Hola Fran,
Si lo piensas bien, vais a dejar a mucha gente tirada con el tema de las tarjetas. Estáis vendiendo sintes nuevos que en parte dependen de un hardware que ya no se fabrica, y no todo el mundo que compra un "Performance Controller" se siente cómodo con un ordenador. Es más, yo tengo tres PCs sobre la mesa y para guardar sonidos prefiero la tarjeta.
Una solución podría ser integrar en el software un controlador de discos USB, estos tienen una capacidad casi ilimitada y entre pendrives y otros formatos el mercado está inundado de ellos. Otra solución es encargar a algún fabricante que os haga tarjetas marca Kurzweil y anunciarlas a bombo y platillo en vuestra web.
En fin, puedo parecer pesado, pero si no lo solucionáis pronto vais a tener muchos usuarios cabreados, porque a nadie le gusta perder horas y horas buscando un producto del que ya sólo quedan restos.
Saludos.
Hola Tzimisce,
Muy chulos los sonidos, especialmente el digital, a ver si te los pasas.
Felicidades Xabikorg.
jajajaja, el digital tiene truco. xDDD
Simplemente es el bajo que hice tocado en las teclas agudas y activando las capas desde el modo edit. xDD
Mañana subo
Jajajaja. Es que este pc3x puede con todo.
Hola!
¿Podeis confirmar que las tarjetas tipo H de 1 y de 2 gigas funcionan?
Yo es que aquí en Bilbao si que he visto del tipo H pero siempre por miedo a que no me funcionen no me he atrevido a comprar, estaría bien que la gente que os haya funcionado pusieseis marca y modelo.....
Otra cosa que había pensado es un adaptador xd a micro sd de la marca olympus, concretamente el de la foto que os adjunto abajo, aunque tampoco es facil de encontrar pero podría funcionar......
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
Citando el ultimo post de xabikorg...que respondais ! Q stoy impaciente !
Güenas,
El tema de las tarjetas ha dado ya unas cuantas vueltas, y en algunas cosas empezamos a repetirnos. Antes de plantear algunas cuestiones, sugiero que utilicéis el buscador del foro poniendo "tarjetas", así podéis hacer un seguimiento del tema, en el que se mencionan entre otras cosas marcas y modelos concretos.
Por supuesto, todos salimos beneficiados si cuando alguien consigue una tarjeta que funcione dice cual es la marca y modelo, y si además dice la tienda, aún mejor.
Una observación es que hay menos fabricantes de tarjetas XD de los que parece, si las miráis con atención veréis que una sola tarjeta puede tener tres marcas y modelos diferentes. Normalmente el que está en letra más pequeña es el fabricante original.
Saludos.