.............. que todo sea por probar nuevas cosas !!
sebas
Alguien escribió:
Respecto a lo del acordeon que decia loflipas hace unas "pocas" de paginas (hay que ve lo como se pone la gente, que no para de escribir, desde esta mañana, ha tao escribiendo to dios), pues a ver, que mas da que se haya 2 acordeones que uno en la lista?
meidei escribió:El compositor escribe el tema, al meter las percusiones y la línea de bajo cada uno pone su parte creativa dentro de lo que es la canción, después llegan las guitarras o teclados, gaitas o lo que sea y seguro que meten una nota por que les apetece y queda mejor y luego llegan las voces y acaban de cambiar el tema entero, está claro que los temas no van a salir como el compositor lo haya pensado, es imposible.
Eso es lo bueno que veo yo.
Saludos peludos
meidei escribió:El compositor escribe el tema, al meter las percusiones y la línea de bajo cada uno pone su parte creativa dentro de lo que es la canción, después llegan las guitarras o teclados, gaitas o lo que sea y seguro que meten una nota por que les apetece y queda mejor y luego llegan las voces y acaban de cambiar el tema entero, está claro que los temas no van a salir como el compositor lo haya pensado, es imposible.
Saludos peludos
Saludos peludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo