Os vendría bien tener un repositorio para los compositores de cada tema, si no os vais a volver locos los que participéis en esto.
-¿Qué es un repositorio? Es un programa que, mediante la conexión a un servidor, permite que distintas personas añadan/modifiquen archivos de un programa, canción o lo que sea. Normalmente se usa para programar (como es mi caso) donde se puede crear distintas versiones de un archivo o ir añadiendo las clases, librerías etc. En vuestro caso, el batería o el guitarrista podría grabar la misma pista con distintos arreglos y luego decidis qué es lo que más os gusta. Haría falta alguien con conocimientos medios de informática para montar un servidor o, en el caso de disponer de uno (hispasonic mismo podría montar uno, el consumo de ancho de banda es MÍNIMO), saber montarlo, que tampoco es complicado.
-¿Qué ventajas os aportaría? Si un guitarrista hace algo, tendría que mandaros un mail general a todos con cada arreglo. Es simple, de acuerdo, pero es mucho más simple hacer un "commit" (que es lo que se usa para actualizar el servidor). De esta manera, se manda el archivo al servidor y cada persona que esté involucrada en el tema sólo tendría que hacer un "update" en su casa para que el archivo aparezca disponible en su carpeta local. Será un lio si lo tenéis que hacer todo por mail, creedme, y al final no sabréis si eso que estais escuchando es viejo nuevo o de quien es, del lio que tendréis montado en la bandeja de entrada.
-¿Dónde encontrar un repositorio? Yo tampoco soy ningún experto del tema, pero el que he usado con mis compañeros para programar esta aquí
http://tortoisesvn.tigris.org/
La licencia es GNU, por lo que es gratis. No sé si habría algún tipo de implicaciones si el disco se pone a la venta, pero creo que no, la verdad.
Bueno, un saludo y suerte con el proyecto, que es complicado que estas cosas salgan adelante, la verdad.