Tengo una idea (los grenli también piensan)

Sen
#346 por Sen el 02/11/2005
Twisya está poca su madre, así decimos en México cuando nos gusta mucho, bienvenidos esos sonidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#347 por NusratFateh el 02/11/2005
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos
Subir
Jaume
#348 por Jaume el 02/11/2005
Pues, casi, casi, Loflipas. Te haremos un huequecito por ahí en medio, y me alegro de que participes.
Y no te mandé un privado pues porque hay tanta gente que deduzco que simplemente o no le interesa o no lo ve viable....No podía saberlo amigo, me haces sentir culpable :oops:
Venga, anotado estás y veré donde te meto.
Un saludo.
Subir
katakraos
#349 por katakraos el 02/11/2005
Yo quiero un gaiteroooo!!!! pero que traiga sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :birras:

Ahora en serio, Jaume, en cuanto hayas organizado los equipos, avisa, okey? un brazo!
Subir
Jaume
#350 por Jaume el 02/11/2005
NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos


No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.
Subir
katakraos
#351 por katakraos el 02/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Joder, estoy acumulando más mensajes ahora que cuando era un grenli :D


¿"eras"? ¿cómo que "eras"? :mrgreen:

me temo que todavía no has grenlievolucionado... sigues siendo un grenli aunque te disfraces de gente seria... ¡No reniegues de tus orígenes! :lol:
Subir
katakraos
#352 por katakraos el 02/11/2005
Duvao27 escribió:
Eso de las collejas fijo que va por mi :lol: ; soy medio bruto pa entender las cosas ala primera, xd.


no me seas egocéntrico que estaba hablando en plan general :mrgreen:

Vamos, que lo de la colleja no iba dirigido a nadie en particular... :wink:
Subir
Xelmorro
#353 por Xelmorro el 02/11/2005
Alguien escribió:

NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos


No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.


ole ole ole!!! musica del desierto!! m imagino tocando con el makina de guitarra, y los cacharros de Nusratfaeth, y ya me emociono :'(
Subir
katakraos
#354 por katakraos el 02/11/2005
Jaume.Areste escribió:
NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos


No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.


Y yo con quién? ¿eh? con quien? ¿con quién? ¿con quien? ¿con kien? :hell: :hell: :hell:

nah, simple curiosidad... :mrgreen:
Subir
katakraos
#355 por katakraos el 02/11/2005
mmm... se podría hacer una porra con esto de los grupos... segutramente sea una forma más segura de ahcer dinero con la música :lol:
Subir
Jaume
#356 por Jaume el 02/11/2005
Alguien escribió:

Y yo con quién? ¿eh? con quien? ¿con quién? ¿con quien? ¿con kien?

nah, simple curiosidad...


No me seas impaciente, no me seas impaciente :mrgreen:
No te veo a ti por el desierto... :D
Subir
Duvao27 Baneado
#357 por Duvao27 el 02/11/2005
Yo esto lo veo fácil y odemos sacar algo adelante con una buena calidad, yo de mi parte intentaregrabar mejor posible la guitarra electrica que os mandare, y podemos hacerlo con poco y todos ganaremos en todos nuetsros estilos, o al menos eso espero :lol: .

POSDATA: si no se intenta chuingo lograr algo.
Subir
loflipas
#358 por loflipas el 02/11/2005
Gracias Jaume. No te sientas culpable sino todo lo contrario. Es una idea muy buena y hay que valorar hayas tomado las riendas del asunto, y en mi opinión muy bien llevado. Así que a viuestra disposición.

NusratFateh he oido lo que has colgado y yo sí que me ha quedado colgado. Una pasada. Una pasada, pasada.
Subir
Jaume
#359 por Jaume el 02/11/2005
Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos


No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.


ole ole ole!!! musica del desierto!! m imagino tocando con el makina de guitarra, y los cacharros de Nusratfaeth, y ya me emociono :'(


Ahí habrá temazo. Eso seguro :D
Subir
katakraos
#360 por katakraos el 02/11/2005
Ahí habrá temazo. Eso seguro


pero no solo ahí :satan: va a ser un discazo... ¿o es que alguien lo duda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo