Tengo una idea (los grenli también piensan)

TourAudio
#481 por TourAudio el 04/11/2005
Bueno que coño, me parece una idea cojonuda, yo me apunto a la guitarra electrica, si aun se puede claro, tambien puedo colaborar con algo de piano y sintes (sobre todo en plan "camas" que uno no controla mucho de teclas). Ademas seguro que a mis 45 algo aprendo, que falta me hace.
Ya me contareis.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#482 por Jaume el 04/11/2005
Hola:

Duvao escribió:
Alguien escribió:

luego andare cada poco dandote la vara jaume .

Noooo, por Dios... :D

Elhombretubo, lo lamento mucho, somos ya muchos guitarras y trabajo voy a tener para meterlos a todos. De verdad que lo siento. A ver si este va bien y se puede hacer un VOL 2. Estaría bien que en el próximo participaran todos aquellos que en éste desgraciadamente se queden fuera.
De todos modos, si alguien se cayera de la lista, te doy un toque por si aún te interesara. Gracias por tu ofrecimiento e interés.

Bal2sec: Lo mismo digo, de guitarras...sobrados ya. Pero te puedo hacer un huequecito en teclas si te apetece. Confírmamelo en cuanto puedas, ¿OK?

Saludos a todos.
Subir
TourAudio
#483 por TourAudio el 04/11/2005
Como dije antes, que cojones, me apunto a los teclado, eso si facilitos ehh, gracias Jaume, pero si alguien se cae de la guitarra me lo haces saber, vamos p'alante que coñossss.
Saludos
Subir
Jaume
#484 por Jaume el 05/11/2005
OK, Bal2sec. Estás en teclados.
Un saludo.
Subir
loflipas
#485 por loflipas el 05/11/2005
Lo que pueda salir de aquí puede batir el record de colaboraciones entre músicos dentro y fuera de Hispasonic. Esto puede ser un verdadero espectáculo. Un circo de tres pistas (ó 12 ó 14)
Subir
P3ru
#486 por P3ru el 05/11/2005
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 8)
Subir
Sordoloco
#487 por Sordoloco el 05/11/2005
Eso del vstunnel lo ha probado alguien? no creeis que os iría de perlas?
Subir
gastonfunes
#488 por gastonfunes el 05/11/2005
Jaume, estamos viendo con el_tany si encontramos algo de lo que tenemos grabado, no se donde lo habremos metido, si no encontramos nada te grabamos algo lo antes posible para que puedas escuchar,,, lo siento, me dare la mayor prisa posible, pero tenme un poquito de paciencia, no me dejes afuera, quiero cantaaar!!! jeje, ya te aviso cuando tenga algo.. gracias!! :)
Subir
Waxko
#489 por Waxko el 05/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola, A petición de Waxco y por si alguien no recuerda y tampoco tiene ganas de buscar, ahí va la lista:


El_tany. La idea de Waxco es una buena idea, pero que complicaría aún más mi labor si lo piensas detenidamente. Pero como comenté más arriba, en caso de que tu grupo considere que un solo de theremin quede genial en el tema, solo teneis que darle un toque a Mr.Hardware, y si él está conforme en grabarlo, pues genial. Que conste que el ejemplo de Mr. Hardware es solo un ejemplo, pero como es el que siempre uso para explicar esa circunstancia, pues lo sigo usando. Podeis solicitar la ayuda de quien querais, pero los miembros del equipo tienen que participar, simplemente por el hecho de que nadie se quede fuera. Espero explicarme bien :D



Ihi Jaume!

Gracias por la lista. Yo te entiendo porque estas haciendo asi. Solo hice esta propuesta porque te estas pasando mutxo currelo y nosotros aquí mirando (no es cierto, yp estoy trabajando con el primer tema).

De todas formas, si se puede echar un cabo aqui estoy.

Waxko
Subir
Jaume
#490 por Jaume el 06/11/2005
Un saludo a todos.
En fin, comentaros que ya tenemos grupos de trabajo, jeje.
Esta noche del sábado nos hemos reunido Recplay, PepeN´dragon y yo, para ver si éramos capaces de crear grupos con sentido y que entre ellos quedaran compensados. Desearía adelantaros que en algunos casos lo hemos conseguido, pero en otros quizás no tanto de modo que pedimos perdón por adelantado. También hemos tenido el problemón de asignar baterías a cada grupo. Ha sido imposible ya que sólo disponíamos de cuatro elementos para todos. En algunos casos,no hemos asignado a ninguno, de modo que cada grupo deberá encargarse de ponerse de acuerdo entre ellos a ver quien se hace cargo de esa labor. Finalmente hemos decidido crear grupos de 5 elementos alrededor de cada compositor y que entre ellos se pongan de acuerdo en el rol a desempeñar. En algunos casos estará claro, pero quizás en otros no tanto. Entre paréntesis el nombre del compositor y jefe de grupo.En fin, ahí va:

TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.

TEMA 2 (Katakraos) : Joseclon, Jaume, Sr.Vampi, Copeland, Stoniano

TEMA 3 (Waxko) : Shintuza, Rew, Sacio100, Bal2sec y Disono.

TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.

TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.

TEMA 6 (Espasónico) : Stoniano, Disono, Sturman Reuben, La Rebe.

TEMA 7 (Chema001) : Nuevo-en-esto, Heradius, DrugSlove, La Rebe, Jaume.

TEMA 8 (Sen) : Katakraos, Stoniano, Chema001, DrugSlove, P3ru

TEMA 9 (Copeland) : Guitarra, Xelmorro, NusratFateh, Espasónico, BAC

TEMA 10 (Sebaspc) : Micol, BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware

TEMA 11 (El_tany) : P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastonfunes

TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin

TEMA 13 (Joseclon): Micol, Sr.Vampi, El_tany, Heradius, Nuevo-en-esto

TEMA 14 (Jaume) : Meidei, Joseclon, Copeland, Heradius, PepeN´dragon

TEMA 15 (electrónicos 1) : PSGirl, Skinny, Pitch-on, Sacio100

TEMA 16 (electrónicos 2) : Flasram, Horgh, Sturman, DX-7

TEMA 17-Reserva (Stoniano) : Los que se le apunten.


Recordad que en cada grupo de trabajo, cada miembro tiene que grabar al menos una pista, y que en caso de que el tema lo necesite, podeis solicitar ayuda a miembros de otros grupos, y éstos, si lo desean, os pueden echar un cable.

Espero que el reparto haya sido tolerable por todos vosotros. Se hizo lo que se pudo. Ahora, a esperar a Soyuz.

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#491 por sturman**Reuben el 06/11/2005
:shock: Joder, esto ya ha empezado :loco: :yuju: :susto:
Subir
sacio100
#492 por sacio100 el 06/11/2005
Mister WAXKO.... a sus ordenes...;) y a todo el equipo que me ha tocado apra este proyecto...

mi email es sacio100@hotmail.com

y ansioso ya de arrancar.


Saludetes
Subir
loflipas
#493 por loflipas el 06/11/2005
Jaume y por supuesto PepeN´Dragon y Recplay, gracias por toda la gestión que, estoy seguro y lo sé, lleva un curro altruista que no tiene precio.

Que la peña sepa que el grupo 5 es

TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.

y va a ser la caña, como todos los demás.

Gracias Jaume y... al lio.
Subir
Jaume
#494 por Jaume el 06/11/2005
Hombre, celebro que hasta el momento nadie esté demasiado enfadado :D

También me gustaría comunicar a mi grupo (14), que tengo subido mi tema en mi perfil, para que lo escucheis, y para ver como lo desmontamos y lo volvemos a montar. Quisiera reiterar que sería deseable que el resultado final no fuera una copia del original, eso querrá significar que hemos hecho un buen trabajo.

Otra cosa que creo no haber comentado, aunque ahora quizás no venga al caso, es que me gustaría que los royalties por posibles ventas de CD´s y todos los derechos devengados por la autoría de los temas, fueran donados a alguna ONG de carácter humanitario, como por ejemplo "Medicos sin fronteras" o algúna otra. En su momento podríamos debatir el tema.
Saludos.
Subir
loflipas
#495 por loflipas el 06/11/2005
Por mi parte, por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo