Tengo una idea (los grenli también piensan)

--31852--
#436 por --31852-- el 03/11/2005
pos na adelante !! yo encantado !!


.............. que todo sea por probar nuevas cosas !!





sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#437 por loflipas el 03/11/2005
En un momento determinado P3ru dijo:

Alguien escribió:

Respecto a lo del acordeon que decia loflipas hace unas "pocas" de paginas (hay que ve lo como se pone la gente, que no para de escribir, desde esta mañana, ha tao escribiendo to dios), pues a ver, que mas da que se haya 2 acordeones que uno en la lista?


Eso, que decida el puto amo, pero que conste que yo me he ofrecido con las flautas y la gaita antes que con el acordeón, y eso el puto amo lo ha de tener en cuenta. Aquí va a haber para todos. Ya te mandare un privado para comentar cosas sobre los acordeones. Copeland también tiene un acordeón pero no lo toca. Copeland necesita ser reinsertado en la sociedad (en la sociedad de acordeonistas)
Subir
katakraos
#438 por katakraos el 03/11/2005
meidei escribió:
El compositor escribe el tema, al meter las percusiones y la línea de bajo cada uno pone su parte creativa dentro de lo que es la canción, después llegan las guitarras o teclados, gaitas o lo que sea y seguro que meten una nota por que les apetece y queda mejor y luego llegan las voces y acaban de cambiar el tema entero, está claro que los temas no van a salir como el compositor lo haya pensado, es imposible.

Eso es lo bueno que veo yo.

Saludos peludos


como decía bill bruford en king crimson, "la mayoria de los arreglos se hacen para evitar errores. Lo bueno de la improvisación colectiva es que los errores ocurren"
Subir
katakraos
#439 por katakraos el 03/11/2005
loflipas escribió:
No hace falta que sea de corte celta para que suene una gaita.


Y si no escuchad a In Extremo...
Subir
P3ru
#440 por P3ru el 03/11/2005
Por mi encantao loflipas, que soy novato con el instrumento, y cualquier cosa me viene que ni pintao (a la hora de grabar haciendo "trampa" puedo hacer muchas mas cosas XD)
huishhh, ando nervioso y to por saber en que grupo de trabajo voy a caer.....
Subir
mvbeatz
#441 por mvbeatz el 03/11/2005
... :shock: dredediós!!!

... siete páginas de hilo desde esta mañana!!!

... pues

Jaume, el tema lo estamos moviendo Plugin y yo, pero el que lleva la cuota importante es él, que es quien va a terminar la nómina de intérpretes y seguramente ( sería bueno ) lleve los arreglos, porque estará más habituado. Yo estoy metido hasta las trancas en el clásico, pero últimamenteme permito morder la caña de vez en cuando :)

... de todos modos, estoy ya escuchando y estudiando todo lo detenidamente que puedo muchos arreglos de metal por si puedo ser de ayuda.

... a pesar de que para una sección de metal no es nada recomendable tocar sin verse las caras, con la ilu q ponemos creo que se hará un buen trabajo.

... oye, a tu disposición para lo que sea! Talué! 8)
Subir
Siurell
#442 por Siurell el 03/11/2005
meidei escribió:
El compositor escribe el tema, al meter las percusiones y la línea de bajo cada uno pone su parte creativa dentro de lo que es la canción, después llegan las guitarras o teclados, gaitas o lo que sea y seguro que meten una nota por que les apetece y queda mejor y luego llegan las voces y acaban de cambiar el tema entero, está claro que los temas no van a salir como el compositor lo haya pensado, es imposible.

Eso es lo bueno que veo yo.

Saludos peludos


Precisamente ahí es donde esta la magia. Que cada uno aporta su vision al tema y al final quede enriquecido por todos.
Si aquí se buscan musicos de estudio que interpreten las partituras de los compositores, conmigo que no cuenten.
Subir
--31852--
#443 por --31852-- el 03/11/2005
Siurell no te preocupes,jomeee que asi va a ser !!


QUE VIVA LA MAGIA !!




saludetes


sebas :D
Subir
Duvao27 Baneado
#444 por Duvao27 el 03/11/2005
Joder si solo lo deje de leer ayer esto y ya va en la página 30, y poase de leer las págians anteriores. ,ada mas que por vago que soy y no me gusta leer, solo lei en el colegio porque me obligaban :lol:.

Que tal va la cosa?.
Subir
Jaime6447
#445 por Jaime6447 el 03/11/2005
meidei escribió:
El compositor escribe el tema, al meter las percusiones y la línea de bajo cada uno pone su parte creativa dentro de lo que es la canción, después llegan las guitarras o teclados, gaitas o lo que sea y seguro que meten una nota por que les apetece y queda mejor y luego llegan las voces y acaban de cambiar el tema entero, está claro que los temas no van a salir como el compositor lo haya pensado, es imposible.

Eso es lo bueno que veo yo.

Saludos peludos


Completamente de acuerdo, y creo que así debe de pasar.
Subir
dIsOnO
#446 por dIsOnO el 03/11/2005
A mi me parece una idea cojonuda en general asin que si necesitan mi ayuda y no llego fuera de tiempo por mi ok.
Subir
dIsOnO
#447 por dIsOnO el 03/11/2005
por cierto si me dejan tocar la gitarra mejor, pero me vale lo que sea si me dejan hacer musica.
Subir
katakraos
#448 por katakraos el 03/11/2005
Jaume!!! manifiestate!!!

¿Hay alguna novedad?

¿ya has escogido los grupos?

¿por qué se apaga la luz cuando cierro la nevera? :mrgreen:
Subir
Jaume
#449 por Jaume el 03/11/2005
Hola a todos. Menuda cantidad de post desde que escribí el último ayer noche. :D
De todo lo que he leído, destacar a Meidei, que ya desde el principìo ha sido quien mejor ha captado el espíritu del proyecto-experimento.
Lo que ha escrito hubiera podido llevar perfectamente mi firma (a excepción de eso de los saludos peludos, claro :wink:

A sebaspc, me gustaría que entendiera que el mundo del clásico, probablemente difiera del mundo del pop, rock, y otras músicas, y que probablemente se trabaje como él dice, ya que imagino que una experiencia importante debe llevar a cuestas, pero es que esto es otra cosa, y me alegro que finalmente haya optado por un VIVA LA MAGIA.Nada tienen de malo las experiencias diferentes.
También quiero explicaros que sigo en mi persecución y acoso al pobre Soyuz, que de buen seguro deebe estar hasta los mismísimos de mí (espero que no me lo tenga demasiado en cuenta) para que me cuente cuanto va a tardar en tener montada la infraestructura que necesitamos.
Y también comentaros que tan pronto pueda os comunico los grupos. Todavía no he podido formarlos, mi curro no me lo ha permitido, y posiblemente mañana tampoco. Pero de cara al domingo intentaré tenerlo listo. Espero vuestra comprensión.
En cuanto a la oferta de dIsOnO, pues que vamos sobraos de guitarras, pero si se atreve con el bajo o con programación de pistas de percusión, podríamos hacerle un huequecito.
Saludos a todos.
Subir
katakraos
#450 por katakraos el 03/11/2005
sigues sin contestarme a lo de la luz y la nevera :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo