Tengo una idea (los grenli también piensan)

TourAudio
#496 por TourAudio el 06/11/2005
Cuando el señor WAXKO quiera empezamos con la movida.
Saludos a todos los del grupo
manueldiez@serviteg.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#497 por --31852-- el 06/11/2005
Si a medico sin fronteras es una buena opcion, por mi de P.M

por cierto a los de mi grupo,mandarme un privado sobre el instrumento que tocais, y darme unos dias para realizar el tema.

pd: ya sabeis que soy muy clasico, pero intentare hacer algo mas comercial y moderno.

saludetes


sebas :D
Subir
GordoMan
#498 por GordoMan el 06/11/2005
Supongo que cada grupo tendrá un proposito, no??Lo digo porque en el que me ha tocado no hay vocalista. Pero vamos que por mi de puta madre. Un saludo a todos mis "compañeros de banda". AUHHHHHH!!!!!!
Subir
Jaume
#499 por Jaume el 06/11/2005
GordoMan escribió:
Supongo que cada grupo tendrá un proposito, no??Lo digo porque en el que me ha tocado no hay vocalista. Pero vamos que por mi de puta madre. Un saludo a todos mis "compañeros de banda". AUHHHHHH!!!!!!


GordoMan, sucede que los temas que he escuchado de Toral no suelen ser cantados. Eso no significa que si se incorporase al trabajo de Toral una línea vocal, y nadie del grupo que te ha tocado pudiera cantarla, podais pedir a alguno de los cantantes que os echara una mano. Eso no debiera ser un problema.
Saludos.
Subir
GordoMan
#500 por GordoMan el 06/11/2005
Por eso digo que cada grupo tendrá un proposito. Si tenemos que hacer una canción instrumental, pos oye, por mi genial. No me he expresado bien. Ya tengo ganas de empezar.
Siento si te ha sabido malo o algo Jaume. Eres un mostruo..........de feo!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#501 por PSGirl-Suburbia el 06/11/2005
Me gusta el grupo que me ha tocado: PSGirl, Skinny, Pitch-on, Sacio100 :) Chicos, deberíamos ponernos en contacto cuanto antes para empezar a intercambiar ideas para este grupo. Estaría bien por mail. El mío: blueelephanthomestudio(at)hotmail.com
Subir
DrugSlove
#502 por DrugSlove el 06/11/2005
Yo estoy conforme con mis dos grupos y con lo de médicos sin fronteras. Tenemos que ponernos de acuerdo entre nosotros para ver quién hace qué, no?
Hablamos.
Subir
DrugSlove
#503 por DrugSlove el 06/11/2005
Por cierto, me gustaría apuntarme al de stoniano, si me dejan, claro :)
Subir
micol
#504 por micol el 06/11/2005
Jefes :D (sebaspc y joseclon), a sus órdenes : migortiz@gmail.com
8)
Subir
micol
#505 por micol el 06/11/2005
sebaspc escribió:
Si a medico sin fronteras es una buena opcion, por mi de P.M

por cierto a los de mi grupo,mandarme un privado sobre el instrumento que tocais, y darme unos dias para realizar el tema.

pd: ya sabeis que soy muy clasico, pero intentare hacer algo mas comercial y moderno.

saludetes


sebas :D


No necesariamente, podemos ser la avanzada académica y culta, entre tanto borracho :P
Soy guitarrista, española o eléctrica...
Subir
Jaume
#506 por Jaume el 06/11/2005
Alguien escribió:

No necesariamente, podemos ser la avanzada académica y culta, entre tanto borracho

Clarividente :mrgreen: :wink:
Subir
Hardware_Mister
#507 por Hardware_Mister el 06/11/2005
TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.
TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.
TEMA 10 (Sebaspc) : Micol, BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware.

:yuju:

Me ha tocao el gordo!!! \:D/ \:D/

Menda lerenda: hardwaremister (en) gmail [puntillo] com

:D

El 15 acabo las prácticas contrareloj y exámenes varios... A partir de ahí, soy todo de la música!
Subir
loflipas
#508 por loflipas el 06/11/2005
A PepeN´Dragon no se le pueden mandar privados. ¿Por qué es eso? ¿Estamos ante un ser que no existe?

loflipas@gmail.com

pa lo que haga falta.
Subir
Hardware_Mister
#509 por Hardware_Mister el 06/11/2005
micol escribió:
sebaspc escribió:
Si a medico sin fronteras es una buena opcion, por mi de P.M

por cierto a los de mi grupo,mandarme un privado sobre el instrumento que tocais, y darme unos dias para realizar el tema.

pd: ya sabeis que soy muy clasico, pero intentare hacer algo mas comercial y moderno.

saludetes


sebas :D


No necesariamente, podemos ser la avanzada académica y culta, entre tanto borracho :P
Soy guitarrista, española o eléctrica...


Éso, éso!!! :mrgreen:
Subir
loflipas
#510 por loflipas el 06/11/2005
Hardware, compartimos un grupillo, tron!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo