Tengo una idea (los grenli también piensan)

katakraos
#616 por katakraos el 08/11/2005
eso es cierto, pepe va a toda hostia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#617 por Creatika el 08/11/2005
Bueno, en todo caso a falta de taller siempre tenemos una bonita cuenta de correo nueva que nos permite trabajar holgadamente :D
Subir
katakraos
#618 por katakraos el 08/11/2005
si, con 30 gigas :twisted:
Subir
Creatika
#619 por Creatika el 08/11/2005
(GRENli Mode On)
ji ji ji :twisted:
Subir
katakraos
#620 por katakraos el 08/11/2005
:satan: si es que a veces es bueno ser maloooo...
Subir
GRIFF Chamber
#621 por GRIFF Chamber el 08/11/2005
¡hey, katakraos, a tus órdenes en el tema 2! :guitarraelec:
Subir
Sr_Vampi
#622 por Sr_Vampi el 08/11/2005
katakraos, joseclon... tenéis un email.

Quedo en stand-by.
Subir
Duvao27 Baneado
#623 por Duvao27 el 08/11/2005
Me voy media hora de descanso y esto ya avanza una pagina,, imaginate si dejo de entrar una semana, vuelvome chiflao.

A ver los del grupo mio vais a coger la direccion del messenger mio?.
Subir
el_tany
#624 por el_tany el 08/11/2005
P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastón; que estoy poco mas que entusiasmado con todo esto. ..

creo que me vendría bien, saber que instrumentos tocareis cada uno, q ya que el tema no estaba hecho de antemano. Ahora solo tengo una idea de las melodias y un poco del estilo que le he pensado que es una mezcla de varias cosas.

mi mail es lapisteria@hotmail.com,

tengo la intención de terminar el boceto para el miercoles, si no lo tengo terminado colgaré lo que haya y el jueves espero poder ponerlo todo. Ojalá llegue!!!!y me de la inspiración.

NO es mi idea entregar un boceto terminado y cerrado aunque si con ambientes definidos para que nos movamos en ellos. Por favor, cuand cuelgue la idea, decidme que os parece y si se les ocurre alguna cosa
no os la guardeis. Ya que no será "mi tema", si no que todas nuestras personalidades estarán formando una allí dentro, jeje

mi idea es subir la musica en mp3 y tmbien un archivo MIDI. Es muy probable que el mp3 que suba tenga bajo y percusión grabadas al peor esilo tecladista. Sera solo para mas o menos dar una idea al ambinte y llenar la armonía que pensé. pero componer estas lineas para los diferentes ambientes será asunto vuestro jeje.

de momento os pido que me envieis las direcciónes de mail, si teneis hotmail mejor, ya que podríamos reunirnos en el chat cuando sea necesario para ajustar los detalles y demas rollines.


si conocen alguna chica que cante al estilo soplado y sensual creo que nos podría llegar a venir muy bien. Ya me direis cuando escucheis el tema (que de paso, no tiene nada que ver con el único que he subido hasta ahora).


bueno por ahora eso no más,

saludos gente, buena semana




hola, quería refrezcar esto de la gente del tema 11 para que no se pierda en el hilo. por si alguien no lo leyó



Pd joseclón, a tus ordenes

saludos
Subir
plugin
#625 por plugin el 08/11/2005
Ya he tomado nota Duvao27
Subir
Duvao27 Baneado
#626 por Duvao27 el 08/11/2005
Vale.
Subir
Jaume
#627 por Jaume el 08/11/2005
Un poquito más de paciencia, por favor. Estoy ultimando el tema del taller con Soyuz. Esto sigue avanzando :D
Subir
dIsOnO
#628 por dIsOnO el 08/11/2005
Puff llevo unos dias sin pc y esto va a cuchillo, bien ne yo por si acaso digo mi mail "fikher@gmail.com", asin que aver si me entero de como va siendo la movida.
Subir
katakraos
#629 por katakraos el 08/11/2005
de todas formas, hagamos caso a Jaume y tengamos un poquito de paciencia... que somos muchos y organizar esto debe ser dificil de cojones...
Es mas, como para localizar ciertas cosas en estas 42 páginas! :shock:
Subir
Sen
#630 por Sen el 08/11/2005
Listo el mensaje por hotmail para el_tany
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo