duvao27
como dice jaume está en camino un taller para hablar del tema
será lo más acertado
Hey gracias a todos los que quereis colaborar en el tema reserva, siento no poder contestar pero el domingo me tuve que ir por motivos laborales y tengo que estar una dsemanita fuera, bueno ya menos el sábado o domingo vuelvo, ya miraré y contestaré a los privados, eso si, cuento con todos los que se han ofrecido, no hay problema habrá sitio para todos.
Ya veo que esto marcha, el taller supongo que para muy pronto estará. Lo dicho os doy un toque el fin de semana, que los cibercafes me matan tio.
Saludos.
Bueno,ya tengo encarrilado el asunto.Solo falta que me contesten los dos solistas y a ver que pasa
Es una máquina. Ahora te mando un privado "desterrado".
De momento, pensar, a ver como podríamos mejorarlo. Y si se te ocurre algún modo, comentarlo, como hizo Meidei, y si no, pues a ver quien se encarga de la pista de percusión, y a empezar.
Buenas!
Aqui se ofrecen flautas de caña (quenas),voz (tenor abaritonado),un saxo alto si no es muy complicado y si no hay otro....,un contrabajo y bandoneon bien sampleados,ideas,cosas,perejil,una caña de pescar,cafe de colombia,esteeee....
Ihi!
Bueno, entre privados y email estoy conectado con Shintuza, Rew, Bal2see.
Aun faltan por aparecer Savio100 y Disono. Hey! tios dar señales de vida!
REW. de momento si no esta listo el taller, mandame tu email para conectarnos.
Respecto al tema el boceto esta casi listo. No voy a hacer mucho trabajo para guitarras y bajos ya que vosotros sabeis mas de esto que yo. Es simplemente las notas que llevan el tema. Hablaremos.
A ver si los dos que faltan dan señales de vida y nos podemos organizar un poco.
.IRIS. Si los demas no tienen inconveniente puedes entrar en nuestro tema para VOZ (y alguna otra cosa). El unico que esta anotado como vocalista no conozco su voz pero si todos quieren podemos arreglar el asunto para dos voces.
Pretendo una voz potente en el tema y dos voces que puedan compaginarse bien siempre funciona. ¡Vamos a sacar todo el chorro de voz que tienes como te dije en alguan critica tuya!
Pero no nos olvidemos de que necesitamos el permiso de los demas.
Waxko