Tengo una idea (los grenli también piensan)

rebelionenlasondas
#541 por rebelionenlasondas el 06/11/2005
en qué peich se cuenta lo de la 0NG???...que ya me pierdooooo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#542 por Jaume el 06/11/2005
Alguien escribió:

en qué peich se cuenta lo de la 0NG???...que ya me pierdooooo....

Prueba en la 33 a ver....
Subir
Waxko
#543 por Waxko el 06/11/2005
IIIIIHHHHIIIII!

Ya esta todo en marchaaa!

He estado muy liado todo el finde y un poco triston y cabreado, he encendido el PC y me he encontrado con todo esto. Estaba cabreado porque a la tarjeta de sonido le ha dado un pasmo y no ha funcionado en toda la tarde. Mi primer pensamiento era el HISPASONIC VOL. Pero ahora ya ha funcionado y me encuentro que ya esta todo en marcha.

Shintuza, Rew, Savio100, Bal2see, Disono, aqui estoy!

Lo primero es ponernos en contacto. AHora no puedo pero mañana por la tarde cuelgo el primer boceto del tema en mi perfil. Ya os dare un aviso. Aun no tiene ni estribillo (tranquis yo no hago estribillos es el pasaje intermedio o algo asi), ni letra, ni otras cosas. El tema se va a llamar NADIE MAS FUERTE QUE NOSOTROS. tiene un ritmo medio 95-100 bpm (a decidir entre nosotros) pero fuerte. Como un paso marcado pero seguro.

Necesito saber los intrumentos que quereis tocar cada uno. Otro tema importante es en que DAW trabajais. El mio es CUBASE y si todos trabajos en el mismo mejor, pero creo que lo que mas puede ayudar en los primeros momentos para unirnos es pasarnos ficheros midi.

Voy a entrar en vuestras paginas para escuchar algo vuestro y tener una idea mejor de vuestro rollo.

Ah, mi correo es waxko@yahoo.es

CREATIKA, que tio, donde te habias metido? A mi no me importaria que pusieses alguna g¡nda en mi tema, pero comprende que primero tengo que respetar y unir a esta baska. Un poco mas adelante ya hablaremos, si todos estamos conformes.


Estoy que no quepo en el post!!!!

Waxko
Subir
Waxko
#544 por Waxko el 06/11/2005
IHI, Sturman y Recplay!

Muy contento de estar con vosotros y me salgo si vosotros tambien lo estais.

A vuestra disposicion.

Waxko
Subir
rebelionenlasondas
#545 por rebelionenlasondas el 06/11/2005
por cierto...para el tema de stoniano...tío...si te apetece meter una voz de negra funkylona...akí estoy...
Subir
Sen
#546 por Sen el 06/11/2005
Estoy listo para lo que necesiten en: buil68@hotmail.com
En el caso del tema 8 me gustaría saber los instrumentos que ejecutarían, katakraos, stoniano, chema 001, drugslove y P3ru
Subir
--31852--
#547 por --31852-- el 06/11/2005
Buenos Señores, ultimando .......

Micol en la guitarras, sease clasica,acustica,electricas ..

BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware

que instrumentos ??


Mr-Hardware .. a parte del Theremin , algun instrumento mas ??


alguien disponible en colaborar para Piano , flauta de pico , Violin ,Chelo ,Flauta Travesera .......... por si me hiciera falta , se agradecera.


Compis ,cuanto antes me deis datos antes empezare a meter mano al tema.

Saludetes

sebas :D
Subir
sturman**Reuben
#548 por sturman**Reuben el 06/11/2005
Esto es un lio :D Necesitamos pronto un espacio para esto porque si no aqui nadie se aclara.
De momento dejo mi email por si acaso:
rkantaladj@hotmail.com
Subir
heradius
#549 por heradius el 06/11/2005
Q pasaaaaaaa muchacaaaaas y muchachos, esto empieza y parece q nos ponemos finos, Jaume me ha dao trabajillo, yo estoy en tu composicion, asi q cuano quieras me comentas, Si quieres lo puedo cantar yo, o bueno como tu veas, tb esta disponible mi viper para tocar lo q haga falta, y bueno a los demas mas de lo mismo, mi correo archaon_nw@hotmail.com aunque casi mejor por privados no?? bueno pues eso, esto tiene masq buena pinta SALU2 a todos
Subir
chema001
#550 por chema001 el 06/11/2005
Vaya jaleo...

¿Esto significa que ya hemos empezado?

¿Cuánto tiempo hay? Lo digo porque este fin de semana hemos empezado con la grabación de una maqueta y, de momento, estoy pillado de tiempo.

Mi correo y msn:

chema001hispasonic@hotmail.com
Subir
katakraos
#551 por katakraos el 06/11/2005
Bueno, me acabo de leeer el hilo (juro que lo dejé ayer sábado en la página 32, joder, cómo crece esto)

Os dejo mi email y msn: katakraos@hotmail.com

Necesito saber que va a tocar cada uno en los temas en los que estamos (incluído yo! :mrgreen: ), a saber:

Tema 2: (creo que compongo yo :P ) joseclon, jaume, sr. vampi, copeland, stoniano

Tema 5: Pepe'n'Dragon (aka desterrao de la vida :P ) jaime6447, mr. hardware, loflipas

Tema 8: Sen, stoniano, chema001, drugslove, p3ru

un abrazo muy fuerte a todos y a ver si nos empezamos a aclarar con la forma de trabajo y demas...

nos leemos en breve
Subir
Xelmorro
#552 por Xelmorro el 07/11/2005
hey!! genial las listas ,estoy deseando empezar.

en cuanto a lo de la ONG, tengo una pequeña alternativa, por proponerla que no quede. No tengo nada en contra de Médicos sin frontera, al contrario, solo que ellos como son de lo mas famoso en el ambito nacional, reciben muchisimas ayuda del estado y esas cosas...

Mi novia trabaja en una ONG llamada "ADRA" no se si os sonará o la conoceis. Esta ong tiene sede en madrid y después hay oficinas repartidas por toda españa. ADRA se encarga de hacer proyectos de ayuda a Marruecos, y paises de sudamérica, mandando medicinas, alimentos. y no solo eso, tambien tiene programas de íntegración de inmigrantes aqui en españa, clases de Español, y un precioso campamento para niñitos de los servicios sociales, en el que yo ayudo de voluntario como Monitor.

os puedo asegurar q la experiencia es.. increible.

en fin, si eso puedo decirle a mi novia que postee y os cuente un poco mas los proyectos que hacen. ella es coordinadora de ADRA en la comunidad valenciana. y bueno, eso :D

saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#553 por PSGirl-Suburbia el 07/11/2005
A ver, esto es para los chicos del grupo del tema 15 (electronicos 1): acabo de crear un foro en mi página para discutir nuestra cositas. Así será más fácil y no armaremos mucho jaleo por aquí. Pueden encontrarlo en http://www.psgirl-music.com/forum y solo tienen que darse de alta y listo. Espero que funcione bien, porque es la primera vez que pongo un foro ahí.
Subir
Waxko
#554 por Waxko el 07/11/2005
Ihi!

Como soy muy inteligente no me habia parado a ver que instrumentos toca los de mi grupo (tema 3)

Ejem, lo he cogido de la lista

Shintuza: Percision
Rew: Guitarra
Sacio100: Bajo
Bal2see: Teclas
Disono: Bajo+voz (igual debemso hablar de las letras si vas a cantar tu)

Por favor mandarme un privado con vuestros mails para poder contactar.

Hasta que no se arregle de otro modo, el correo con copia a todos creo que es lo mejor, pero solo de momento.

Espero vuestras noticias. Waxko
Subir
shintuza
#555 por shintuza el 07/11/2005
Arrrgh esto se ha vuelto loco...bueno fieras n' fieras, parece que empieza el reto, yo etoy para las percusiones, naa mass, aunque tambien puedo meter pads, pero prefiero limitarme a una cosa y asi despues no hay tanto rollus....A la peña del grupios vaya agregandosel a --> Shintuza@yahoo.es y/o a --> Shintuza@hotmail.com
Saludols a toa comunidad grenli :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :yuju:

Editol :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo