Tengo una idea (los grenli también piensan)

Jaume
#331 por Jaume el 02/11/2005
Alguien escribió:

... posteo únicamente para poner en conocimiento de los compositores que un grupo de hispasónicos estamos en condiciones de montar una pequeña ( pero potenteeeeeeeeeeeeeeeeee ) sección de metales ( vamos, metal / madera... ya sabéis )...


Esa es una gran noticia, Nuevo, apuesto a que lo has movido tú :D . Pues gracias. También apuesto a que vais a estar solicitadíiiiiiisimos :D
De hecho, haré lo posible para que esteis en mi tema.
Esto me da pie a contaros una cosa más acerca de métodos de trabajo.
Supongo que ya habreis leido que la idea es montar grupos virtuales alrededor del compositor. Dichos grupos trabajarán independientes los unos de los otros y no van a volverse a ver hasta el CD final. Pero una cosa que quería añadir es que.....vamos a imaginar un ejemplo.
El grupo del tema 1 está compuesto por 1 guitarra, 1 bajo, 1 teclas, 1 percusionista y 1 cantante. Tal como están arreglando el tema, consideran que unas frasecitas de theremin (por poner un ejemplo) quedarían de puta madre en el tema. ¿Qué hacer? Pues nada, toquecito a Mr Hardware preguntándole si aparte de su trabajo, le importaría grabar un dibujete de cuatro compases de theremin en el tema 1. Lógicamente, el requerido puede aceptar o negarse, quiero recordar que nadie está obligado a nada que no sea cumplir con su grupo o grupos de trabajo. Si acepta genial, y si no, pues habrá que pensar en una sección de metales :D . Creo que esto ayudará al resultado final del CD. No sé si me he explicado. ¿Alguna duda?...... No, claro que no. :D

Reitero mi agradecimiento a Nuevo por su iniciativa.
Un saludo

PD. ¿Quiénes son los hispasónicos de la sección de metales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#332 por Jaume el 02/11/2005
Joder, estoy acumulando más mensajes ahora que cuando era un grenli :D
Subir
Jaume
#333 por Jaume el 02/11/2005
sebaspc escribió:
Como esta la cosa de cuerdas ??'

Violin, Viola, Chelo,Contrabajo ??

cualquier que domine el/los instrumento y quiera participar que lo diga, para poder adaptarme a los isntrumentista disponibles.



saludetes


sebas :D


Gracias Sebas :wink:
Subir
Duvao27 Baneado
#334 por Duvao27 el 02/11/2005
Pues apuntame en lo de guitarristas, aver pa cuando tengo arreglado el ordenata, os mando la pista de guitarra ritmica de un tema compuesto por mi.
Subir
Jaume
#335 por Jaume el 02/11/2005
Apuntado :roll:
Subir
Hardware_Mister
#336 por Hardware_Mister el 02/11/2005
Jaume.Areste escribió:

El grupo del tema 1 está compuesto por 1 guitarra, 1 bajo, 1 teclas, 1 percusionista y 1 cantante. Tal como están arreglando el tema, consideran que unas frasecitas de theremin (por poner un ejemplo) quedarían de puta madre en el tema. ¿Qué hacer? Pues nada, toquecito a Mr Hardware preguntándole si aparte de su trabajo, le importaría grabar un dibujete de cuatro compases de theremin en el tema 1.


¿Digame?... :twisted:
Subir
Jaume
#337 por Jaume el 02/11/2005
Alguien escribió:

¿Digame?...

Coño, parece que no esteis, pero estais, ¿eh? :lol:
Subir
Hardware_Mister
#338 por Hardware_Mister el 02/11/2005
Aquí el grelin del theremin, haciendo una posicion 8 :mrgreen: ¡qué salto de octava la virgen!

jejeje... si es que hasta parece que toco el theremin!!!
Subir
Xelmorro
#339 por Xelmorro el 02/11/2005
juer, yo pense q ibamos a tener problema para encontrar voces, pero han salido bastantes cantantes :D:D eso me llena de alegria :p

saludos!
Subir
Jaume
#340 por Jaume el 02/11/2005
No problemo.
¿Has llegado a alguna conclusión sobre lo que te pregunté en el privado, Xelmorro? :D

PD. Que nadie saque conclusiones precipitadas, ¿eh? que la cosa va de cuestiones técnicas.
Subir
NusratFateh
#341 por NusratFateh el 02/11/2005
Para ayudar a los compositores que no conozcan los instrumentos que toco, he subido a mis Mp3, una pequeña improvisación de Duduk. Las Neys y laud tambien estan en la pieza titulada Twisya.
Saludos
Subir
Xelmorro
#342 por Xelmorro el 02/11/2005
Alguien escribió:

No problemo.
¿Has llegado a alguna conclusión sobre lo que te pregunté en el privado, Xelmorro?

jaume creo q tendremos q preguntarselo a alguien que realmente entienda del asunto... jejeje yo ni idea

saludos
Subir
Jaume
#343 por Jaume el 02/11/2005
NusratFateh, gracias por ponerlo fácil.

Xelmorro, el día que me dé el puntazo lo publico en el foro de ingenieros de sonido a ver si Texvo nos saca de dudas. Este hombre lo sabe seguro :D

Por cierto que ya casi he escuchado todo, y en breve pienso publicar la lista de equipos y miembros.

Sólo faltará el taller... :?
Subir
Xelmorro
#344 por Xelmorro el 02/11/2005
Alguien escribió:

Para ayudar a los compositores que no conozcan los instrumentos que toco, he subido a mis Mp3, una pequeña improvisación de Duduk. Las Neys y laud tambien estan en la pieza titulada Twisya.
Saludos


me he quedado alucinando con el tema Nusratfateh.... joder.. como me gustan los sonidos del desierto xD me ponen los pelos de punta...
que bien suenan esos cacharros!!
Algún dia te pediré una colaboración personal... si no t importa jajaja.. quizas para algun tema parecido a "40 dias en el desierto" (Lo tengo en mi perfil de mp3... a ver si t gusta).

Saludos!
Subir
loflipas
#345 por loflipas el 02/11/2005
Jaume, tio, acabo de entrar en este hilo y casi no me entero de la película. Tenías que haberma mandado un privado aunque veo que con tanto post no estás para pensar en todo.

Bueno, el caso es que por completar me apunto a las flautas de pico (soprano, tenor y en Fa) e igualmente la Gaita Gallega.

En cuanto al acordeón como ya se ha apuntado P3ru pues lo que queráis.

Espero no haber llegado tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo