Tengo una idea (los grenli también piensan)

chema001
#706 por chema001 el 09/11/2005
He hablado con Jaume y me ha dicho que, al estar el grupo de Stoniano de reserva, no hay problema.

No sé ni qué deciros, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
NusratFateh
#707 por NusratFateh el 09/11/2005
¿Hay alguien alli? Are there any body?
para entar en el taller
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp
Subir
Xelmorro
#708 por Xelmorro el 09/11/2005
jur chema :(:(:(

jaume, ya le he dado a unir grupo :D

saludos!
Subir
Sr_Vampi
#709 por Sr_Vampi el 09/11/2005
¡¡¿Qué escándalo es ése?!!
Abran a la policía!!! Abran o echamos la puerta abajo!!!

Que no, hombre! que soy er Vampi que traigo aceitunitas y alcaparras pa que no falte de ná en el local de ensayo:

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp
Subir
Jaume
#710 por Jaume el 09/11/2005
Alguien escribió:

El resto del grupo, qué hacemos?


Lo que es lógico. Disolvernos y dejar paso al tema reserva de Stoniano, que para eso está. Lo jodido es que yo estaba en ese grupo... :(
Subir
P3ru
#711 por P3ru el 09/11/2005
ding dong!!! se puede¿???,
traigo unos dulcecillos!!!!
Subir
Waxko
#712 por Waxko el 09/11/2005
Ejem, igual estoy un poco espesillo y no me entero.

He ido a la inclusion en el foro y me ha respodido exitosa y que espere. No se que tengo que hacer ahora. Igual solo esperar.

¿Tengo que hacer algo mas? Jaume

Antes de que se acabe el rollo en este foro quiero decir algo.

Jaume, me he quedado con una sensacion, y me imagino que el resto igual, de que has llevado todo esto de una manera impecable. No es facil hacer todo lo que has hecho.

Pero no solo eso,, veo que la compensaiocn entre grupos en muy, muy buena y que has conseguido que todo el mundo este metido en varios temas segun de lo que se habia anotado. Y tu solito. Pero si alguien te ha ayudado pues tambien felicitaciones para el/ellos

Sinceramente le das mil, que digo, mil siete vueltas a cualquier gestor de gran empresa que cobra millones de euros todos los años. De verdad lo digo, chapeau!

Waxko
Subir
katakraos
#713 por katakraos el 09/11/2005
joder, chema... que putada lo tuyo...
Subir
--31852--
#714 por --31852-- el 09/11/2005
Mi grupo entre que chema no puede y BAC no da señales de vida, solo somos 4 !!!!


necesito algo de percussion(timbales) ,violin solista , trompetas !!



a ver como sale esto !!!


saludetes

sebas :D
Subir
TourAudio
#715 por TourAudio el 09/11/2005
Y digo yo Jaume, los de tu grupo no se podrian repartir por el resto de los grupos y asi nadie se queda fuera...porque coño despues de lo que has-habeis hecho me jode que alguien se pueda quedar fuera.
Saludos
Subir
Waxko
#716 por Waxko el 09/11/2005
Venga que seguro que hay alguna solucion. O incluirlos en algun tema o algun voluntario para trabajar con ellos.

Yo si no aparece alguien os echo un cabo. No soy el bueno en lo que pide sepabpc pero aqui estoy.

gggggghhhh. huy! Me he traspuesto un poquillo esperando la membresia esa para entrar.

Es coña, que cuando se pueda.

Waxko
Subir
toral
#717 por toral el 10/11/2005
ya he solicitado entrar al taller,

abreme la puerta Vilma !!!!

quería decir Jaume
Subir
toral
#718 por toral el 10/11/2005
TODO ESTO ES PARA QUE LO LEA DUVAO27 :


Jaime dice en pag 32 :

Hola, A petición de Waxco y por si alguien no recuerda y tampoco tiene ganas de buscar, ahí va la lista:

Batería o programadores percusión: Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe
(Percusión en general), Shintuza, Joseclon

Compositores:Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany, Toral, Joseclon, Jaume

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter, Toral, Joseclon, Duvao27

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen,
Toral, Joseclon, GordoMan, dIsOnO,

Teclas: Chema 001, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany


Voz: Drugslove, Stoniano, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei, dIsOnO, Gastonfunes

Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Jaume, P3ru, Heradius,
La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales, violín), NusratFateh (Flauta Ney, Laud, Duduk),Loflipas (flautas, gaita y acordeón)

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7, Pitch-on,

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei
************

Jaime dice en la pag 33: , en la página 36 lo vuelve a publicar :

Un saludo a todos.
En fin, comentaros que ya tenemos grupos de trabajo, jeje.
Esta noche del sábado nos hemos reunido Recplay, PepeN´dragon y yo, para ver si éramos capaces de crear grupos con sentido y que entre ellos quedaran compensados. Desearía adelantaros que en algunos casos lo hemos conseguido, pero en otros quizás no tanto de modo que pedimos perdón por adelantado. También hemos tenido el problemón de asignar baterías a cada grupo. Ha sido imposible ya que sólo disponíamos de cuatro elementos para todos. En algunos casos,no hemos asignado a ninguno, de modo que cada grupo deberá encargarse de ponerse de acuerdo entre ellos a ver quien se hace cargo de esa labor. Finalmente hemos decidido crear grupos de 5 elementos alrededor de cada compositor y que entre ellos se pongan de acuerdo en el rol a desempeñar. En algunos casos estará claro, pero quizás en otros no tanto. Entre paréntesis el nombre del compositor y jefe de grupo.En fin, ahí va:

TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.

TEMA 2 (Katakraos) : Joseclon, Jaume, Sr.Vampi, Copeland, Stoniano

TEMA 3 (Waxko) : Shintuza, Rew, Sacio100, Bal2sec y Disono.

TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.

TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.

TEMA 6 (Espasónico) : Stoniano, Disono, Sturman Reuben, La Rebe.

TEMA 7 (Chema001) : Nuevo-en-esto, Heradius, DrugSlove, La Rebe, Jaume.

TEMA 8 (Sen) : Katakraos, Stoniano, Chema001, DrugSlove, P3ru

TEMA 9 (Copeland) : Guitarra, Xelmorro, NusratFateh, Espasónico, BAC

TEMA 10 (Sebaspc) : Micol, BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware

TEMA 11 (El_tany) : P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastonfunes

TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin

TEMA 13 (Joseclon): Micol, Sr.Vampi, El_tany, Heradius, Nuevo-en-esto

TEMA 14 (Jaume) : Meidei, Joseclon, Copeland, Heradius, PepeN´dragon

TEMA 15 (electrónicos 1) : PSGirl, Skinny, Pitch-on, Sacio100

TEMA 16 (electrónicos 2) : Flasram, Horgh, Sturman, DX-7

TEMA 17-Reserva (Stoniano) : Los que se le apunten.


Recordad que en cada grupo de trabajo, cada miembro tiene que grabar al menos una pista, y que en caso de que el tema lo necesite, podeis solicitar ayuda a miembros de otros grupos, y éstos, si lo desean, os pueden echar un cable.


*******************

Toral , o sea yo , digo en la pag 38 :


TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.


TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.


TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin


Bueno estos son los grupos en los que me toca algo, un saludo para todos.

esta misma noche me pongo a componer el tema 12, todo un lujazo componer un temita, a ver que sale.

y a lo que mandeis Sturman y recplay para vuestros temas

un saludo

*********************

Duvao27 dice en la misma página 38, justo en el post siguiente :

hola.


2 post después ( en la misma página ) duvao27 dice :


Joder llevaba desde el sabado sin pasar pro aqui, y todo lo que ha avanzado esto, bueno mi problema que tengo ahora, es que estoy sin ordenadores en el local y los compraremos esta semana, mi pregunta es hasta cuando tenemos tiempo para montar esto?, yo os mandare la guitarra ritmica electrica al mas puro estilo metallica, pero no es igual a metallica, me gustaria sbaer que e slo que van hacer los demás componentes de mi grupo, ir escribiendo en este foro, que ya me pondre al dia .





Duvao27 en la página 39 dice :

Oye plugin que vas hacer o que instrumentos tocas en el grupo, que me ha tocado contigo tambien, y yo voy a componer la parte de guitarra electrica, de echo ya tengo un temilla es de lo ultimo que he compuesto, asi que va hacer todo un regalo para todos los hispasonicos, y para que lo escuchen.

****************
en la pag 40 respondo a plugin :

eh plugin, claro que entran el violin y demás.

tengo una base que os pasaré a todo mi grupo y a partir de ahí curramos

a ver si ponen un taller como dice sturman y jaume para aclararnos un poquito entre todos.

un saludo


eDuvao27 dice en la misma página 40 :

A ver para la gente de mi grupo os dejare la direccion del messenger, asi nos podemos pasar los temas como va quedando, mi dirección es:

Locuras_metallicas@hotmail.com

Asi que ya sabeis SHINTUZA, GORDOMAN, PEPEN'DRAGON Y PLUGIN, asi sera una manera mas facil de trabajar entre todos nosotros.



Toral dice (yo) en el post después :

te olvidas de mi !!!!

a ver si nos ponene el taller y hablamos del tema a crear, ya he estado oyendo vuestros temas para saber que haceis y hacerme una idea

un saludo


Duvao dice en el post después :

Toral tu tambien estas en nuestro grupo?.




Yo le digo en el post siguiente :

si no me equivoco soy el encargado de componer el tema y dirigir la banda,
a ver si nos ponen un taller y hablamos.


Duvao27 me dice :

Pero que vas a componer tu toral?, guitarra,bajo, bateria piano, teclado?, para ir haciendome una idea, porque me idea es regalaros un tema compuesto por mi, de una pista de guitarra ritmica, y empezar de ahi vosotros atrabajar, pro eso me gustaria que van hacer todos los demas, y que instrumentos va a componer el resto?.

**************
Joseclon dice (perdona que te cite, pero es que viene a cuento )

Cita:

Toral tu tambien estas en nuestro grupo?.

Cita:

si no me equivoco soy el encargado de componer el tema y dirigir la banda,


Este diálogo ha sido muy bueno!
je, je, duvao, ¡¡¡¡¡¡¡te veo como tu avatar !!!!


Duvao27 en pag 41 dice :

Fumao exactamente no, pero con un sueño que lo flipas, esto de madrugar no es lo mio.


Toral dice en el post siguiente :

mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)


Duvao27 dice :

Entonces pregunto yo, os mando igual cuando tenga los ordenaodres, os madno lo que tenia pensado la pista de guitarra electrica la ritmica?.


Toral dice :

Toral escribió:
mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)


Duvao27 dice en pag 42:

Me voy media hora de descanso y esto ya avanza una pagina,, imaginate si dejo de entrar una semana, vuelvome chiflao.

A ver los del grupo mio vais a coger la direccion del messenger mio?.

*****************

toral dice en pag 43 :

duvao27

como dice jaume está en camino un taller para hablar del tema

será lo más acertado

********************

Duvao27 dice en pag 43:

A ver la gente del grupo que supuestamente me ah tocado, no me ha dicho que instrumentos se van a encargar de componer, y toral todavia no me has dicho que instrumentos va s acomponer, tu, me interesa saberlo; porque si va hacer la base de guiutarra electrica, creo que estoy sobrando, porque por lo visto algunos van con animos de prepotencia, eso me parecio en tu mensaje que me dejastes toral, y eso ya no me mola nada.



TIO LEETE ESTO Y A VER SI TE ENTERAS, MAJETE ¡!!!

y digo al responsable de esto ( o a quién corresponda ), que o te largas de mi grupo o me largo yo, contigo no hago nada,

tiene cojones la cosa, el tiempo que me he tirado recopilando todo esto para que quede clara la cosa

un saludo a todos y perdonar por los malos rollos.
Subir
micol
#719 por micol el 10/11/2005
sebaspc escribió:
Mi grupo entre que chema no puede y BAC no da señales de vida, solo somos 4 !!!!


necesito algo de percussion(timbales) ,violin solista , trompetas !!



a ver como sale esto !!!


saludetes

sebas :D


Sebas, no problemo, adelante los que estamos, si no hay viloín, meto una guitarra :D
Valor, y que no decaiga!
Subir
micol
#720 por micol el 10/11/2005
toral escribió:
TODO ESTO ES PARA QUE LO LEA DUVAO27 :


Jaime dice en pag 32 :

Hola, A petición de Waxco y por si alguien no recuerda y tampoco tiene ganas de buscar, ahí va la lista:

Batería o programadores percusión: Waxko, Nuevo-en-esto, La Rebe
(Percusión en general), Shintuza, Joseclon

Compositores:Sturman**Reuben, Katakraos, Waxko, Recplay, Pepe´Ndragon, Espasónico,Chema 001, Sen, Copeland, Sebaspc, el_tany, Toral, Joseclon, Jaume

Guitarras: Drugslove, Stoniano, Xelmorro, Jaume, P3ru, Katakraos,
Guitarra (española), Heradius, Pepe´Ndragon, Jaime6447, Micol, Rew, Siurell, Meidei, Wikter, Toral, Joseclon, Duvao27

Bajos: Drugslove, Katakraos, Stoniano, Sacio 100, Sr Vampi, Sen,
Toral, Joseclon, GordoMan, dIsOnO,

Teclas: Chema 001, Sturman**Reuben, Waxko, Pitch On, La Rebe (piano), Mr. Hardware, BAC (cuerdas y sintes), Copeland, el_tany


Voz: Drugslove, Stoniano, Jaume, Sturman Reuben**, Katakraos,
Heradius, La Rebe, Siurell, Meidei, dIsOnO, Gastonfunes

Coros: Drugslove, Stoniano, Chema 001, Jaume, P3ru, Heradius,
La Rebe, Siurell, HoRgH, Copeland, Meidei

Varios: Mr Hardware (Theremin), P3Ru (charango, flauta andina, acordeón), Nuevo-en-esto (saxos), el_tany(flauta travesera), Plugin (maderas y metales, violín), NusratFateh (Flauta Ney, Laud, Duduk),Loflipas (flautas, gaita y acordeón)

Electrónicos:Skinny, PSGirl, Flasram, HoRgH, Sturman**Reuben, DX7, Pitch-on,

Mezcla y Masterización:Wikter y ¿Salsah?

Diseño portada:Recplay, Katakraos, Meidei(libreto)

Webs y promoción:Nenuko, Katakraos, Meidei
************

Jaime dice en la pag 33: , en la página 36 lo vuelve a publicar :

Un saludo a todos.
En fin, comentaros que ya tenemos grupos de trabajo, jeje.
Esta noche del sábado nos hemos reunido Recplay, PepeN´dragon y yo, para ver si éramos capaces de crear grupos con sentido y que entre ellos quedaran compensados. Desearía adelantaros que en algunos casos lo hemos conseguido, pero en otros quizás no tanto de modo que pedimos perdón por adelantado. También hemos tenido el problemón de asignar baterías a cada grupo. Ha sido imposible ya que sólo disponíamos de cuatro elementos para todos. En algunos casos,no hemos asignado a ninguno, de modo que cada grupo deberá encargarse de ponerse de acuerdo entre ellos a ver quien se hace cargo de esa labor. Finalmente hemos decidido crear grupos de 5 elementos alrededor de cada compositor y que entre ellos se pongan de acuerdo en el rol a desempeñar. En algunos casos estará claro, pero quizás en otros no tanto. Entre paréntesis el nombre del compositor y jefe de grupo.En fin, ahí va:

TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.

TEMA 2 (Katakraos) : Joseclon, Jaume, Sr.Vampi, Copeland, Stoniano

TEMA 3 (Waxko) : Shintuza, Rew, Sacio100, Bal2sec y Disono.

TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.

TEMA 5 (Pepe N´dragon): Jaime6447, Katakraos, Mr_Harware, Loflipas.

TEMA 6 (Espasónico) : Stoniano, Disono, Sturman Reuben, La Rebe.

TEMA 7 (Chema001) : Nuevo-en-esto, Heradius, DrugSlove, La Rebe, Jaume.

TEMA 8 (Sen) : Katakraos, Stoniano, Chema001, DrugSlove, P3ru

TEMA 9 (Copeland) : Guitarra, Xelmorro, NusratFateh, Espasónico, BAC

TEMA 10 (Sebaspc) : Micol, BAC, Chema001, LA Rebe, Mr-Hardware

TEMA 11 (El_tany) : P3ru, Joseclon, Sen, Espasónico, Gastonfunes

TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin

TEMA 13 (Joseclon): Micol, Sr.Vampi, El_tany, Heradius, Nuevo-en-esto

TEMA 14 (Jaume) : Meidei, Joseclon, Copeland, Heradius, PepeN´dragon

TEMA 15 (electrónicos 1) : PSGirl, Skinny, Pitch-on, Sacio100

TEMA 16 (electrónicos 2) : Flasram, Horgh, Sturman, DX-7

TEMA 17-Reserva (Stoniano) : Los que se le apunten.


Recordad que en cada grupo de trabajo, cada miembro tiene que grabar al menos una pista, y que en caso de que el tema lo necesite, podeis solicitar ayuda a miembros de otros grupos, y éstos, si lo desean, os pueden echar un cable.


*******************

Toral , o sea yo , digo en la pag 38 :


TEMA 1 (Sturman Reuben) : Waxco, Wikter, Toral, Pitch-on y Siurell.


TEMA 4 (Recplay) : Sen, Toral, Waxko, Mr_Hardware, Sturman Reuben.


TEMA 12 (Toral) : Shintuza, Duvao27, Gordoman, PepeN´dragon, Plugin


Bueno estos son los grupos en los que me toca algo, un saludo para todos.

esta misma noche me pongo a componer el tema 12, todo un lujazo componer un temita, a ver que sale.

y a lo que mandeis Sturman y recplay para vuestros temas

un saludo

*********************

Duvao27 dice en la misma página 38, justo en el post siguiente :

hola.


2 post después ( en la misma página ) duvao27 dice :


Joder llevaba desde el sabado sin pasar pro aqui, y todo lo que ha avanzado esto, bueno mi problema que tengo ahora, es que estoy sin ordenadores en el local y los compraremos esta semana, mi pregunta es hasta cuando tenemos tiempo para montar esto?, yo os mandare la guitarra ritmica electrica al mas puro estilo metallica, pero no es igual a metallica, me gustaria sbaer que e slo que van hacer los demás componentes de mi grupo, ir escribiendo en este foro, que ya me pondre al dia .





Duvao27 en la página 39 dice :

Oye plugin que vas hacer o que instrumentos tocas en el grupo, que me ha tocado contigo tambien, y yo voy a componer la parte de guitarra electrica, de echo ya tengo un temilla es de lo ultimo que he compuesto, asi que va hacer todo un regalo para todos los hispasonicos, y para que lo escuchen.

****************
en la pag 40 respondo a plugin :

eh plugin, claro que entran el violin y demás.

tengo una base que os pasaré a todo mi grupo y a partir de ahí curramos

a ver si ponen un taller como dice sturman y jaume para aclararnos un poquito entre todos.

un saludo


eDuvao27 dice en la misma página 40 :

A ver para la gente de mi grupo os dejare la direccion del messenger, asi nos podemos pasar los temas como va quedando, mi dirección es:

Locuras_metallicas@hotmail.com

Asi que ya sabeis SHINTUZA, GORDOMAN, PEPEN'DRAGON Y PLUGIN, asi sera una manera mas facil de trabajar entre todos nosotros.



Toral dice (yo) en el post después :

te olvidas de mi !!!!

a ver si nos ponene el taller y hablamos del tema a crear, ya he estado oyendo vuestros temas para saber que haceis y hacerme una idea

un saludo


Duvao dice en el post después :

Toral tu tambien estas en nuestro grupo?.




Yo le digo en el post siguiente :

si no me equivoco soy el encargado de componer el tema y dirigir la banda,
a ver si nos ponen un taller y hablamos.


Duvao27 me dice :

Pero que vas a componer tu toral?, guitarra,bajo, bateria piano, teclado?, para ir haciendome una idea, porque me idea es regalaros un tema compuesto por mi, de una pista de guitarra ritmica, y empezar de ahi vosotros atrabajar, pro eso me gustaria que van hacer todos los demas, y que instrumentos va a componer el resto?.

**************
Joseclon dice (perdona que te cite, pero es que viene a cuento )

Cita:

Toral tu tambien estas en nuestro grupo?.

Cita:

si no me equivoco soy el encargado de componer el tema y dirigir la banda,


Este diálogo ha sido muy bueno!
je, je, duvao, ¡¡¡¡¡¡¡te veo como tu avatar !!!!


Duvao27 en pag 41 dice :

Fumao exactamente no, pero con un sueño que lo flipas, esto de madrugar no es lo mio.


Toral dice en el post siguiente :

mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)


Duvao27 dice :

Entonces pregunto yo, os mando igual cuando tenga los ordenaodres, os madno lo que tenia pensado la pista de guitarra electrica la ritmica?.


Toral dice :

Toral escribió:
mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)


Duvao27 dice en pag 42:

Me voy media hora de descanso y esto ya avanza una pagina,, imaginate si dejo de entrar una semana, vuelvome chiflao.

A ver los del grupo mio vais a coger la direccion del messenger mio?.

*****************

toral dice en pag 43 :

duvao27

como dice jaume está en camino un taller para hablar del tema

será lo más acertado

********************

Duvao27 dice en pag 43:

A ver la gente del grupo que supuestamente me ah tocado, no me ha dicho que instrumentos se van a encargar de componer, y toral todavia no me has dicho que instrumentos va s acomponer, tu, me interesa saberlo; porque si va hacer la base de guiutarra electrica, creo que estoy sobrando, porque por lo visto algunos van con animos de prepotencia, eso me parecio en tu mensaje que me dejastes toral, y eso ya no me mola nada.



TIO LEETE ESTO Y A VER SI TE ENTERAS, MAJETE ¡!!!

y digo al responsable de esto ( o a quién corresponda ), que o te largas de mi grupo o me largo yo, contigo no hago nada,

tiene cojones la cosa, el tiempo que me he tirado recopilando todo esto para que quede clara la cosa

un saludo a todos y perdonar por los malos rollos.



Bueno, tratemos de conciliar los ánimos...
Que no se empieze a ir a la mierda tan temprano, digo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo