Tengo una idea (los grenli también piensan)

el_tany
#571 por el_tany el 07/11/2005
Stoniano,
si te sirvo para algo, me apunto para tu tema. si no. pues esperare a otra oportunidad, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
plugin
#572 por plugin el 07/11/2005
Nuevo_en_esto, parece que de momento no hay banda... :bua: :bua:
... o si?

Por lo menos, no estamos en el mismo grupo.

El que necesite soplidos ( no que se la soplen ), que lo diga
Subir
Duvao27 Baneado
#573 por Duvao27 el 07/11/2005
Oye plugin que vas hacer o que instrumentos tocas en el grupo, que me ha tocado contigo tambien, y yo voy a componer la parte de guitarra electrica, de echo ya tengo un temilla es de lo ultimo que he compuesto, asi que va hacer todo un regalo para todos los hispasonicos, y para que lo escuchen.
Subir
plugin
#574 por plugin el 07/11/2005
Pues supongo que depende de las necesidades de Toral. Yo me había ofrecido a grabar instrumentos de viento y violín.
Otra cosa es que en la composición no sea necesario nada de este tipo. Eso ya lo dirá el compositor.
Tampoco creo que sea bueno decir "aqui hay que poner un trombón porque pa eso estoy aqui". :birras:
Subir
Duvao27 Baneado
#575 por Duvao27 el 07/11/2005
No se como quedaria un sonido de trhash metal con violin? o instrumentso de viento, pero molaria probar, los de metallica lo hicieron con als orquesta de san francisco, xd.
A ver que nos sale a nosotros.
Subir
mvbeatz
#576 por mvbeatz el 07/11/2005
... Plugin, yo estoy a la espera de órdenes de mis jefes, a ver si existe la posibilidad dentro de los temas que tengan preparados...

... de todos modos, espero que Stoniano sí que cuente con nosotros. Por lo que veo, voluntarios para el tema no le están faltando.

... weno, a ver que pasa 8)
Subir
plugin
#577 por plugin el 07/11/2005
Siempre podemos hacer un tributo a Albert Collins, y corrernos de gusto...
:guitarraelec:
Subir
mvbeatz
#578 por mvbeatz el 07/11/2005
... :shock: :shock: :shock:


... pero qué tipo de proposición es esa, Plug?
Subir
Recplay
#579 por Recplay el 07/11/2005
Buenas,

Loflipas, no debes agradecerme nada. El curro de organizar esto se lo ha pegado Jaume!

Grupo! Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware y Sturman Reuben, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros. De momento, os dejo un jeroglífico con mi mail de messenger: sergioquedices ARROBA hotmail PUNTO com. Ahora estoy en el trabajo, y hasta la noche nada.

Salud!

PD. Ayer no pude decir nada porqué no me funcionaba bien hispasonic.
Subir
GordoMan
#580 por GordoMan el 07/11/2005
He creado una cuenta de gmail para subir midis o lo que sea entre los miembros que vamos a hacer el tema nº12. Es esta tema12@gmail.com
poneos en contacto conmigo a traves minproject@gmail.com o bien por privadillo.
Un lametón.
Subir
katakraos
#581 por katakraos el 07/11/2005
bueno, ya he empezado a contactar con algunos musicos de por aqui... así que espero tener novedades en breve para todos ;)

un abrazo!!
Subir
Jaume
#582 por Jaume el 07/11/2005
plugin escribió:
Nuevo_en_esto, parece que de momento no hay banda... :bua: :bua:
... o si?

Por lo menos, no estamos en el mismo grupo.

El que necesite soplidos ( no que se la soplen ), que lo diga


Perdón por la intromisión, pero creo que el hecho de que no esteis en el mismo grupo, para nada impide que la sección de viento pueda colaborar en los grupos en que uno u otro esteis :wink:
Además, me da a mí que más de uno os va a pedir ayuda...
Subir
Jaime6447
#583 por Jaime6447 el 07/11/2005
Para cuando el taller Jaume? que has sabido de eso?


Saludos a mi banda:
Katakraos, hardware, Loflipas y a el jefe pepe n'dragon
Subir
Jaume
#584 por Jaume el 07/11/2005
Alguien escribió:

Para cuando el taller Jaume? que has sabido de eso?

Pues hasta ahora sigo sin saber nada :( . Hago cuanto está en mi mano, pero espero que sea rápido, porque estoy viendo que el hilo se está convirtiendo (con perdón) en una jaula de grillos, y para que la gente de un mismo grupo pueda comunicarse, obliga a leerte varias páginas. Y si alguien por algún motivo no puede conectarse durante 48 horas, imagina todo lo que tiene que leer para saber lo que está pasando en su grupo. Y así es difícil trabajar, claro.
Paciancia a todos, por favor. Comprendo que todos queremos empezar ya, pero habrá que esperar para hacerlo en condiciones.
Saludos a todos.
Subir
sturman**Reuben
#585 por sturman**Reuben el 07/11/2005
Jaume.Areste escribió:

Paciancia a todos, por favor. Comprendo que todos queremos empezar ya, pero habrá que esperar para hacerlo en condiciones.


Estoy de acuerdo. Vamos a esperar al taller (o lo que salga) para que se pueda organizar esto, que si no es un lio. Tampoco hay prisa, digo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo