Hola a todos y bienvenidos los nuevos kurzweleros!!! que tal todos? He estado con muchisimo trabajo y ahora por fin puedo sacar tiempo para preguntaros dudillas
!!!
Estoy trabajando en las setups que utilizo en los directos...mis setups no son como las de xabikorg,ke utilizan muchos arpegiadores y eso...las mias son ,simplemente y sobretodo,varias orquestaciones superpuestas y ordenadas para darle mas potencia a un tema...algunos strings y un lead que se activa cuando me hace falta.....nada complejo.SIn embargo...me acaba de pasar algo curioso...supongo que sera un BUG...pero no se a que es debido.Os lo explico:he montado una setup que son 4 orquestaciones de serie mas una propia,repartidas de C1 a E5...y de F5 a G9 meti un sonido de lead que me paso CARLOSI104en la tarjeta que me envio que se llama DISTLEAD y que supongo que sera de los que hace la peña en sonikmarket...pues bien...si utilizo mucho tiempo seguido ese lead...el kurzweil se me cuelga,la pantallita donde operamos se queda en azul y no se ve nada,y la ultima nota que tocaste se prolonga y no para de sonar a no ser que apagues el teclado...raro no? ¿teneis idea de por que pasa y,ya puestos,le ocurre a alguien mas?
Otra cosa...no me ha dado tiempo de leer detenidamente las paginas que habeis escrito en mi ausencia...pero por encima he visto que a algunos os pasaba que la diferencia de sonidos en las setups os molestaba (loogico).A mi me pasabna lo mismo y encontre una solucion que es un coñazo,pero que es bastante util(al menos ami me lo fue):
Antes de crear una setup,corregid en el modo program en la pagina AMP el volumen de salida de cada capa,hasta que todas suenen igual...y ya esta.Una chorrada pero no tienesa que andar con controladores...si no,otra cosa es juguetear con el modo edit de setup,ir a keyvel y y trastear con velocity scale(que suele estar al 100%)...Aunque yo me quedo con lo primero que es lo que de verdad me ha funcionado.
Bueno...espero haber sido de ayuda y espero que podais ayudarme...Hasta pronto y un saludo a todos!!!!