Duvao27 escribió:
mierda ya no se ni escribir, con el cabreo que he pillado, disculpar mi falta de ortografia, como escribo muy rapido se me entorpecen los dedos.
No, si a mí lo que me parece fuerte es lo que escribes, no tus faltas de ortografía.
Pero... ¿Tú en algún momento te llegaste a enterar de que iva esta movida?
Lo digo, porque la única prepotencia viene desde tu parte al querer cambiar la dinámica un grupo que ya está bien marcada y reglada.
Siento entrar a comentar, pero es que me parece injustísima la postura victimista que estás tomando con respecto a Toral... Como si él te estuviese avasallando y tú te defendieses con todo el derecho del mundo.
Por si no te quedó claro, TODOS los grupos tienen un COMPOSITOR, que es el encargado de dar una estructura al tema.
Los intrumentistas interpretan la estructura del compositor, y además dan sus guiños personales y sugieren cambios tal como la instrumentación del tema lo vaya sugiriendo.
El único que se ha salido aquí de su papel eres tú, pues intentas anular la tarea del compositor; y sin embargo, es toral un dictador!!!
Ala... lo mismo que otros ya han dicho... Suerte que eres el único que se ha flipado tanto, que sino, realizar ésto sería I-M-P-O-S-I-B-L-E
Lo siento, pero me he encendido con tu reiteración y terquedad!