Tengo una idea (los grenli también piensan)

PepeNdragon
#361 por PepeNdragon el 02/11/2005
¿gaitas? ¿he oido gaitas?...Yo terooooooooooooooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#362 por loflipas el 02/11/2005
Soy un soplagaitas.
Subir
Jaume
#363 por Jaume el 02/11/2005
Pepe'Ndragon escribió:
¿gaitas? ¿he oido gaitas?...Yo terooooooooooooooooooooo


Me parece una buena idea que expreseis vuestras ideas de ese modo, ayudais un poco a orientarme y me ayudais aunque no lo creais, pero comprended que tampoco puedo asegurar nada, ¿OK?
Por ejemplo, jamás se me hubiera ocurrido meter en el mismo saco a Pepe y a Loflipas. :shock: Ver para creer. Por eso digo que ayudais. Pero insisto en que tampoco os aseguro nada. Somos muchos y hay que repartirse....Tampoco vamos a hacer un tema con 50 pistas, ¿no? :D
Subir
REW
#364 por REW el 02/11/2005
Alguien escribió:

Tampoco vamos a hacer un tema con 50 pistas, ¿no?


:-k
Subir
PepeNdragon
#365 por PepeNdragon el 02/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Pepe'Ndragon escribió:
¿gaitas? ¿he oido gaitas?...Yo terooooooooooooooooooooo


Me parece una buena idea que expreseis vuestras ideas de ese modo, ayudais un poco a orientarme y me ayudais aunque no lo creais, pero comprended que tampoco puedo asegurar nada, ¿OK?
Por ejemplo, jamás se me hubiera ocurrido meter en el mismo saco a Pepe y a Loflipas. :shock: Ver para creer. Por eso digo que ayudais. Pero insisto en que tampoco os aseguro nada. Somos muchos y hay que repartirse....Tampoco vamos a hacer un tema con 50 pistas, ¿no? :D


Joer pues oye mis temas como la tormenta.Fui bajsta de un grupo celta durante dos años...Y soy tecnico de sonido de otro :?
Subir
Xelmorro
#366 por Xelmorro el 02/11/2005
Alguien escribió:

Joer pues oye mis temas como la tormenta.Fui bajsta de un grupo celta durante dos años...Y soy tecnico de sonido de otro

aprendio cosas de la mismisima mano del todopoderoso Cambridge...
Subir
loflipas
#367 por loflipas el 02/11/2005
Se me ha olvidado decir que también el whistle.
Subir
loflipas
#368 por loflipas el 02/11/2005
Jaume me va a echar antes de admitirme. =;
Subir
PepeNdragon
#369 por PepeNdragon el 02/11/2005
aunque el tema que habia compuesto no era de corte celta,siempre puedo componer otro...
Subir
sturman**Reuben
#370 por sturman**Reuben el 02/11/2005
O sea, si he entendido bien... Jaume elige los grupos? Y si me metes con uno que me cae mal?? :twisted:
Encima tuve la gran idea de meterme a "compositor" y el resto del grupo dependera de mi, supongo... Y si el resto del grupo piensa que lo que hago es una mierda? :D
Bueno, cuanto menos la cosa se pone emocionante :D
Subir
REW
#371 por REW el 02/11/2005
si te toca conmigo y es una mierda, te dire, que es una puta mierda!! :mrgreen:
Subir
REW
#372 por REW el 02/11/2005
pero si esta de cojones... :hell:
Subir
sturman**Reuben
#373 por sturman**Reuben el 02/11/2005
Pues ponte a componer tu, tio listo :twisted:
Subir
loflipas
#374 por loflipas el 02/11/2005
No hace falta que sea de corte celta para que suene una gaita.
Subir
--31852--
#375 por --31852-- el 02/11/2005
Lo primero que hay que hacer es que los compositores expongas su trabajos 3 o 4 por compositor, y por votacion popular o lo que sea, se elijan los 12 o 14 temas que sera el disco.

En cuanto a los interpretes, se delimitaran a interpretar la partitura o la pista que le envien el compositor, eso si, y ya dependiendo del caracter del instrumentista se dejara cierto aire a la improsacion si lo hubiera, pero la mision del interprete es eso ,interpretar lo mas fiel posible a lo original.

Seria adecuado,que el disco contenta temas de diversos estilos, osease, temas pop,rock,electronico,etnico,clasico,chill-out.etc ...... siendo importe poner la maxima calidad en las composiciones , porque de la calidad de la composicion y los interpretes dependera del exito del proyecto.


saludetes


sebas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo