Ante todo deciros que aunque no soy un usuario muy activo a la hora de postear ( aunque me paso todos los dias ), me he creado un clon porque ya sabeis que en estos temas hay mucha envidia y ganas de joder. Llevo como dj unos 10 años, aunque llevo produciendo temas desde hace 15 ( actualmente tengo 31 años ). Creo que no hace falta que os explique como está el tema del dj, con todo el intrusismo " amateur " que hay ultimamente. El caso es que casualidades de la vida he conocido al dueño de una discoteca que la tiene cerrada y no sabe muy bien por donde tirar con ella. Después de una charla con el, me la a dejado a mi total confianza para que intente hacer algo con ella para que sea rentable. La discoteca digamos que está en la zona cantabra con aforo para unas 1.000 personas( no quiero dar mas datos ) y no tengo muy claro como enfocarla musicalmente. Yo siempre he sido de trance, mas en concreto las variantes mas energicas como es el uplifting y el haces años conocido " progressive ". Hoy en dia parece ser que solamente funciona el minimal y el house en sus variantes ( tech, tribal etc ). Mi idea es apostar otra vez por la musica con melodias que hacen ponerse los pelos de punta, con temas progressive house, uplifting trance ( quien diga que el trance está muerto miente, que se lo digan a Armin que lleva un porrón de años con su programa ASOT ) y también abarcar sonido del estilo de Henry Saiz. Darle una personalidad y sonido propio a la sala, unos ejemplos:
La cosa es que siempre que pincho en alguna fiesta remember y depués del cierre le pongo cosas como esta a la gente y siempre me dicen " joder, es que ya no hay temones como estos ". Se quedan bastante asombrados cuando les digo que esto es de ahora, pero claro no hay sitios donde lo pongan. ¿ como lo veis, me voy a dar el castañazo ? ¿ hago como el resto, pongo house y traigo famoseo de la tele ? jajaja esto ultimo nunca, pero escucho vuestras opiniones y consejos.
La cosa es que siempre que pincho en alguna fiesta remember y depués del cierre le pongo cosas como esta a la gente y siempre me dicen " joder, es que ya no hay temones como estos ". Se quedan bastante asombrados cuando les digo que esto es de ahora, pero claro no hay sitios donde lo pongan. ¿ como lo veis, me voy a dar el castañazo ? ¿ hago como el resto, pongo house y traigo famoseo de la tele ? jajaja esto ultimo nunca, pero escucho vuestras opiniones y consejos.