Tengo una idea (los grenli también piensan)

micol
#466 por micol el 04/11/2005
loflipas escribió:
Jaume, eres un gestor impagable.

Creo que es bueno decir que el que tengamos ganas de comenzar con esto no significa que tengamos prisa, así que relax y todo a su ritmo, sin agobios.


Que maestro!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#467 por Xelmorro el 04/11/2005
buenas noches gente, grenlis y demas entes hispasonicos.

No escribais mucho este finde xD que estoy fuera y luego me costará ponerme al dia.

jaume, sería bueno hacer una pequeña pagina web con las decisiones, las clausulas cerradas, las listas y los avances y noticias que vayan saliendo... por si alguien no puede estar todo el dia aqui leyendo que mas o menos se entere de como va la cosa :d

saludos
Subir
mvbeatz
#468 por mvbeatz el 04/11/2005
... Sr Stoniano, q se me había pasao lo suyo!!! :oops:

... cuente conmigo para el tema. Imagino que el resto de la banda tampoco tendrá inconveniente...


Alguien escribió:
el resto de la banda


:platano: una banda! Qué grande esto de Hispa :platano:


... yieeeeeeeee!!!
Subir
plugin
#469 por plugin el 04/11/2005
Pues no. El resto de la banda tampoco tiene inconveniente.

Vamos a ir calentando el morrito....

:grupo:
Subir
Cedu
#470 por Cedu el 04/11/2005
nuevo_en_esto escribió:
... Sr Stoniano, q se me había pasao lo suyo!!! :oops:

... cuente conmigo para el tema. Imagino que el resto de la banda tampoco tendrá inconveniente...


Alguien escribió:
el resto de la banda


:platano: una banda! Qué grande esto de Hispa :platano:


... yieeeeeeeee!!!


Perfecto...¿Banda? ¡Que bien suena! :D
Subir
plugin
#471 por plugin el 04/11/2005
Y mejor que va a sonar.
Vamos a poner una güebcan, para vernos el careto mientras grabamos simultáneamente toda la sección... :cascos:

¡Que viva la banda!
:birras:
Subir
toral
#472 por toral el 04/11/2005
Joder !!!, cuanto mensaje, llevaba 3 dias sin conectarme, ya me he puesto un poco al dia, parece que esto marcha.

un saludazo pa "toos"
Subir
gastonfunes
#473 por gastonfunes el 04/11/2005
recién pillo el hilo, pero ojalá pueda cantar. no se si queda tiempo.
por otra parte vivo cerca de el_tany y hemos hecho musica varias veces por lo cual nos entendemos bastante en estilo y tal.
podríamos tener mas facilidad al estar cerca para todo lo que es practicar y grabar un tema, no?
me ofrezco para cantar los temas que haga falta, si os parece, puedo subir algo que haya cantado para que tengais una idea.
saludos
Subir
el_tany
#474 por el_tany el 04/11/2005
ha pasado algo importante en las ultimas diez páginas. ???
habrá alguna hojita que resuma lo mas importante?
Subir
el_tany
#475 por el_tany el 04/11/2005
Waxko escribió:
Ihi a todos!


Jaume, tienes mucho que hacer y creo que tenemos que hacer algo para echarte una mano.

A ver que te parece lo siguiente:

Bueno, pues que te parece si te damos la idea de lo que va ir el tema(s) primero(s) y que puedas elegir mejor el grupo de trabajo? Me explico. Yo estoy con un tema que puede necesitar, dos baterias, un bajo, un teclista, un quitarra, y algo mas. Si todos los compositores en un par de dias te contamos de que va el tema (en privados o en post) puede que puedas dirigir mejor el grupo para ese tema. Si el segundo tema que estoy "pensando" necesita otra gente, no se un electronico y un guitarra mas soft, es distinto al primero.

Otro ejemplo es la voz solista (otra cosa son los coros), puede que el tema, que todavia solo tengo 12 compases, lo este pensando con un tipo de voz determinado, eso ya restringe a un o dos cantantes.

No se si me explico, pero creo que tenemos que echarte una mano que tienes demasiado chollo y esoy de acuerdo contigo que no podemos elegir nosotros el grupo porque alguien puede quedar fuera.

Waxko




me parece una idea re acertada, porque asi tendrías una idea tambien de qué instrumentos necesitaría cada tema, además del estilo y todo el rollo.

que tul?


PD que es un grenli?
Subir
Sr_Vampi
#476 por Sr_Vampi el 04/11/2005
Stoniano escribió:
Sr_Vampi escribió:
Me ofrezco de bajista para el tema funky de Stoniano!!


Hecho. Recordad que es el tema reserva. :D


Cojonudo!!
Da igual que sea tema reserva o no. Hay que hacerlo!

A ver cómo funciona la Conexión Sur. :D
Subir
Sr_Vampi
#477 por Sr_Vampi el 04/11/2005
El único punto "negativo" que le veo al sistema que vamos a usar para llevar a cabo la propuesta de Jaume es que, debido a las limitaciones de las circunstancias, se pierde la "magia" de la "creación instantánea" que suele darse en un local de ensayo. Eso de que esté el guitarrista haciendo un riff con el batería, y llega el bajista y le improvisa una figura de bajo, y así sobre la marcha surge "mágicamente" el gancho de un tema.

Pero acabo de acordarme de esto:

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/bandas-virtuales-vstunnel/1675 ... old-0.html[/url]

Igual nos viene bien para las improvisaciones en grupo o para las brainstorms, o para calentar dedos, yo qué sé!!
Subir
Jaume
#478 por Jaume el 04/11/2005
Hola, A petición de Waxco y por si alguien no recuerda y tampoco tiene ganas de buscar, ahí va la lista:

Batería o programadores percusión: Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe
(Percusión en general), Shintuza, Joseclon

Compositores:Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany, Toral, Joseclon, Jaume

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter, Toral, Joseclon, Duvao27

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen,
Toral, Joseclon, GordoMan, dIsOnO,

Teclas: Chema 001, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany


Voz: Drugslove, Stoniano, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei, dIsOnO, Gastonfunes

Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Jaume, P3ru, Heradius,
La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales, violín), NusratFateh (Flauta Ney, Laud, Duduk),Loflipas (flautas, gaita y acordeón)

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7, Pitch-on,

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei

Xelmorro escribió:
Alguien escribió:

jaume, sería bueno hacer una pequeña pagina web con las decisiones, las clausulas cerradas, las listas y los avances y noticias que vayan saliendo... por si alguien no puede estar todo el dia aqui leyendo que mas o menos se entere de como va la cosa :d

Eso no está en mi mano, amigo mío.

Plugin escribió:
Alguien escribió:

Y mejor que va a sonar.
Vamos a poner una güebcan, para vernos el careto mientras grabamos simultáneamente toda la sección...

¡Que viva la banda!


Qué buena y divertida idea, Plugin :D

Gastonfunes, para voz aun estás a tiempo. Envíame un privadete diciéndome donde te puedo escuchar, y sé rápido porque mañana vamos a hacer el listado de grupos e integrantes. Imagino que si tu nivel es parecido al de El_tany, eres muy bueno, pero aún así me gustaría escucharte antes de hacer el listado. Un saludo.

El_tany. La idea de Waxco es una buena idea, pero que complicaría aún más mi labor si lo piensas detenidamente. Pero como comenté más arriba, en caso de que tu grupo considere que un solo de theremin quede genial en el tema, solo teneis que darle un toque a Mr.Hardware, y si él está conforme en grabarlo, pues genial. Que conste que el ejemplo de Mr. Hardware es solo un ejemplo, pero como es el que siempre uso para explicar esa circunstancia, pues lo sigo usando. Podeis solicitar la ayuda de quien querais, pero los miembros del equipo tienen que participar, simplemente por el hecho de que nadie se quede fuera. Espero explicarme bien :D

Señor Vampi. Es un punto negativo tal vez, sí. Pero como cada grupo puede trabajar como le venga en gana, si el tuyo tiene el plugin VSTunnel, pues usadlo. Pero recuerda que la demo solo es operativa por un minuto, y que imagino que requerirá de una conexión rápida.
También puede suceder que lo compres y luego dicho plugin no funcione como esperas y no dé la talla. Piénsalo.

Saludos a todos.
Subir
Duvao27 Baneado
#479 por Duvao27 el 04/11/2005
Avisarme con que grupete me toca, a ver que desguasamos con el tema que os mandare cuando tenga el ordenador, asi apuntare la lista con quienes me toca, proque fijo que se me olvida y luego andare cada poco dandote la vara jaume :lol: .
Subir
elhombretubo
#480 por elhombretubo el 04/11/2005
Vaya, no se si llego tarde, pero yo me apunto a un bombardeo.: guitarra eléctrica, guitarra midi, o prestar algún cacharro que haga falta que me priva la idea. Pues eso, que si falta algo, si es necesario, lo pinto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo