Baneado
Y lo mas cojonudo es que no te dejan gastarte el dinero libremente, te dicen hasta en donde lo tienes que gastar, vaya banda de cabronazos todos, asi va españa, jodida.
Baneado
mierda ya me equivoco hasta de post a la hora de escribir, como se nota que el free hand me tiene rayao.
Teneis en el taller ya un boceto de la posible portada...
Pido discupas a Duvao por haber chillado esta mañana. Lo que paso es que me encontre el correo ese y me saco de las casillas.
La noche anterior me pongo tierno de lo bien que va todo esto y le hago un homenaje a Jaume,, que parece todo casi ideal, y llego a la mañana y me encuentro las cosas asi.
Sigo pensando que no se puede plantear una posicion de esa manera y como han dicho otros compañeros el unico equivocado en el planteamiento eres tu, Duvao.
Pero pido mas y mas disculpas porque yo me sali de las casillas y te he chillado.
Un saludo. Waxko
No sé bien como va a quedar el grupo donde estaba Chema001, que creo es el integrante que se dio de baja, pero Tretre y su bandoneón hace unos páginas atrás se acaba de enterar de el proyecto y está en disposición
Se deberían de organizar una lista de las personas que no pudieron entrar al proyecto y están dispuestas a integrarse, a mi en lo personal me gustaría que Tretre tuviera lugar en algún grupo.
Creo que Ducrein anda también por ahí sin grupo.