Tengo una idea (los grenli también piensan)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues, casi, casi, Loflipas. Te haremos un huequecito por ahí en medio, y me alegro de que participes.
Y no te mandé un privado pues porque hay tanta gente que deduzco que simplemente o no le interesa o no lo ve viable....No podía saberlo amigo, me haces sentir culpable
Venga, anotado estás y veré donde te meto.
Un saludo.
Y no te mandé un privado pues porque hay tanta gente que deduzco que simplemente o no le interesa o no lo ve viable....No podía saberlo amigo, me haces sentir culpable
Venga, anotado estás y veré donde te meto.
Un saludo.
Alguien escribió:
NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos
No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.
ole ole ole!!! musica del desierto!! m imagino tocando con el makina de guitarra, y los cacharros de Nusratfaeth, y ya me emociono :'(
Jaume.Areste escribió:NusratFateh escribió:Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos
No vais a tener que esperar mucho. Pensaba asignaros al mismo grupo junto con Guitarra y alguno más, jeje. Estoy en ello.
Y yo con quién? ¿eh? con quien? ¿con quién? ¿con quien? ¿con kien?
nah, simple curiosidad...
Baneado
Gracias Jaume. No te sientas culpable sino todo lo contrario. Es una idea muy buena y hay que valorar hayas tomado las riendas del asunto, y en mi opinión muy bien llevado. Así que a viuestra disposición.
NusratFateh he oido lo que has colgado y yo sí que me ha quedado colgado. Una pasada. Una pasada, pasada.
NusratFateh he oido lo que has colgado y yo sí que me ha quedado colgado. Una pasada. Una pasada, pasada.
Xelmorro escribió:Alguien escribió:
NusratFateh escribió:
Xelmorro, que potente el tema y muy bien ambientado. para mi sera un gusto colaborar contigo. Si necesitas en tus temas alguna "especia" pide.
Saludos
ole ole ole!!! musica del desierto!! m imagino tocando con el makina de guitarra, y los cacharros de Nusratfaeth, y ya me emociono :'(
Ahí habrá temazo. Eso seguro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo