xabikorg escribió:Hola Jostalmac!
Alguien escribió:Creo que el tacto del de 76 y el de 88 son distintos, por lo que he leído en las especificaciones y en los foros,
Es correcto, el de 76 es semi contrapesado , y el 88 contrapesado, si te gusta la acción de un piano acustico este último es el mejor, aunque claro como tu bien dices el teclado pesa más, aunque también existen maletas duras con ruedas, para moverlo sin problemas, (si es que lo vas a mover con asiduidad). Como he dicho en mas de una ocasión el X que es el de 88 en comparación con otras marcas y modelos es el menos pesado y el mas pequeño del mercado, así que en caso de que te vayas de bolos con el, me parece una excelente opción.
Saludos!
El tacto del pc3x 88 es ideal, tengo un triton extreme 88 y es algo mas duro.
La idea es para llevarlo de arriba a abajo, ensayos y bolos. Ayer cuando probé el 88 tuvimos que ponerlo entre el vendedor y yo en el pié de teclado. Pesa 24kg que no es mucho para un 88 teclas, aunque el de 76 pesa 8 kg menos y eso es lo que me tira mas a ir por el 76. La putada es que este no lo puedo probar a no ser que me vaya a casa de zoolanski y eso comportará ir a tomar una birra y ponerle algo en la copa y llevarme su pc3 a casa...
No descarto hacerte una visita zoolanski, te tomo la palabra.
Por cierto estuve probando la sección de Setup y me pareció que era una especie de combis, las cuales se inician sonido a sonido con las teclas de octava mas bajas del teclado, me pareció una caña.
Luego no pillé el funcionamiento de los botones que hay encima de los sliders en la parte izquierda del teclado...
Los sliders son asignables supongo, no?
QAccess es una especie de selección de sonidos?
Gracias por vuestra ayuda, este foro funciona!