Tengo una idea (los grenli también piensan)

Duvao27 Baneado
#736 por Duvao27 el 10/11/2005
Joder hardware mister, eso es una explicacion a la pregunta que venia mas o menos haciendo a a los del grupo hace unas cuantas paginas atrás y nadie me habia respondido hasta ahora, ahora ya lo entiendo, vamos compositor es el que va hacer e ineterpretar el arreglo de todas las pistas, mas o menos es eso lo que he logrado entender no?.
Si me hubiesen contestado ala pregunta que hize desde un principio, no hubiese habido problema alguno, y por cierto no voy de victima, solo me defiendo y punto.

No se si me habre equivocado, pero pido porfavor que a la gente con que me ah tocado me explique por lo menos las cosas o me responda las preguntas que hago, o ya sea fuera del grupo tambien me vale que me respondan, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#737 por --31852-- el 10/11/2005
Duvao, compositor es el que compone el tema y ya esta, y los intepretes haran sus respectivas interpretaciones a su manera, para asi hacer una version mas o menos al original, pero con el añadido de la contribucion de todos.



Ese es el concepto !!

osease, que el tema final solo se parecera al orginal, ya que cada interprete metera su rollo al tema.


saludetes

sebas :D
Subir
Duvao27 Baneado
#738 por Duvao27 el 10/11/2005
a ver si me aclaro, uno compone un tema, los otros instrumentos se tienen que adaptar a esa composicion de ese tema compuesto, llevando el mismo ritmo y todo eso o no es asi, es que me estoy haciendo la picha un lio :roll:.
Subir
--31852--
#739 por --31852-- el 10/11/2005
se adapta ,pero no extrictamente !!


mira por ej. yo estoy haciendo un tema orquestal clasico, pero para las cuerdas ten por cuenta que no vendran 18 violines, 10 violas, 4 chelos a tocarlos, lo tocara un teclista y metera su rollo a las cuerdas, entiendes ??


con eso se consigue que los interpretes se sientan tb parte del trabajo del compositor , esa es la idea !!


saludetes

sebas :D
Subir
Altair
#740 por Altair el 10/11/2005
duvao27, leete bien todo el hilo y verás como no tienes razón. A tus preguntas se te ha contestado varias veces, y además Jaume ha repetido una y otra vez la lista de gente, lo que hace cada uno y los temas en los que están. Si aun así no te has enterado, es que te has debido saltar varios mensajes clave. Yo he ido siguiendo toda la historia y veia como tu preguntabas, un par de mensajes después te contestaban y otros pocos mensajes despues volvías a preguntar lo mismo como si no hubieras leido lo anterior. A ver si te has saltado páginas sin darte cuenta....

Buen rollo :)
Subir
Altair
#741 por Altair el 10/11/2005
mmm, creo que mi mensaje llega ya un poco tarde... sorry :)
Subir
Hardware_Mister
#742 por Hardware_Mister el 10/11/2005
Duvao27 escribió:
a ver si me aclaro, uno compone un tema, los otros instrumentos se tienen que adaptar a esa composicion de ese tema compuesto, llevando el mismo ritmo y todo eso o no es asi, es que me estoy haciendo la picha un lio :roll:.


Básicamente; sí.

El compositor, da lo que él ve como tema a interpretar, que en sí es un boceto, y los intérpretes, tocan sus instrumentos según la guía del compositor.

...No tiene mucho.

¿Nunca has tocado un tema de otro grupo? Pues más o menos, éso. El artífice es el otro grupo, sólo que en éste caso, hasta puedes dar tu opinión e intentar mejorar el concepto.

Así es como está montado desde un principio todo este cotarro. A estas alturas, no puedes decir que tu grupo te haya desinformado, pues ésto son directrices generales para todos y cada uno de los grupos.


Saludos! :?
Subir
Jaume
#743 por Jaume el 10/11/2005
Shintuza escribió:
Wueno fieras haya paz y buen rollito, que si va a pasar lo de siempre, vamos a terminar tirandonos los sintes y los workstations unos a otros, a ver si me abrens la pueltaaaaa :mrgreen: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp


Shintuza: no puedo abrirte la puerta si no le das al link que has copiado y pides ingresar en el grupo. Vaya, que no apareces en mi pantalla abre-puertas, ¿OK?

En cuanto a tí, Duvao, si no entiendes de qué va o no te mola demasiado el rollo, tranqui, te borro de la lista y en otra ocasión será, que hay más días que longanizas :D Pero no os peleeis ni nada de malos rollos, ¿vale? Estamos en esto para unir y no para dividir.

Saludos.
Subir
Duvao27 Baneado
#744 por Duvao27 el 10/11/2005
A ver que soy un poco bruto para entender las cosas, aver si una persona compone una pista de algo, los demas la tenemos que sacar igual con nuestros instrumentos?, creo que es eso lo que me quereis decir; lo que yo entendi de un principio, es que yo componia la pista de guitarra ritmica, y los demas componian el resto de instrumentos.
Subir
chema001
#745 por chema001 el 10/11/2005
Estoy ahora con lo del cole y no he resistido entrar en Hispa y ¡¡SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS!!

¿Cuándo empieza el volumen 2?
Subir
katakraos
#746 por katakraos el 10/11/2005
Lo que se ha dicho desde un principio es que uno compone el tema, y los demás, agarrándose a esa estructura hacían sus partes... si a eso lo quieres llamar componer tu parte, llámalo así... pero lógicamente tiene que haber uno que diga por dónde va la historia, hombre... si no esto es imposible... :wink:
Subir
Duvao27 Baneado
#747 por Duvao27 el 10/11/2005
Vale ya lo entendi, que uno compone lo que hace y luego los demas lo scamos en nuestros intrumentos, para eso tendriamos que tener el tema escrito a solfeo :D , ya lo he entendido.

Pues para el voluemn 2 me anotais como compositor.
Subir
katakraos
#748 por katakraos el 10/11/2005
bueno, me alegro de que se hayan calmado un poco los ánimos... :wink:
Subir
katakraos
#749 por katakraos el 10/11/2005
aunque lo del tema en solfeo no creas, al menos con el que he empezado estamos tirando de oido, con el de pepe...
Subir
Duvao27 Baneado
#750 por Duvao27 el 10/11/2005
De oido, ya lo tengo ma sjodido, pero se intentara hacer algo, y por cierto alguien me puede decir como se entra alos talleres, lo lei en paginas mas atras, pero no se como ir por ejemplo a la 30 y pico, o si me lo podeis poner de nuevo vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo