xabikorg escribió:Para conseguir un loop, me imagino que lo que quieres es que cuando pulses una tecla y termine su ciclo vuelva a sonar, la única forma que se me ocurre es grabarlo y lanzarlo como riff para que se repita cilcicamente, esto lo puedes hacer en una setup, como la tuya por ejemplo si tienes dos zonas ,una para los pajaros y otra para la campana,y ya has hecho la división del teclado, tendrías que irte a la página riff dentro de la setup, y desde ahí elegirías el song, con la pista que quieras, otra cosa importante a tener en cuenta es la nota de activación y la de desactivación del riff, y ten en cuenta que no pueden coincidir, sino el riff no sonará.
Xabi!
Voy a probar eso y así "estreno" el secuenciador, que hasta ahora no he grabado nada. Muchas gracias. Si me lio, te enterarás.
Cambiando de tema, me he bajado de Youtube los 17 videos-tutorial de Geoff Gee y los he convertido a formato AVI, en calidad alta. Son casi 800 MB y cerca de dos horas de tutoriales, incluyendo front panel overview, edición de programas (8 videos), modo setup (4 videos) y efectos (4 videos). No sé si los habéis visto; son los mismos que están en la página oficial de Kurzweil, apartado videos, y están muuuy bien explicados, porque vas viendo cómo accede a cada opción, cómo modifica cada parámetro... Es genial para aprender rápido. Y por lo que ocupa puede montarse un Video-CD o un DVD que te puedes llevar de aquí para allá para repasar...
No sé, si a alguien le interesara supongo que podría empaquetarlos en un zip y subirlos a alguna página de hosting. Bueno, ahí queda eso.