caracter del instrumentista se dejara cierto aire a la improsacion si lo hubiera, pero la mision del interprete es eso ,interpretar lo mas fiel posible a lo original.
Seria adecuado,que el disco contenta temas de diversos estilos, osease, temas pop,rock,electronico,etnico,clasico,chill-out.etc ...... siendo importe poner la maxima calidad en las composiciones , porque de la calidad de la composicion y los interpretes dependera del exito del proyecto.
saludetes
sebas
Alguien escribió:
Joer pues oye mis temas como la tormenta.Fui bajsta de un grupo celta durante dos años...Y soy tecnico de sonido de otro
Alguien escribió:
Jaume me va a echar antes de admitirme.
Alguien escribió:
O sea, si he entendido bien... Jaume elige los grupos? Y si me metes con uno que me cae mal??
Alguien escribió:
Y si el resto del grupo piensa que lo que hago es una mierda?
Alguien escribió:
No hace falta que sea de corte celta para que suene una gaita
Alguien escribió:
Lo primero que hay que hacer es que los compositores expongas su trabajos 3 o 4 por compositor, y por votacion popular o lo que sea, se elijan los 12 o 14 temas que sera el disco.
En cuanto a los interpretes, se delimitaran a interpretar la partitura o la pista que le envien el compositor, eso si, y ya dependiendo del caracter del instrumentista se dejara cierto aire a la improsacion si lo hubiera, pero la mision del interprete es eso ,interpretar lo mas fiel posible a lo original.
Seria adecuado,que el disco contenta temas de diversos estilos, osease, temas pop,rock,electronico,etnico,clasico,chill-out.etc ...... siendo importe poner la maxima calidad en las composiciones , porque de la calidad de la composicion y los interpretes dependera del exito del proyecto.
Alguien escribió:
tiobueno!:
Alguien escribió:
Jaume es el puto amo en estos instantes.
Alguien escribió:
sera para vosotros un regalo, al más puro estilo metallica,
Alguien escribió:
Yo pensaba que cada uno inventaría su línea de guitarra, bajo, bandurria...
nuevo_en_esto escribió:... posteo únicamente para poner en conocimiento de los compositores que un grupo de hispasónicos estamos en condiciones de montar una pequeña ( pero potenteeeeeeeeeeeeeeeeee ) sección de metales ( vamos, metal / madera... ya sabéis )...
... como somos conscientes de que al estar englobados en el apartado "Varios" cabe la posibilidad de dejarnos un poco de lado, sólo queríamos hacer llegar a quienes se encarguen de componer que existimos... y que nos introduzcan en sus arreglos, por diooooo!!!
... pónganle un poco de funk al asunto !!!
... gracias. Nada más. Yié!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo