si te sirvo para algo, me apunto para tu tema. si no. pues esperare a otra oportunidad, jeje
Tengo una idea (los grenli también piensan)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Pues supongo que depende de las necesidades de Toral. Yo me había ofrecido a grabar instrumentos de viento y violín.
Otra cosa es que en la composición no sea necesario nada de este tipo. Eso ya lo dirá el compositor.
Tampoco creo que sea bueno decir "aqui hay que poner un trombón porque pa eso estoy aqui".
Otra cosa es que en la composición no sea necesario nada de este tipo. Eso ya lo dirá el compositor.
Tampoco creo que sea bueno decir "aqui hay que poner un trombón porque pa eso estoy aqui".
Baneado
Buenas,
Loflipas, no debes agradecerme nada. El curro de organizar esto se lo ha pegado Jaume!
Grupo! Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware y Sturman Reuben, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros. De momento, os dejo un jeroglífico con mi mail de messenger: sergioquedices ARROBA hotmail PUNTO com. Ahora estoy en el trabajo, y hasta la noche nada.
Salud!
PD. Ayer no pude decir nada porqué no me funcionaba bien hispasonic.
Loflipas, no debes agradecerme nada. El curro de organizar esto se lo ha pegado Jaume!
Grupo! Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware y Sturman Reuben, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con vosotros. De momento, os dejo un jeroglífico con mi mail de messenger: sergioquedices ARROBA hotmail PUNTO com. Ahora estoy en el trabajo, y hasta la noche nada.
Salud!
PD. Ayer no pude decir nada porqué no me funcionaba bien hispasonic.
He creado una cuenta de gmail para subir midis o lo que sea entre los miembros que vamos a hacer el tema nº12. Es esta tema12@gmail.com
poneos en contacto conmigo a traves minproject@gmail.com o bien por privadillo.
Un lametón.
poneos en contacto conmigo a traves minproject@gmail.com o bien por privadillo.
Un lametón.
plugin escribió:Nuevo_en_esto, parece que de momento no hay banda...
... o si?
Por lo menos, no estamos en el mismo grupo.
El que necesite soplidos ( no que se la soplen ), que lo diga
Perdón por la intromisión, pero creo que el hecho de que no esteis en el mismo grupo, para nada impide que la sección de viento pueda colaborar en los grupos en que uno u otro esteis
Además, me da a mí que más de uno os va a pedir ayuda...
Alguien escribió:
Para cuando el taller Jaume? que has sabido de eso?
Pues hasta ahora sigo sin saber nada . Hago cuanto está en mi mano, pero espero que sea rápido, porque estoy viendo que el hilo se está convirtiendo (con perdón) en una jaula de grillos, y para que la gente de un mismo grupo pueda comunicarse, obliga a leerte varias páginas. Y si alguien por algún motivo no puede conectarse durante 48 horas, imagina todo lo que tiene que leer para saber lo que está pasando en su grupo. Y así es difícil trabajar, claro.
Paciancia a todos, por favor. Comprendo que todos queremos empezar ya, pero habrá que esperar para hacerlo en condiciones.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo