Tengo una idea (los grenli también piensan)

.iris.
#646 por .iris. el 08/11/2005
olé! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#647 por GRIFF Chamber el 09/11/2005
Hola jaume, pepe y demás estimados compis (Meidei, Copeland, Heradius)de tema 14.
Perdón, perdón por no haber dado señales públicas de vida hasta ahora (sí le respondí a meidei su mail respecto al tema, pero no me comuniqué con el resto, o con el jefe, Jaume) :oops: .
Tal y como le confirmé a meidei, (y aprovecho para responder a la pregunta de Pepe sobre las percusiones y de acuerdo con la clasificación que remitió Jaume); me parecía perfecto hacerme cargo de percusiones y bajo.
Como hay 3 guitarras aquí y dado que tengo más temas en los que participo, le dije a meidei que sí me gustaría dejarlo como guitarra española aquí.
Por supuesto, escuché el tema y me parece una canción perfecta para trabajar en ella. ¡Y, Jaume, no te preocupes que seguro que le damos nuestro toque, y que no calcamos el original!
También quería deciros que además de en este tema, estoy en otros 3 (en uno como compositor) y también, naturalmente, manejo comunicaciones para organizarlos.
Resumiendo:
- si el "jefe" de nuestro tema no ve problema, le confirmo que me encargo de percusiones y bajo, no de guitarra (en principio, si se me ocurriera alguna guitarra muy especial lo diría y ya está. Y soy más guitarra eléctrico :guitarraelec: que de española).
- Ya estoy mirando las bases, os aseguro que le quito horas al reloj, pero tardaré un par de días en tener algo. Sin prisas, pero sin pausa; me gustaría hacerlo bien y subir algo que sirva, no cualquier cosa.

¡Un saludo y al toro! :grupo:
Subir
REW
#648 por REW el 09/11/2005
Waxko escribió:
Ihi!

.IRIS. Si los demas no tienen inconveniente puedes entrar en nuestro tema para VOZ (y alguna otra cosa). El unico que esta anotado como vocalista no conozco su voz pero si todos quieren podemos arreglar el asunto para dos voces.

Pretendo una voz potente en el tema y dos voces que puedan compaginarse bien siempre funciona. ¡Vamos a sacar todo el chorro de voz que tienes como te dije en alguan critica tuya!

Pero no nos olvidemos de que necesitamos el permiso de los demas.

Waxko



por mi, no hay ningun problema!! perfecto!!
Subir
Jaume
#649 por Jaume el 09/11/2005
TEMA 14 (Para Joseclon):
No te preocupes por lo que a mí se refiere, Joseclon. Yo, ahora mismo tengo el tema un poco aparcado en cuanto a esto. Me limito a intentar contactar con Soyuz. Como le dije a Pepe, tan pronto esté en marcha el taller me pongo atrabajar en lo que haga falta. En este tema y en los otros en los que participo. Por cierto que, gracias por encargarte de las percusiones. Me temía que estabas demasiado ocupado como para encargarte de este tema, y tenía bastante asumido que iba a hacerlo yo, pero es que no sé me da excesivamente bien, suelen quedarme excesivamente mecánicas :(
Subir
shintuza
#650 por shintuza el 09/11/2005
.iris. escribió:
olé! ;)


Para mi todo un lujaso que una voz tan dulce participe en el tema, yo toy de acuerdus Waxko, :twisted:
Subir
chema001
#651 por chema001 el 09/11/2005
¡Hola!

Coñe, cómo avanza esto.

A ver, mi mail y msn es: chema001hispasonic@hotmail.com

Para los grupos en los que estoy de músico, decir que soy teclista.

Respecto a la composición, he pensado un par de cosas: una más funky (¿era Rebe la cantante, no? ¿qué voz tienes?) y otra más tipo... ¿Van Morrison? Una especie de balada en la que habría opción de metales para Nuevo_en_esto y super solo de saxo y guitarra.

Estoy viendo el programa de Irma Soriano de TeleBono para inspirarme con las letras... No digo más.

Siento no entrar muy a menudo, pero entre las clases, la casa y la maqueta estoy hasta arriba.

Por cierto, ¿se podría crear un post-it con las direcciones de correo de los miembros de cada grupo?

¡Saludos a todos!
Subir
Duvao27 Baneado
#652 por Duvao27 el 09/11/2005
A ver la gente del grupo que supuestamente me ah tocado, no me ha dicho que instrumentos se van a encargar de componer, y toral todavia no me has dicho que instrumentos va s acomponer, tu, me interesa saberlo; porque si va hacer la base de guiutarra electrica, creo que estoy sobrando, porque por lo visto algunos van con animos de prepotencia, eso me parecio en tu mensaje que me dejastes toral, y eso ya no me mola nada.
Subir
rebelionenlasondas
#653 por rebelionenlasondas el 09/11/2005
para chema 001,en esta página hay colgado un tema que canto yo...con mi antígua banda ska."i live alone" y otro temita cuya música es de un hispasónico y la letra y la voz mías,se llama "mar".

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=106309

aquí una canción de coña que le hice a mi profesora de música:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

supongo que te servirá para ver por dónde va mi registro vocal...

saludos!!

la rebe
Subir
Jaume
#654 por Jaume el 09/11/2005
Temas 2 y 7 (Katakraos y Chema):
A vuestra disposición pa lo que gusteis mandar. Lo mío es guitarra y voz, y si puedo ayudar en algo más....pues también.
Mi email es JAUME.ARESTE.BL@terra.es
Subir
--31852--
#655 por --31852-- el 09/11/2005
chema , aparte de teclas ,algun isntrumento mas ??



pd: algun colaborador para violin ??



BAC, donde te metes ??



saludetes

sebas :D
Subir
katakraos
#656 por katakraos el 09/11/2005
Joseclón, Jaume, sr. vampi... me falta contactar con copeland y stoniano para el tema 2. Mi mail, lo recuerdo, es katakraos@hotmail.com

La gente del tema 5 y del tema 8 también se puede dirigir a mí aquí... y doy fe de que algunos ya lo han hecho :D

un abrazo a todos
Subir
katakraos
#657 por katakraos el 09/11/2005
por cierto, .iris., ritachu, aún es pronto para concretar cosas, pero cuando la cosa esté más pulida, igual os pido que metáis unos coros...
u otra cosa de voz... paciencia ;)
Subir
copeland
#658 por copeland el 09/11/2005
Alguien escribió:

Joseclón, Jaume, sr. vampi... me falta contactar con copeland y stoniano para el tema 2. Mi mail, lo recuerdo, es katakraos@hotmail.com

La gente del tema 5 y del tema 8 también se puede dirigir a mí aquí... y doy fe de que algunos ya lo han hecho


Macho que contradiccion.... tengo que contactar contigo o tu con migo??? como va esto?
a mandar!
Subir
katakraos
#659 por katakraos el 09/11/2005
bueno, todavía lo estoy componiendo, si acaso os aviso por privado...
como no tengo vuestros emilios, pues doy yo la mía para dudas y consultas :wink:
Subir
.iris.
#660 por .iris. el 09/11/2005
coros...mm...cool.
ariesiris0@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo