Hola pc3-es,
No me dais alguna idea donde carajo buscar una xD card .?
Y si es normal que luze en azul el slot de tarjeta toooodo el rato que está encendido?No le he actualizado XQ no tengo internet aquí donde me he mudado(salvo al teléfono móvil,que no es gran cosa)
Estoy feliz con esta makina aunque mi mujer hmmmm,...pero bueno.
Saludos
Y acabó de poner mi Korg 01Wpro en venta,el K2000RS me lo quedo-es mas-antes venderé el MercedesBenz que el K2000rs ! ! !
Gracias,Pichumino,me queda todavía alguna tienda fotografica sin visitar en Valladolid,je-je...el pc3 acepta las de 512 MB ?
Gracias .
Ciao
Hola Pichumino!
La tajeta que usas, ¿podrías decirme que capacidad y marca es?
Yo estoy mirando pero no encuentro menos de 1 gb y claro no se si me funcionara...
He visto varios modelos, sandisk, olympus, fuji, todas ellas de 1 y de 2 gb, y de tipo M ¿alguien ha probado algun modelo de estos?
Gracias y un saludo!
Hola Borka,
Algunos de los que estamos aquí hemos encontrado tarjetas de tamaño apropiado en tiendas de la cadena Miró. Si utilizas el buscador de este foro verás que hemos dedicado varios artículos sobre el tema que te serán útiles.
Las tarjetas que puede utilizar el PC3x van a ser cada vez más difíciles de encontrar. Yo buscaría en una tienda de fotografía profesional de referencia, para eso, lo mejor es que preguntes a algún fotógrafo. En Valladolid lo veo difícil pero en Madrid debe haber al menos un par de tiendas de este tipo.
Saludos.
Buenas, no se si habreis visto el concurso que hay para crear un bajo en un sinte hardware. ¿Alguien se piensa presentar con el kurzweil?
Venga, demostremos que tenemos un gran sinte a la hora de crear sonidos.
Respondiendo a lo de la tarjeta XD, tengo dos:
-Una Fujifilm del tipo Standard 256Mb -- No funciona.
-Una Fujifilm del tipo H 512 Mb -- Sí funciona.