Yo es que eso de componer como si fuera un grupo de amigos a ver lo que sale no lo entiendo , ya se que debe ser divertido y churipiruli y mas cosas como guay,molon y hasta cool !! pero ....................
de verdad creeis que es viable ??? yo no es por joder la marrana, pero no lo veo asi , y os esplicare.
No quiero romper el concepto que teneis de hacer los trabajos en forma de grupo, etc etc ............... pero por aqui es mucho mas complicado,ehh por no decir otra cosa.
Si os digo esto, es porque tengo experiencia y no en si en un grupo,pero si en la organizacion de una produccion , y si no se tienen las cosas claras del principio ,va a ser todo un lio.
Voy a poner un ejemplo :
Si yo compongo por ejemplo un trabajo para un cuarteto de cuerdas,cada interprete tocara lo que ellos creen que suena bien ?? no veis que eso no puede ser ........ ??
Para ciertos estilos, quizas funcione (rock,etc) , pero en otros os digo que no.
De todas formas, por experimentar que no se quede, yo participo muy agusto, pero ya vereis que con el tiempo me dareis la razon.
salutte
sebas