Hola Klubberdj, primero de todo felicitarte por la oportunidad que se te ha presentado. Muchos la quisieran tener.
La opinión de Monster, aunque escueta va bien encaminada: "Alquilasela a otro". Quizá demasiado directa pero no va mal encaminada si no ajustas o varías un poco tu idea.
Tu gusto musical es bueno, pero difícil de encajar para una discoteca de esas dimensiones y apertura fija semanal. Lee bien los consejos de MaxDavid y ghrosso ya que han dado en el clavo.
Personalmente no me he visto involucrado en ningún desastre en lo que a discotecas se refiere pero he visto caer desde muy cerca a unas cuantas por cerrarse en banda a lo que pide la mayoría, y desgraciadamente hoy por hoy es House o Minimal.
Mi opinión es que comiences con fiestas mensuales y reces para que la cosa cuaje. Con trabajo, esfuerzo y muchisima suerte puede que llegues a consolidarte pero no lo tienes nada fácil ya que el trance hoy en día en España es un estilo minoritario.
Y sobretodo, si es posible por la normativa de tu zona (acércate al Ayuntamiento y pregunta por el técnico de actividades, él te lo podrá aclarar) intenta abrir de día... sí, de día, no me estoy equivocando, abre un AFTER.
El Trance es un estilo que ha funcionado bastante por mi zona pero en discotecas de mañaneo. Las mismas discotecas tuvieron que cerrar ya que el Ayuntamiento les denegó el permiso de apertura durante el día y desde que abren sólo de noche la gente ha dejado de ir y eso que antes las colas daban la vuelta al polígono donde estaban ubicadas.
Es penoso tener que decir ésto pero las discotecas que funcionan son las que se llenan de tías y eso sólo lo consigue el House. El Minimal también llena pero el público es diferente, menos "sano" por llamarlo de alguna forma, aunque no quiero generalizar...
Abre un After. Tienes el lleno (casi) asegurado.
Y si funciona invítame algún día que auque estás a la otra esquina de España me pasaré a verte.