Tengo una idea (los grenli también piensan)

Sr_Vampi
#631 por Sr_Vampi el 08/11/2005
Para Stoniano:
Ya me ofrecí para tu tema reserva en este hilo. Aparte te envié un privado, pero me temo que no te haya llegado. Últimamente todos los privados que envío se quedan almacenados en la bandeja de salida, pero no me aparecen el la carpeta de elemantos enviados, por lo que deduzco que no llega a sus destinatarios.

En fin, para que me tengas en cuenta para hacer el bajo, y a ver si nos podemos poner en contacto por email.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#632 por toral el 08/11/2005
duvao27

como dice jaume está en camino un taller para hablar del tema

será lo más acertado
Subir
Cedu
#633 por Cedu el 08/11/2005
Hey gracias a todos los que quereis colaborar en el tema reserva, siento no poder contestar pero el domingo me tuve que ir por motivos laborales y tengo que estar una dsemanita fuera, bueno ya menos el sábado o domingo vuelvo, ya miraré y contestaré a los privados, eso si, cuento con todos los que se han ofrecido, no hay problema habrá sitio para todos.

Ya veo que esto marcha, el taller supongo que para muy pronto estará. Lo dicho os doy un toque el fin de semana, que los cibercafes me matan tio.

Saludos.
Subir
micol
#634 por micol el 08/11/2005
joseclon escribió:
TEMA 13 (Joseclon): Micol, Sr.Vampi, El_tany, Heradius, Nuevo-en-esto

¡Hola al grupo 13! (espero que no haya supersticiosos entre nosotros :D )

He leido el post, recopilado los mails y ahora voy a ver los instrumentos que tenemos y a escuchar el estilo de cada uno, antes de subir nada.
Pensaba hacer un foro, pero como Soyuz ya está con los talleres creo que es mejor esperar. Mi e-mail es joseclon(arroba)gmail.com

¡un saludo, estamos en contacto!


Hello!!!!!
Guitarra, pa mi...(española/electrica)
Subir
micol
#635 por micol el 08/11/2005
sebaspc escribió:
algo mas, comentar que el domingo o el lunes el tema puede estar terminado , es de aire clasico y de estructura interna algo minimal, y cuya interpretacion es sencilla.

Entre tanto supongo que de aqui al lunes, estara ya montado los talleres y os pasare las pistas de audio o partituras o midi a eleccion, para que empezeis currando el tema.Si os mando audio os lo mandare en mp3 a 192 kbps, suficiente calidad para la escucha.


a ver como sale la cosa


saludetes

sebas :D


Eso!
Un tipo eficiente, mi jefe 8)

A la espera, y si son partes, para mí, mejor.
Un abrazo
Subir
Desterrado
#636 por Desterrado el 08/11/2005
Bueno,ya tengo encarrilado el asunto.Solo falta que me contesten los dos solistas y a ver que pasa
Subir
Jaume
#637 por Jaume el 08/11/2005
Jo, tío. ¿Para qué quieres tú el taller si ya tienes el tema listo? :D
Menuda fiera....
Subir
loflipas
#638 por loflipas el 08/11/2005
Es una máquina. Ahora te mando un privado "desterrado".
Subir
Desterrado
#639 por Desterrado el 08/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Jo, tío. ¿Para qué quieres tú el taller si ya tienes el tema listo? :D
Menuda fiera....


No tanto,no tanto.Ademas la gente que me ha tocado en el grupo,ya han empezado a currar.Esto pinta bien...¿y que es lo que tengo que hacer en tu grupo?Que tu eres el jefeeeeee :roll:
Subir
Jaume
#640 por Jaume el 08/11/2005
De momento, pensar, a ver como podríamos mejorarlo. Y si se te ocurre algún modo, comentarlo, como hizo Meidei, y si no, pues a ver quien se encarga de la pista de percusión, y a empezar.
Subir
Desterrado
#641 por Desterrado el 08/11/2005
Jaume.Areste escribió:
a ver quien se encarga de la pista de percusión, y a empezar.


And the guinner issss Jaume Arestéeeeeee :twisted:
Subir
Jaume
#642 por Jaume el 08/11/2005
Veremos :D . También sucede que, como habrás visto más arriba, hay mensaje de Soyuz diciendo que lo del taller era inminente. Me envió un Email para preguntarme que nombre ponerle al taller. Ya le he respondido, y supongo que esto estará al caer. A partir de entonces me pongo a tope. Es que soy incapaz de trabajar con ese desorden, ¿sabes?
Soy Virgo, y los virgos somos así... :roll:
Subir
tretre
#643 por tretre el 08/11/2005
Buenas!
Aqui se ofrecen flautas de caña (quenas),voz (tenor abaritonado),un saxo alto si no es muy complicado y si no hay otro....,un contrabajo y bandoneon bien sampleados,ideas,cosas,perejil,una caña de pescar,cafe de colombia,esteeee....
Subir
.iris.
#644 por .iris. el 08/11/2005
idea total...
....puedo ofrecer mi voz..?
:)
Subir
Waxko
#645 por Waxko el 08/11/2005
Ihi!


Bueno, entre privados y email estoy conectado con Shintuza, Rew, Bal2see.

Aun faltan por aparecer Savio100 y Disono. Hey! tios dar señales de vida!

REW. de momento si no esta listo el taller, mandame tu email para conectarnos.

Respecto al tema el boceto esta casi listo. No voy a hacer mucho trabajo para guitarras y bajos ya que vosotros sabeis mas de esto que yo. Es simplemente las notas que llevan el tema. Hablaremos.

A ver si los dos que faltan dan señales de vida y nos podemos organizar un poco.

.IRIS. Si los demas no tienen inconveniente puedes entrar en nuestro tema para VOZ (y alguna otra cosa). El unico que esta anotado como vocalista no conozco su voz pero si todos quieren podemos arreglar el asunto para dos voces.

Pretendo una voz potente en el tema y dos voces que puedan compaginarse bien siempre funciona. ¡Vamos a sacar todo el chorro de voz que tienes como te dije en alguan critica tuya!

Pero no nos olvidemos de que necesitamos el permiso de los demas.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo