Tengo una idea (los grenli también piensan)

Cedu
#286 por Cedu el 01/11/2005
sen escribió:
¡De acuerdo! Como Jaume decida. Solo consideren los a los que vivimos fuera de España y del otro lado del charco.


Igual se pueden hacer excepciones :D joer, que lio. ](*,) que decida Jaume :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#287 por Xelmorro el 01/11/2005
a mi me dan una birra y me cayo la boca xD
Subir
Waxko
#288 por Waxko el 01/11/2005
Es que ademas de respetar todo el planteamiento de Jaume, hay que tener en cuenta como ven el sistema de trabajo los productores, que al final, son los qu emas le va a doler la cabeza con esto.

Venga Jaume danos el sistema de trabajo, reparte los grupos y demas y luego el como vamos montando los temas con los productores. Yo estoy seguro que tienes un plan muy majo, como hasta ahora se ha visto.

Lo de la cerveza que nos ha invitado Jaume ha estado bien. Casi me cae la espuma en el teclado. Sluuurp. Ya esta. No hay problema.

Waxko
Subir
NusratFateh
#289 por NusratFateh el 01/11/2005
[/quote]
No entiendo a qué te refieres, aquí no hay ninguna línea predeterminada. De hecho, intento abarcar todo lo que pueda, y ese hipotético CD debiera ser reflejo de todas las tendencias musicales contenidas en HispaSonic.

Un saludo.[/quote]
me refería a que si se va a "vender" es mas facil hacerlo con un determinado estilo, pero tienes razón, se pueden reflejar distintas tendencias. Me ofrezco para meter algo de "especias" en algun tema que su compositor considere que queda bien, alguna frase o acompañamiendo. Yo toco Faluta Ney, Laud y Duduk.
Subir
Jaume
#290 por Jaume el 01/11/2005
Precisamente porque tengo en cuanta a los que viven al otro lado del charco, y que sois varios, os comentaba que el asunto de grabaciones provisionales se efectuara en mp3 a baja resolución, que sirven perfectamente para trabajar sobre ellas y suben y se descargan en un momentito y solo se envíe "1" CD cuando la pista esté aprobada por el grupo. Y si alguien trabaja en dos proyectos, pues esperas a que se completen los dos temas y envias tus "2" wavs en "1" solo CD.
A quien comentaba aquello de "hay que bajar el tono del tema" que el cantante no llega, se supone que en los dialogos previos entre el grupo y a la vista del boceto que el compositor haya presentado, eso no sucederá, ya que el cantante dirá antes de trabajar:"Eh, que a este tono no llego" con lo cual, cuando se empiece a trabajar se hará ebn el tono correcto. No es tan complicado, creo yo. Solo es ponerse.
De todos modos, cuando tenga asignados los grupos, que cada uno decida su método de trabajo. Lo importante va a ser el resultado. El equipo que quiera trabajar con el sendit.com que lo haga, el que prefiera subir mp3 a alta resolución, que lo haga. Lo único que considero indispensable es que cada pista final esté en wav. Tiene que sonar bien, sino, vaya muestra de HispaSonic estaremos dando....
Subir
Waxko
#291 por Waxko el 01/11/2005
Veis como el jefe lo tiene claro? jejeje


Waxko
Subir
Jaume
#292 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

Yo toco Faluta Ney, Laud y Duduk

Perdón por mi incultura, pero, ¿esto que es? Me refiero al Duduk :oops:
Subir
PepeNdragon
#293 por PepeNdragon el 01/11/2005
esto Jaume Imagen no disponible
Subir
--31852--
#294 por --31852-- el 01/11/2005
Esto va para los puristas !!


quien tenga webos de diferencia un mp3 a 256 , por un wav que levante la mano !!!



algun Stockhaussen suelto por este foro ? :idea:



saludetes

sebas :D
Subir
Jaume
#295 por Jaume el 01/11/2005
Ya veo :shock: Podríamos llamarlo percusión étnica si mal no entiendo, ¿no?
Subir
Jaume
#296 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

Esto va para los puristas !!


quien tenga webos de diferencia un mp3 a 256 , por un wav que levante la mano !!!



algun Stockhaussen suelto por este foro ?



saludetes

sebas


Posiblemente, yo no, pero si todos los estudios del mundo usan wav y no mp3, digo yo que será por algo. ¿O tal vez no?
Subir
Xelmorro
#297 por Xelmorro el 01/11/2005
Alguien escribió:

Posiblemente, yo no, pero si todos los estudios del mundo usan wav y no mp3, digo yo que será por algo. ¿O tal vez no?

porque es mejor trabajar con archivos fuente sin comprimir... es como el que usa un DV sin compresion para hacer video en vez de un divx...

se coge el mp3 y se pasa a wav para trabajar con el...

en fin.. yo tampoco se diferenciar un mp3 a 256 de un wav,.. pero habra alguien con un oido subdesarrollado q si.. o no?

aunque bueno, lo dicho q decida el presi.. todo lo q el diga será aprobado por unanimidad :d

saludos
Subir
Cedu
#298 por Cedu el 01/11/2005
sebaspc escribió:
Esto va para los puristas !!


quien tenga webos de diferencia un mp3 a 256 , por un wav que levante la mano !!!



algun Stockhaussen suelto por este foro ? :idea:



saludetes

sebas :D


Es cuestion de hacer las cosas bien ¿no? Seguramente seamos muchos los que no lo diferenciemos pero los plug in y los procesos si que lo van a notar, si no ¿Para que coño leo tanto en estos foros?¿Para que el de ingenieros de sonido?¿Es todo mentira? :roll:
Subir
Jaume
#299 por Jaume el 01/11/2005
Alguien escribió:

porque es mejor trabajar con archivos fuente sin comprimir

Lo acabas de decir todo.
Subir
Xelmorro
#300 por Xelmorro el 01/11/2005
Alguien escribió:

Cita:

porque es mejor trabajar con archivos fuente sin comprimir


Lo acabas de decir todo.

un mp3 de alta calidad pasado a wav tambien es una archivo fuente sin comprimir.,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo