Tengo una idea (los grenli también piensan)

micol
#721 por micol el 10/11/2005
micol escribió:
sebaspc escribió:
Mi grupo entre que chema no puede y BAC no da señales de vida, solo somos 4 !!!!


necesito algo de percussion(timbales) ,violin solista , trompetas !!



a ver como sale esto !!!


saludetes

sebas :D


Sebas, no problemo, adelante los que estamos, si no hay viloín, meto una guitarra :D
Valor, y que no decaiga!


Es decir... :wink:
algo bueno va a salir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#722 por sturman**Reuben el 10/11/2005
Duvao27 escribió:
ada mas que por vago que soy y no me gusta leer, solo lei en el colegio porque me obligaban :lol:.

Subir
micol
#723 por micol el 10/11/2005
sturman**Reuben escribió:
Duvao27 escribió:
ada mas que por vago que soy y no me gusta leer, solo lei en el colegio porque me obligaban :lol:.



Si, bueno, diría que Duvao se ponga las pilas, sino va patrás...
Subir
GordoMan
#724 por GordoMan el 10/11/2005
Lo que creo que ha pasado es que Dubao a entendido "componer" en vez de "interpretar".
Subir
DrugSlove
#725 por DrugSlove el 10/11/2005
Yo opino que debería interceder jaume en la situación
Subir
DUCREIN
#726 por DUCREIN el 10/11/2005
Coñe!! Y yo sin enterarme de la existencia de este hilo!.
Sólo decir que acabo de solicitar la "membresía" y espero que no sea demasiado tarde!.
Abrazos gordos :grupo:
Subir
Jaume
#727 por Jaume el 10/11/2005
Buenas.
Toral, AltairSound y Ducrein, os he mandado un privadete.
Saludos

Para ingresar en taller (solo inscritos en listas, please):
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp
Subir
Duvao27 Baneado
#728 por Duvao27 el 10/11/2005
Si mi vais a mandara interpretar, conmigo lo llevais jodido, uno no se el significado de interpretar y nunca lo he hecho en mi vida, por lo menos yo solo compongo nada mas.
Subir
Hardware_Mister
#729 por Hardware_Mister el 10/11/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Waxko
#730 por Waxko el 10/11/2005
He entrado de casualidad para ver si mi ingreso estaba listo (que por cierto lo esta) y me encontrado con la macarrada de duvao aqui escrita.

No me he podidio aguantar y he entrado con mi login aunque me puedo jugar el puesto.

Pero tio, TU DE QUE VAS?, no te has enterado de nada de lo que va esto. Si tu rollo era solo componer para que COÑO TE HAS APUNTADO A ESTO?.

Ahora no me extraña que Toral se pusiese de mala leche.

Menos mal que es un caso aislado, porque, macho, otro como tu y esto se va a tomar por el culo.

Un saludo, Hitlerito!. Waxko
Subir
Duvao27 Baneado
#731 por Duvao27 el 10/11/2005
A ver pongais como querais, llevo nos e cuantas pagians preguntando atras que va hacer cada uno, que instrumentos van hacer cada uno, y por lo visto nadie me dice nada, y ya me tiene un poco hasta lso cojones de como informa la peña, asi waxko antes de andar gritando leete lo que he puesto mas atras, he preguntado, y si nadie responde ya noe s mi rpoblema, asi que por lo visto aqui ahi cada uno que flipa,s y lo de prepotencia no em mola nada, asi que jaume dame de baja de baja ahora mismo, que aqui algunos que pro lo visto no se molestan en leer las paginas anteriores y la peña no contesta a lo que llevo rpeguntando hace unas cuantas pagians atras, quee slo que va hacer cada uno, y eos jode la ostia, y menos que vayan con prepotencia, asi que por eso me das de baja, lo siento que haya gente aqui en este foro.
Subir
Duvao27 Baneado
#732 por Duvao27 el 10/11/2005
mierda ya no se ni escribir, con el cabreo que he pillado, disculpar mi falta de ortografia, como escribo muy rapido se me entorpecen los dedos.
Subir
Hardware_Mister
#733 por Hardware_Mister el 10/11/2005
Duvao27 escribió:
mierda ya no se ni escribir, con el cabreo que he pillado, disculpar mi falta de ortografia, como escribo muy rapido se me entorpecen los dedos.


No, si a mí lo que me parece fuerte es lo que escribes, no tus faltas de ortografía.

Pero... ¿Tú en algún momento te llegaste a enterar de que iva esta movida?

Lo digo, porque la única prepotencia viene desde tu parte al querer cambiar la dinámica un grupo que ya está bien marcada y reglada.

Siento entrar a comentar, pero es que me parece injustísima la postura victimista que estás tomando con respecto a Toral... Como si él te estuviese avasallando y tú te defendieses con todo el derecho del mundo. [-X [-X

Por si no te quedó claro, TODOS los grupos tienen un COMPOSITOR, que es el encargado de dar una estructura al tema.
Los intrumentistas interpretan la estructura del compositor, y además dan sus guiños personales y sugieren cambios tal como la instrumentación del tema lo vaya sugiriendo.

El único que se ha salido aquí de su papel eres tú, pues intentas anular la tarea del compositor; y sin embargo, es toral un dictador!!! :lol: :lol:


Ala... lo mismo que otros ya han dicho... Suerte que eres el único que se ha flipado tanto, que sino, realizar ésto sería I-M-P-O-S-I-B-L-E :evil:


Lo siento, pero me he encendido con tu reiteración y terquedad!
Subir
mvbeatz
#734 por mvbeatz el 10/11/2005
... :shock:
Subir
shintuza
#735 por shintuza el 10/11/2005
Wueno fieras haya paz y buen rollito, que si va a pasar lo de siempre, vamos a terminar tirandonos los sintes y los workstations unos a otros, a ver si me abrens la pueltaaaaa :mrgreen: https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... le=groupcp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo