Tengo una idea (los grenli también piensan)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)
shintuza : percusión
gordoman,duvao27,pependragon : guitar y otras cosas si quereis
plugin : violines y vientos
pero todo está abierto...
un saludo
(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)
un saludo
(y creo que queda claro que soy el encargado del tema 12, perdona que te lo haya dicho así, es que estaba claro muchos post atrás)
Baneado
BAC, chema001 aun estoy en espera , porque ya he empezado el tema ,por ahora hay Guitarra (micol) , piano (La Rebe) y Violin (Mr-Hardware) a ver si se podria adaptar con el theremin u otro.
Tb hay cuerdas(chelos,violines liricos,violas) que podria ser sustituidos por pads. BAC ,chema001 alguno le dais a las teclas ?
bueno, estoy en espera de vosotros , a ver que me contais
saludetes
sebas
Tb hay cuerdas(chelos,violines liricos,violas) que podria ser sustituidos por pads. BAC ,chema001 alguno le dais a las teclas ?
bueno, estoy en espera de vosotros , a ver que me contais
saludetes
sebas
algo mas, comentar que el domingo o el lunes el tema puede estar terminado , es de aire clasico y de estructura interna algo minimal, y cuya interpretacion es sencilla.
Entre tanto supongo que de aqui al lunes, estara ya montado los talleres y os pasare las pistas de audio o partituras o midi a eleccion, para que empezeis currando el tema.Si os mando audio os lo mandare en mp3 a 192 kbps, suficiente calidad para la escucha.
a ver como sale la cosa
saludetes
sebas
Entre tanto supongo que de aqui al lunes, estara ya montado los talleres y os pasare las pistas de audio o partituras o midi a eleccion, para que empezeis currando el tema.Si os mando audio os lo mandare en mp3 a 192 kbps, suficiente calidad para la escucha.
a ver como sale la cosa
saludetes
sebas
Desterrado escribió:Creatika escribió:Yo, hasta nueva orden, estoy fuera del proyecto. Pero si alguien quiere contactar conmigo lo puede hacer en creatica@gmail.com
Un saludo.
Llamando a creatika,el grupo de Pepe'Ndragon (u sea mi clon) está sin teclas.Si está interesado en el asunto,pongase en contacto con mi persona.
Gracias
Un honor Pepe'n'dragon. Te envio un privado. Como corre este post...
toral escribió:mi idea es encargarme del bajo electrico, así como de la estructura de la canción ( y si surge puedo meter vstis varios)
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo