Hasta luego.
Tengo una idea (los grenli también piensan)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yep, ya estoy aquí de nuevo por unos minutos.
dIsOnO, si te parece te tengo en cuenta en el tema bajos y voz. El tema guitarras está ya saturadillo. ¿Te parece bien?
Stoniano says:
Si, hombre, que se vaya de manifestación y le detengan...Entonces si que lo vamos a tener claro
Pues le he mandado otro Email (joder, pobre tío). A ver si hay suertecilla
dIsOnO, si te parece te tengo en cuenta en el tema bajos y voz. El tema guitarras está ya saturadillo. ¿Te parece bien?
Stoniano says:
Alguien escribió:
Soyuz manifiestate, queremos empezar ya
Si, hombre, que se vaya de manifestación y le detengan...Entonces si que lo vamos a tener claro
Pues le he mandado otro Email (joder, pobre tío). A ver si hay suertecilla
Hola.
Comunico a todos que acabo de recibir email de Soyuz en el que lamenta el retraso, que no había podido leerse los mensajes porque está muy liado estos días y preguntando qué necesitábamos. Le he explicado que necesitamos un taller y algún sitio donde podamos colgar y bajar archivos. Le he comentado que por nuestra parte, estábamos listos para empezar y que solo estamos esperando a tener eso que necesitamos.
En cuanto responda, os cuento.
Saludo total.
Comunico a todos que acabo de recibir email de Soyuz en el que lamenta el retraso, que no había podido leerse los mensajes porque está muy liado estos días y preguntando qué necesitábamos. Le he explicado que necesitamos un taller y algún sitio donde podamos colgar y bajar archivos. Le he comentado que por nuestra parte, estábamos listos para empezar y que solo estamos esperando a tener eso que necesitamos.
En cuanto responda, os cuento.
Saludo total.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo