Tengo una idea (los grenli también piensan)

Duvao27 Baneado
#601 por Duvao27 el 08/11/2005
Fumao exactamente no, pero con un sueño que lo flipas, esto de madrugar no es lo mio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toral
#602 por toral el 08/11/2005
mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo :wink:


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)
Subir
Duvao27 Baneado
#603 por Duvao27 el 08/11/2005
Entonces pregunto yo, os mando igual cuando tenga los ordenaodres, os madno lo que tenia pensado la pista de guitarra electrica la ritmica?.
Subir
--31852--
#604 por --31852-- el 08/11/2005
BAC, chema001 aun estoy en espera , porque ya he empezado el tema ,por ahora hay Guitarra (micol) , piano (La Rebe) y Violin (Mr-Hardware) a ver si se podria adaptar con el theremin u otro.

Tb hay cuerdas(chelos,violines liricos,violas) que podria ser sustituidos por pads. BAC ,chema001 alguno le dais a las teclas ?


bueno, estoy en espera de vosotros , a ver que me contais



saludetes

sebas :D
Subir
katakraos
#605 por katakraos el 08/11/2005
Joseclon, si no me equivoco también estás en el grupo 2 conmigo, jaume, sr. vampi, copeland y stoniano...

je je je je

se va a cagar la perra cuando esto esté en marcha...
Subir
Hardware_Mister
#606 por Hardware_Mister el 08/11/2005
sebas... las cuerdas me las puedes dejar. Las puedo adaptar.
Subir
--31852--
#607 por --31852-- el 08/11/2005
algo mas, comentar que el domingo o el lunes el tema puede estar terminado , es de aire clasico y de estructura interna algo minimal, y cuya interpretacion es sencilla.

Entre tanto supongo que de aqui al lunes, estara ya montado los talleres y os pasare las pistas de audio o partituras o midi a eleccion, para que empezeis currando el tema.Si os mando audio os lo mandare en mp3 a 192 kbps, suficiente calidad para la escucha.


a ver como sale la cosa


saludetes

sebas :D
Subir
Creatika
#608 por Creatika el 08/11/2005
Desterrado escribió:
Creatika escribió:
Yo, hasta nueva orden, estoy fuera del proyecto. Pero si alguien quiere contactar conmigo lo puede hacer en creatica@gmail.com
Un saludo.


Llamando a creatika,el grupo de Pepe'Ndragon (u sea mi clon) está sin teclas.Si está interesado en el asunto,pongase en contacto con mi persona.
Gracias 8)


Un honor Pepe'n'dragon. Te envio un privado. Como corre este post...
Subir
--31852--
#609 por --31852-- el 08/11/2005
Mr-Hardware , adjudicado , son tuyas !!

resumiendo por ahora:

Mr-Hardware (Cuerdas) Micol (Guitarra/s) y La Rebe (Piano)






saludetes

sebas :D
Subir
toral
#610 por toral el 08/11/2005
toral escribió:
mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)

shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos

pero todo está abierto...

un saludo :wink:


(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)
Subir
Creatika
#611 por Creatika el 08/11/2005
Jaime6447 escribió:
Vamos Creatika entra al grupo Con Pepe n' dragon Loflipas, Hardware, katakraos y yo puro selecto.


Sin duda :D Puede ser muuuy interesante, sí. :wink:
Subir
loflipas
#612 por loflipas el 08/11/2005
Date prisa Creatika que este grupo va a toa hostia con el Pepe.
Subir
Creatika
#613 por Creatika el 08/11/2005
Ya le he enviado el privado. La verdad es que toy un poco perdido. Téneis ya el taller o qué? :)
Subir
loflipas
#614 por loflipas el 08/11/2005
Creatika escribió:
Ya le he enviado el privado. La verdad es que toy un poco perdido. Téneis ya el taller o qué? :)


Eso no lo sé, pero Pepe ya tiene un boceto del tema y está maquinando la instrumentación.

Cuando él lea tu privado te pondrá al corriente.

Bienvenido.
Subir
Creatika
#615 por Creatika el 08/11/2005
O.K. Zenkius. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo