Tengo una idea (los grenli también piensan)

REW
#556 por REW el 07/11/2005
:guitarraelec: :secreto: :grupo: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
plugin
#557 por plugin el 07/11/2005
Para la peña de mi grupo, ahí va mi dirección

plugin@smtresforques.com

Y en el tema funkarra del Stoniano estoy también....

Soplando voy...., soplando vengo....

Au cacau
Subir
toral
#558 por toral el 07/11/2005
TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.


TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.


TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin


Bueno estos son los grupos en los que me toca algo, un saludo para todos.

esta misma noche me pongo a componer el tema 12, todo un lujazo componer un temita, a ver que sale.

y a lo que mandeis Sturman y recplay para vuestros temas

un saludo
Subir
Duvao27 Baneado
#559 por Duvao27 el 07/11/2005
hola.
Subir
katakraos
#560 por katakraos el 07/11/2005
Jaume, yo tengo una dudilla de estas intrascendentes, pero seguramente nos pase a más de uno...

¿que nos toca tocar en cada tema? ¿o es según el orden en el que están puestos en cada uno? Que en estos momentos tengo una poca de lío...
que ya estoy en contacto con unos pocos de los músicos con los que voy a trabajar y lo único que sé seguro es que compongo el tema 2... :mrgreen:
Subir
Duvao27 Baneado
#561 por Duvao27 el 07/11/2005
Joder llevaba desde el sabado sin pasar pro aqui, y todo lo que ha avanzado esto, bueno mi problema que tengo ahora, es que estoy sin ordenadores en el local y los compraremos esta semana, mi pregunta es hasta cuando tenemos tiempo para montar esto?, yo os mandare la guitarra ritmica electrica al mas puro estilo metallica, pero no es igual a metallica, me gustaria sbaer que e slo que van hacer los demás componentes de mi grupo, ir escribiendo en este foro, que ya me pondre al dia .
Subir
gastonfunes
#562 por gastonfunes el 07/11/2005
Para todo lo que sea cantar,, mi estilo es un poco tranqui, pero me apunto a lo que haga falta,, mi mail: gastonfunes@hotmail.com si alguien necesita un cable que me diga... :lol: :cascos:
Subir
Jaume
#563 por Jaume el 07/11/2005
katakraos escribió:
Jaume, yo tengo una dudilla de estas intrascendentes, pero seguramente nos pase a más de uno...

¿que nos toca tocar en cada tema? ¿o es según el orden en el que están puestos en cada uno? Que en estos momentos tengo una poca de lío...
que ya estoy en contacto con unos pocos de los músicos con los que voy a trabajar y lo único que sé seguro es que compongo el tema 2... :mrgreen:


Sucede, Katakraos, que cuando hicimos las listas, nos encontramos con el problema de que de algunos instrumentos (guitarras por ejemplo) íbamos sobrados, pero de Baterías, también por ejemplo, íbamos faltos. De modo que en vez de sobrecargar a los pocos que había, decidimos crear listas sin percusionistas pensando que entre los del grupo alguien habría para encargarse de esas pistas. Cada grupo que lo haga como desee, pero mi recomendación es que entre los propios miembros se pongan de acuerdo en qué hace uno o qué hace otro. Otra posibilidad si nadie es capaz de crear la pista de percusión, es pedir ayuda a alguien de otro grupo, claro.
Subir
Creatika
#564 por Creatika el 07/11/2005
Waxko escribió:


CREATIKA, que tio, donde te habias metido? A mi no me importaria que pusieses alguna g¡nda en mi tema, pero comprende que primero tengo que respetar y unir a esta baska. Un poco mas adelante ya hablaremos, si todos estamos conformes.


Tranquilo, compañero, sólo he ofrecido mi ayuda para el tema de repuesto, o si alguien se cuelga o necesitais pads, sintes, ruiditos o que os lleven el café... :mrgreen:
Tomate tu tiempo, lo primero es el grupo, eso está claro.
Subir
rebelionenlasondas
#565 por rebelionenlasondas el 07/11/2005
sebaspc...preguntabas que qué instrumentos tocábamos...yo canto,toco el piano (piano acústico y sonidillos,atmósferas,etc...) y tb me he apuntado a las percusiones,cajón flamenco y bongos...sobretodo...aunque quizás funcione mejor como voz solista o coros y pianista...que es más lo mío...si hiciera falta programar baterías,yo en mis temas lo hago...asike podría tirarle,aunque prefiero cantar y el pianillo...

saludos!!!

la rebe
Subir
--31852--
#566 por --31852-- el 07/11/2005
OK rebelionenlasondas ,apuntado ha quedado ...............





saludetes


sebas :D
Subir
el_tany
#567 por el_tany el 07/11/2005
joooooooooooo, se ha dado la largada!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
recien llego, este fin de semana no he estado y estoy recien mudado con mis cosas en una maleta aún y en busca de un colchón para terminar de armar mi cunita y esta tarde terminare de acomodar mis anticuados cacharritos a penas consiga una mesa. jeje

Me gustaría saber si se pondrá plazo de tiempo, para cada etapa de trabajo. Aguna fecha a la que apuntar y eso. Aunque en cuanto a esto, lo primero que pensé es en "lo antes posible". pero me parece que sería bueno mas o menos saber con cuanto tiempo se cuenta para terminar de componer, grabar los instrumentos seleccionar las tomas y enviarlas a los técnicos. porque en base a eso podría invertir mayor o menor tiempo en cada cosa.

P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastón; que estoy poco mas que entusiasmado con todo esto. TEóricamente, tendría que haber viajado y estar fuera todo este mes... pero lo he suspendido, entre otras cosas, para poder participar de esto.

creo que me vendría bien, saber que instrumentos tocais cada uno ademas de aquellos en los que os habeis apuntado, y tambien hoy voy a escuchar los estilos y la musica de todos. ya que el tema no estaba hecho de antemano. Ahora solo tengo una idea de las melodias y un poco del estilo que le he pensado que es una mezcla de varias cosas.

mi mail es lapisteria@hotmail.com, tengo la intención de terminar el boceto para el miercoles, si no lo tengo terminado colgaré lo que haya y el jueves espero poder ponerlo todo. Ojalá llegue!!!!y me de la inspiración.

NO es mi idea entregar un boceto terminado y cerrado aunque si con ambientes definidos para que nos movamos en ellos. Por favor, cuand cuelgue la idea, decidme que os parece y si se les ocurre alguna cosa
no os la guardeis. Ya que no será "mi tema", si no que todas nuestras personalidades estarán formando una allí dentro, jeje

mi idea es subir la musica en mp3 y tmbien un archivo MIDI. Es muy probable que el mp3 que suba tenga bajo y percusión grabadas al peor esilo tecladista. Sera solo para mas o menos dar una idea al ambinte y llenar la armonía que pensé. pero componer estas lineas para los diferentes ambientes será asunto vuestro jeje.

de momento os pido que me envieis las direcciónes de mail, si teneis hotmail mejor, ya que podríamos reunirnos en el chat cuando sea necesario para ajustar los detalles y demas rollines.


si conocen alguna chica que cante al estilo soplado y sensual creo que nos podría llegar a venir muy bien. Ya me direis cuando escucheis el tema (que de paso, no tiene nada que ver con el único que he subido hasta ahora).


bueno por ahora eso nomas,

saludos gente, buena semana

PD gastón nos toco juntos!
Subir
el_tany
#568 por el_tany el 07/11/2005
Joseclón

a tus ordenes tío mi mail esta allí arriba lapisteria@hotmail.com
tengo ganas de escuchar esa musica, :cascos:
Subir
mvbeatz
#569 por mvbeatz el 07/11/2005
... heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!!

... elvin_tyner@hotmail.com!!!

... es que dejas de seguir el hilo una tarde y ya no hay por donde cogerlo!

... chema001 y joseclon, a sus órdenes desde ya 8)


... una mala noticia. Se me han soltado un par de llaves del alto, con lo cual - por ahora - solo podré utilizar el saxo tenor. :(
Subir
el_tany
#570 por el_tany el 07/11/2005
ALguien quería flauta traversa, pues me ofrezco. pero advierto que no he estudiado este instrumento y lo que eso implica.
si quieres pruebas conmigo sin compromiso.

si quieres me dices con algun tiempo, ya que tengoq ue pedir una flauta prestada porque me han robado la mía :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo