Ahí lo tenéis!!
1) Rode nt2000
2) AT4050
3) MXL 2006
4) MXL V69
5) Neumman U87
6) Rode Nt1a
la verdad sq el 3 atrae bastante por el precio sobretodo, el at rinde y el Neumman ...es perfecto.
Baneado
Qué bien suena el rode! A ciegas me ha gustado más que el u87, tiene menos brillo.
1
Baneado
Deberías haber respondido, mejor que soltar la monserga con tus batallitas.
1
El at4050 me esta molando mucho. El nt1a no me creo q suene tan feo.
el rodent2000 también mola bastante aunque tiene un final con brillo en agudos...q no me convence.
el rodent1a lo tngo y si suena así :S a mi no me gusta mucho el final metálico...aunque alguna persona si ha dicho q era su favorito de todos precisamente por ello
#36 ya respondí. Elegí el u87. Tu quédate con el rode que te gusta más.
Baneado
Yo tengo un sE Electronics Titan que compré en mercasonic a un compañero de este foro. Me quedo con ese.
1
#41 tiene una pinta cojonuda.
Baneado
Está muy bien, lo compré hace 4 años por lo menos. Ahora de segunda mano no sé si se encuentran muchos, pero si los hay deben estar a buen precio.
1
Justo estoy buscando un buen micro de voces pero no me puedo gastar más de 400€. Creo que el AT podría ser. Además he leído que con acústicas va muy bien y aguanta bastante spl. Lo tiene alguien?
Baneado
En mercasonic vi hace un poco un Cad Equitek E 300 por menos de 400 €. En un estudio en el que grabé hace un tiempo tenían ese micro y está muy bien.
1